Guía o Manual de Car-Net / App-Connect / Mirror-Link / AndroidAuto / Service&Security

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por 69veloz, 6 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. 69veloz

    69veloz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcorcon
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, acabo de reservar mi Tiguan, me gustaría ir aprendiendo un poco del funcionamiento sobre todo de las funciones de la pantalla central que parece que es la interfaz principal del coche, ya se que los documentos de VW tiene sus derechos de copia (una gilipollez en este caso) y no se pueden colgar directamente pero, si alguien me lo puede pasar por privado o indicarme donde conseguirlo se lo agradecería, sino también agradecería que me informéis donde se puede ir viendo algo, la idea es que cuando me entreguen el coche tener una pequeña idea para poder absorber las explicaciones.

    Un saludo.
     
  2. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A Molinsa le gusta esto.
  3. 69veloz

    69veloz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcorcon
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias compañero, ya tengo por donde empezar.
     
    A molievolution y Jumariju les gusta esto.
  4. Juanantoni

    Juanantoni Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Car-Net: Servicios móviles online Volkswagen

    GUIA INICIAL IMPRESCINDIBLE para orientarse entre todas las opciones que ofrecen las aplicaciones y servicios multimedia de Volkswagen.

    APP CONNECT
    • MIRROR LINK
    • ANDROID AUTO
    • APPLE CAR PLAY
    GUIDE & INFORM

    de Car-Net te mantendrás mejor informado mientras conduces. Recibe noticias que realmente te interesen, localiza destinos atractivos en tu zona o encuentra rápidamente un hueco de aparcamiento libre. Pero esto no es todo lo que puede ofrecer "Guide & Inform". Aquí encontrarás un resumen de todos los servicios.

    SECURITY&SERVICE

    Con "Security & Service"¹⁰ te sentirás seguro al volante. El paquete de servicios Car-Net te ofrece acceso móvil a funciones importantes del vehículo y combina seguridad y transparencia, proporcionándote aún más confort. Ya sea la Programación de revisiones, el Aviso automático de accidentes, o la Llamada a Volkswagen Asistencia como Alarma antirrobo online, tus asistentes personales te ayudan en cualquier situación y te proporcionan toda la información clave que debes saber sobre tu movilidad.
     
    Última edición: 16 Nov 2016
    A Kaluosi y Alfonso gaitan les gusta esto.
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, @Juanantoni

    Si me permites la sugerencia, puedes pasar por el foro de presentaciones y hacer lo propio, así podremos darte una bienvenida acorde a la ocasión... ;)

    De parecerte bien, también puedes rellenar los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas o entender tus comentarios u opiniones en el foro, por ejemplo...

    Saludos.
     
  7. Buhito

    Buhito Tiguanero Novato

    Hay alguien que tenga contratado estos dos últimos servicios? Es para saber si son realmente útiles, gracias
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo le pondría una chincheta. Se repiten muchas preguntas que se resolverían si gente encontrase fácilmente este hilo. :)
    Y si unificas poner primero la guia y los enlaces para que el hilo haga su función de ayuda.
     
  9. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chincheta admitida. ;)

    El orden de los mensajes viene dado por su cronología, en principio no podemos alterarlo.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  10. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola RIP, llevo un rato intentando activar el Car-Net, he creado la cuenta, etc, y seleccionado el servicio Guide Inform que viene a coste 0€ pero luego de aceptar y activar el vehículo se queda pillado hay en el paso 3 y no avanza al paso 4 Activar Car-Net, y no lo acaba de activar (desde la web), que será el ultimo paso donde me dará el código que me pide en el tiguan para meter....:(:(
     
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no tengo todavia el coche, a ver si se pasa el compañero santi1968vlc que domina el tema.
    De todos modos a ver si este video te puede ayudar:
     
    A Molinsa, Alfonso gaitan y molievolution les gusta esto.
  12. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Gracias, por fin ya acabo el proceso y me dio el famoso código que luego ya introduje en el coche y ya esta activado.
     
  13. Kote Zabala

    Kote Zabala Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Mungia (Bizkaia)
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Los tres primeros años Car-Net es gratuito, pero a partir del cuarto, sabeis cuanto cuesta?
     
  14. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes,

    Tengo activado carnet pendiente de registrar en el Discover Pro y no me aparece la opción de Registrar para introducir el código. ¿Sabéis por qué?

    Gracias.
     
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Has probado a activar datos por wifi en el discover pro?
    Help
    En el punto 3 pone
    ¿Por qué tengo que introducir mi kilometraje? ¿Por qué tengo que introducir mi PIN en el vehículo?


    Introduciendo el kilometraje exacto o el PIN en tu vehículo te asegurarás de que solo tú puedes acceder al vehículo a través del Portal del cliente o de la aplicación Car-Net.
     
    A Citín le gusta esto.
  16. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sí. He compartido el wifi de mi móvil. El caso es que en Ajustes - Car-net (servicios on line) sólo aparece el botón 'Administración de Servicios' y no el botón 'Registrar'. Creo que me lo tendrán que activar ya que tengo todos los contratos activados incluido el Security & Service Plus.

    Saludos.
     
  17. Diegomez

    Diegomez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A ver si puedo ayudar con Car-net un poco. Yo lo tengo en mi coche y me va fino fino.
    Los pasos son:
    • nos metemos en www.volkswagen-car-net.com
    • nos registramos, y accedemos a nuestro correo, para activar la cuenta.
    • los que ya tengan el coche, tendremos también que registrarlo en la página web. Añadimos el bastidor
    • Una vez añadido el bastidor, activamos la cuenta, que pone a coste 0€ durante 3 años, y ahí nos explica un poco, qué servicios tenemos incluidos.
    • Una vez que aceptamos, nos aparece un código de 8 números, que debemos apuntarnos, para posteriormente, meterlo en nuestros discovers.
    • A partir de aquí, una vez que estamos en el coche, como han dicho antes, el primer paso, es compartir internet, ya sea, a través de nuestro móvil, compartiendo internet, o utilizando Carstick, que es un USB, que nos permite meter una SIM de datos.
    • Si no conseguís compartir internet con vuestro móvil, podeis probar con otro, a ver si alguno no tiene megas o sea fallo del móvil.
    • una vez que hemos conseguido enlazar el móvil, con el discover, y ya tenemos internet, entonces le damos a registro.
    • en Registro, añadimos los 8 números, que apuntamos previamente... y ya deberiamos tenerlo enlazado.
    Puede parecer que no sea super útil de primeras, pero en mi experiencia, si alguna vez he querido ir a algun sitio, y no viene en la memoria del discover, puede hacer una búsqueda a través de google, gracias a car net. Yo quise ir a playa genoveses, y lo encontré gracias a google.

    Espero haber podido ayudar.
    Saludos!!
     
    A Nogardlsda, Leucos y Felipe tiguan les gusta esto.
  18. fdean

    fdean Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola!

    Os adjunto unos documentos que hablan de esto del car-net. Creo que hacen suficiente para poder registrarse y demás. :)

    También incluye diferencias entre las suscripciones que tiene

    Saludos!
     

    Adjuntos:

    A Leucos y eipok les gusta esto.
  19. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias. Finalmente lo conseguí. Era cuestión de esperar a que se activara todo y me apareció la opción de Registrar.
     
  20. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Por cierto, ¿alguno pedísteis el vw Media Control? Yo lo pedí y tengo una duda.

    Saludos