Guía o Manual de Car-Net / App-Connect / Mirror-Link / AndroidAuto / Service&Security | Página 7 | Club VW Tiguan

Guía o Manual de Car-Net / App-Connect / Mirror-Link / AndroidAuto / Service&Security

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por 69veloz, 6 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. josema26

josema26 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Haber si me podeis dar un poco de luz, he intentado leer los demas post pero no lo consigo.

Quiero tener que el tiguan de una conexion wifi directamente, pero que la conexion entre el telefono y el coche sea por el cable usb.
    El problema es que al tener un Iphone si la conexion entre el telefono y el coche es por wifi, tengo que acordarme cada vez en conectar y desconectar la comparticion del telefono.
    Espero haberme explicado.
    Gracias

2. josema26

josema26 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me respondo.
    Hay un hilo que habla de este tema, se llama "conexion a internet".
    Los Iphone lo tiene complicado hay que activar y desactivar cada vez que entras en el coche.
    Merci.

3. el temerario

el temerario Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Acabo de recibir correo que me avisa del próximo vencimiento del contrato de Car-Net y que si quiero prolongar sus servicios que pinche en el enlace consiguiente. ¿Sabe alguien cuánto cuesta el servicio? Mi coche ha cumplido los tres años en marzo.

4. Javier_lea

Javier_lea Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Haz click en el enlace y te dirigirá a una página en la que verás los precios y también los paquetes o novedades a las que te puedes suscribir, esto dice Volkswagen en la ayuda "Los precios actuales se rigen por el paquete de servicios que haya elegido y el modelo de vehículo.". Hay por ahí una tabla con diferentes modalidades de contrato y periodos de suscripción, según que coche tengas, pero no soy capaz de dar con ella ahora. :)

5. ACG-BCN

ACG-BCN Tiguanero Experto

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    DCE0FCE1-8828-4E4B-929B-1A2A3337C3CF.png

A Javier_lea le gusta esto.
  6. el temerario

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por la información. Veo que soy de los primeros a los que se les cumple el período de 3 años de funcionamiento gratuito del Car-Net tras la compra del coche. Bueno, tengo unos días para pensa si sigo o no con el programa.

7. ManuC

ManuC Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Advance
    Hola, como véis este tema? a mí desde luego el Guide & inform me parece caro, no da tanto y ahora tenemos siempre el plan B en el móvil. Yo personalmente creo que es algo que te deberían dar por el simple hecho de pasar el mantenimiento en VW.

A ACG-BCN y Javier_lea les gusta esto.
  8. ACG-BCN

ACG-BCN Tiguanero Experto

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es cierto, no aporta nada que actualmente por mobil no obtengas, aparte que a medida que evolucione carplay, aun entraran mas cosas como tiempo, etc. Aparte qu3 se conecta cuando le da la gana con iphone,

9. Betulin

Betulin Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues me acaba de llegar la propuesta de renovación. Me parado a pensar cuantas veces lo usado he caído en la cuenta que nunca. Me resulta muy pero muy inútil. No lo he renovado.

10. el temerario

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me he decidido a renovarlo por un año al precio de 79 euros. La verdad es que me ha sido útil los tres años que gratuitamente lo he usado. Hombre, algo mejor que el movil es puesto que no tienes que apartar la mirada del puesto de conducción. Dentro de un año valoraré si por el precio me ha sido rentable.

A Javier_lea le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso