Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí también me aparece solo eso, creo que solo va eso
Y eso ahora no se puede activar de ninguna forma?
Yo hable con atencion al cliente, y la mayoria de cosas que nos salen en el modo off line es de los vehiculos electricos que pueden tener todas esas funciones, los tsi o tdi muy pocas
Si, ese.Que paquete es? El guide and inform+segurity and service con llamada de emergencia que vale 455€ en la web?
Efectivamente. Cuando solicitas información desde la app Carnet del móvil te conectas a la Sim que trae incluida el Security & Service.
para acceder a esos datos del coche no pagas nada porque ya te lo han cobrado cuando compras el security & service.Buenas compañero este tema me interesa bastante, ya que esta es una opción que le pondré al coche si o si. Dices que trae una sim incluida?, yo creía que la sim la tendrías que poner, entonces el consumo de dAtos que se produce cuando el coche está estacionado y consultas posición o si por ejemplo están todas las ventajas cerradas o puertas a quien se lo pagas?, a vw?, yo suponía que tenias que dar de alta un contrato con la compañía telefónica de tu elección y la ponías en la guantera, explícame ese tema por favor. Además también si la tarjeta sim es solo de datos o de datos y voz.
para acceder a esos datos del coche no pagas nada porque ya te lo han cobrado cuando compras el security & service.
La SIM es de volkswagen y es estanca, no pueded acceder a ella.