Guía o Manual de Car-Net / App-Connect / Mirror-Link / AndroidAuto / Service&Security

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por 69veloz, 6 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. alonso

    alonso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pegalajar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sabeis si se puede reequipar el tiguan con el security-service? No le pedi como extra pero me gustaria ponerle lo de la llamada de emetgencia.
     
  2. raksos

    raksos Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenas a todos!

    ya estoy dado de alta en la web de vw y car-net y me conecta perfecto el coche una vez comparto con el movil internet.

    la pregunta es:

    antes de darme de alta me metia en la app de car-net y en el modo offline me salia todos los datos de coche:
    - nivel de gasolina
    - dar los intermitentes
    - ultimos recorridos
    - posicion del coche actual en el mapa
    - etc..

    ahora me pone "su tiguan" y solo me aparece:
    - destinos
    - gestor
    - ajustes

    como puedo ver los datos que me aparecian en el modo prueba u offline??

    por otro lado, la unica manera de dar internet al coche es compartiendo el wifi? es decir, tengo que estar yo con el movil para que tenga internet no?

    gracias y saludos!!
     
  3. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí también me aparece solo eso, creo que solo va eso
     
  4. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Necesitáis tener el Security & Service.
     
  5. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y eso ahora no se puede activar de ninguna forma?
     
  6. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Me uno a la pregunta.
     
  7. Carlitostiguan

    Carlitostiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo hable con atencion al cliente, y la mayoria de cosas que nos salen en el modo off line es de los vehiculos electricos que pueden tener todas esas funciones, los tsi o tdi muy pocas
     
  8. terminal-t

    terminal-t Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el security&sercice y me salen los consumos, recorridos, el estado con la autonomía, donde esta el coche aparcado y que pite y de enciendan los intermitentes. Aparte de lo de meter posiciones para luego ir (pero estas últimas solo se cargan cuando el coche pilla internet).

    Lo curioso es que todas las primeras funcionan con el coche sin internet. Debe ser los datos de la sim del security&servixe, supongo.

    Es bastante chulo bajarte y mirar como ha quedado el consumo del último viaje. Soy muy friki.

    Editado: es un tsi
     
  9. Carlitostiguan

    Carlitostiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ostia! Pues me informaron muy mal entonces
     
  10. Carlitostiguan

    Carlitostiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que paquete es? El guide and inform+segurity and service con llamada de emergencia que vale 455€ en la web?
     
  11. terminal-t

    terminal-t Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, ese.

    Cuando pides ese de pago, el otro es gratis tres años. El del concesionario me dijo que luego lo renuevan gratis. Ya veremos.

    Luego colgaré fotos cuando llegue a casa de que sale. Aunque es parecido a la demo.

    El de pago es el de los botoncitos: información, ayuda en carretera y emergencia. Aún no los he probado.
     
    A Petrovit le gusta esto.
  12. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Yo también lo he pedido ;)
     
  13. Carlitostiguan

    Carlitostiguan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He preguntado si lo puedo poner el mio porque al haber tenido problemas con la electronica me quieren compensar con algo pero no se puede poner ahora.. pero algo pensare tipo remolque para bicis o algo asi jeje saludos y gracias
     
  14. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Efectivamente. Cuando solicitas información desde la app Carnet del móvil te conectas a la Sim que trae incluida el Security & Service.
     
  15. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo

    Buenas compañero este tema me interesa bastante, ya que esta es una opción que le pondré al coche si o si. Dices que trae una sim incluida?, yo creía que la sim la tendrías que poner, entonces el consumo de dAtos que se produce cuando el coche está estacionado y consultas posición o si por ejemplo están todas las ventajas cerradas o puertas a quien se lo pagas?, a vw?, yo suponía que tenias que dar de alta un contrato con la compañía telefónica de tu elección y la ponías en la guantera, explícame ese tema por favor. Además también si la tarjeta sim es solo de datos o de datos y voz.
     
  16. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    para acceder a esos datos del coche no pagas nada porque ya te lo han cobrado cuando compras el security & service.
    La SIM es de volkswagen y es estanca, no pueded acceder a ella.
     
    A 3ccc le gusta esto.
  17. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo

    Joder, pues me dejas sorprendido, es que de este modo me parece todavía más rentable porque si hacemos un cálculo del gasto que costaría este servicio por algo menos de 4 euros al mes tienes el coche conectado y la llamada de emergencia, me parece un precio muy muy bueno, yo daba por hecho que además de los 400 y pico euros suponia que había que hacer el alta de una línea móvil con datos, por tanto buena noticia.
     
  18. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A ver. Esa Sim sólo sirve para consultar la posición del coche, estado de luces y puertas, enviar rutas, etc... y para que en caso de accidente el coche llame a emergecias o a asistencia de vw transmitiendo tu posicion, ocupantes y demás datos del vehículo. Esta sim no es para acceder a los servicios de car-net, para ello o lo haces a traves de la conexión de datos de tu smartphone compartiéndola o con el carstick (requiere sim) o si dispones de la conexión 'bluetooth bussiness' pues colocando una Sim en el módulo de la guantera.
     
  19. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo

    Si si lo he entendido, pero
    Yo creía que a parte de conexión wifi para el car net, se necesitaba otra sim solo para el servicio de emergencia y visualización del estado del vehículo, en definitiva que no la suministraba VW
     
  20. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entonces para el tema de ver los consumos a través de car net y enviar los destinos al navegador antes de salir es necesario tener el paquete "guide and inform+segurity and service"?