Guía o Manual de Car-Net / App-Connect / Mirror-Link / AndroidAuto / Service&Security | Página 7 | Club VW Tiguan

Guía o Manual de Car-Net / App-Connect / Mirror-Link / AndroidAuto / Service&Security

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por 69veloz, 6 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. josema26

    josema26 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Haber si me podeis dar un poco de luz, he intentado leer los demas post pero no lo consigo.

    Quiero tener que el tiguan de una conexion wifi directamente, pero que la conexion entre el telefono y el coche sea por el cable usb.
    El problema es que al tener un Iphone si la conexion entre el telefono y el coche es por wifi, tengo que acordarme cada vez en conectar y desconectar la comparticion del telefono.
    Espero haberme explicado.
    Gracias
     
  2. josema26

    josema26 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me respondo.
    Hay un hilo que habla de este tema, se llama "conexion a internet".
    Los Iphone lo tiene complicado hay que activar y desactivar cada vez que entras en el coche.
    Merci.
     
  3. el temerario

    el temerario Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Acabo de recibir correo que me avisa del próximo vencimiento del contrato de Car-Net y que si quiero prolongar sus servicios que pinche en el enlace consiguiente. ¿Sabe alguien cuánto cuesta el servicio? Mi coche ha cumplido los tres años en marzo.
     
  4. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Haz click en el enlace y te dirigirá a una página en la que verás los precios y también los paquetes o novedades a las que te puedes suscribir, esto dice Volkswagen en la ayuda "Los precios actuales se rigen por el paquete de servicios que haya elegido y el modelo de vehículo.". Hay por ahí una tabla con diferentes modalidades de contrato y periodos de suscripción, según que coche tengas, pero no soy capaz de dar con ella ahora. :)
     
  5. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    DCE0FCE1-8828-4E4B-929B-1A2A3337C3CF.png
     
    A Javier_lea le gusta esto.
  6. el temerario

    el temerario Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias por la información. Veo que soy de los primeros a los que se les cumple el período de 3 años de funcionamiento gratuito del Car-Net tras la compra del coche. Bueno, tengo unos días para pensa si sigo o no con el programa.
     
  7. ManuC

    ManuC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Advance
    Hola, como véis este tema? a mí desde luego el Guide & inform me parece caro, no da tanto y ahora tenemos siempre el plan B en el móvil. Yo personalmente creo que es algo que te deberían dar por el simple hecho de pasar el mantenimiento en VW.
     
    A ACG-BCN y Javier_lea les gusta esto.
  8. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Es cierto, no aporta nada que actualmente por mobil no obtengas, aparte que a medida que evolucione carplay, aun entraran mas cosas como tiempo, etc. Aparte qu3 se conecta cuando le da la gana con iphone,
     
  9. Betulin

    Betulin Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues me acaba de llegar la propuesta de renovación. Me parado a pensar cuantas veces lo usado he caído en la cuenta que nunca. Me resulta muy pero muy inútil. No lo he renovado.
     
  10. el temerario

    el temerario Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me he decidido a renovarlo por un año al precio de 79 euros. La verdad es que me ha sido útil los tres años que gratuitamente lo he usado. Hombre, algo mejor que el movil es puesto que no tienes que apartar la mirada del puesto de conducción. Dentro de un año valoraré si por el precio me ha sido rentable.
     
    A Javier_lea le gusta esto.
  11. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Me uno al club de los que s ele ha terminado el período de 3 años.
    Tengo el discover pro.
    Me ha sido util para saber lo de que salte la alarlma, mandar alguna ubicacion al navegador y ver si el coche estaba cerrado.

    No me queda claro lo de los precios.
    Teoricamente tenía el más completo hace 3 años... eso es...95 euros ahora por año??? joe...
    Poruqe d elas novedades para los nuevos golf o tiguan..supongo que no valen para el nuestro.
    Debería haber alguna oferta buena para renovar...
     
  12. Wally

    Wally Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi android auto me conecta pero el mirrorlink no hay manera sabéis decirme el porque ya que no tengo cojones a que me funciones con el mirror, gracias y saludos a todos.
     
  13. Antonio BF

    Antonio BF Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Una duda, a ver si alguien sabe la respuesta.
    Me caducó Car-Net en Octubre y no he renovado pero compartiendo internet al coche, en el navegador me salían los atascos, hoy lo he probado y no me salen, será por la caducidad de Car-Net o puede ser otra cosa?
    La verdad es que me era muy útil, ya que cuando no voy a hacer un viaje largo no conecto el móvil con cable y no uso AndroidAuto, ni Waze o GoogleMaps, simplemente comparto internet del móvil y me sirve el navegador del coche, marcándome atascos claro, pero así, no me sirve de mucho y es un coñazo para 15-20 minutos de trayecto enchufar el cable.
    Un saludo.
     
  14. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Prueba que tengas acceso a la informacion de trafico (TP) en las emisoras de radio.
    Fijate en el media arriba en el margen derecho si aparece TP o TP tachado, debe aparecer TP para tener acceso a informacion de trafico.sinestavtachado, activalo en el menu de ajustes en radio.
    A mi me caduca el proximo marzo y por lo caro, creomque no lo renovare, tengo un MY18 y son 4 las tonterias, noticias, tiempo, gasolineras etc. Todo esto lo tengo en el tomtom, google y otros
     
  15. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    He recibido un correo con una proposicion de renovar el servicio we-connect con un 25% descuento
    Adjunto correo y tarifa para 1 o dos años de renuevo 38E81E56-A22D-47B6-A54E-F41B341330BF.png 4AD64C32-9B7D-426E-8923-AE4F187969A1.png
     
  16. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hay algún sitio en la app o donde sea donde se pueda ver la caducidad de nuestros servicios?
    Te enteras en el propio coche cuando caducan con algún mensaje o algo en pantalla?
    Yo es que compre el coche de segunda mano (dos años y siete meses tiene ahora desde matriculación) y no sé cuánto tengo incluido, aunque si miro servicios disponibles me sale esa misma oferta que ha puesto el compañero, pero no he notado nada en el coche que no se conecte ni nada....
     
  17. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Supongo que estás dado de alta en "www.portal.volkswagen-we.com" una vez en tu página a la izquierda tienes el carrito de la tienda, si picas e intentas comprar lo que ya tienes te dirá en qué fecha lo compraste. A partir de ahí, los dos o tres años que incluyera tu coche cuando lo compraste...., No sé si habrá otra información más clara o directa con la fecha de caducidad. El caso es que en nuestros tigus caducará antes el 3g por desaparición de esa red que el servicio contratado y eso no sé cómo lo van a resolver, porque también dejarían de funcionar los botones de llamada de emergencia :unsure:
     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  18. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Puedes llamar al telefono de weconnect 800 810 320

    o enviar un correo a :
    Connectivity

     
    A ELZAFIRA46 le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso