Guía o Manual de Car-Net / App-Connect / Mirror-Link / AndroidAuto / Service&Security

Buenas, antes con mi LG G3, con android auto podía usar el comando voz de google para contestar whatsapp, solicitar canciones o buscar direcciones. Ahora me he comprado un Xiamoi Redmi 4x, y cuando uso el comando de google de voz me dice el siguiente mensaje: "Cuando sea seguro primero tendrás que tocar la notificación a continuación podrás usar el asistente de google mientras conduces"..alguien me puede ayudar? he revisado todos los permisos y está todo OK

Ya lo he solucionado. Había que desactivar el asistente google de la aplicación google.

20180312_200535.jpg
Por aquí os dejo lo que me sale a mi

Buscando algo que es menos que nada os dejo la página de las aplicaciones compatibles

MirrorLink

Última edición:
Pues yo tengo un z5, y tras 2 o 3 días funcionando el espejo, hoy me salen las apps dentro de mirrorlink, le doy a una de ellas( como ya comento el compañero "perfecto"pero ya no me sale la opción de espejo.. Alguien me puede echar una mano por favor

upload_2017-4-7_8-34-36.png me aparece igual pero la pestaña 1:1 ahora ya no me sale. .aún dándole a alguna de las apps

Los que conseguís hacer pantalla espejo , os va a la par la pantalla con el móvil?es que a mi me va superlenta la imagen,de echo se me queda parada y va a enganchados, tengo un z5

Yo y Car Net, lo dejaré para cuando mi paciencia deje de funcionar.... pero mientras tanto me han surgido dos dudas que quiero pasarla a vosotros a ver si me ayudáis y sobre todo como aviso a navegantes, que nunca se sabe. Para facilitar las respuestas abriré dos respuestas. Así se puede contestar idividualmente
En mi caso mi Tiguan es de segunda mano, 1 año y 15.000 Km. Enamoradito me tiene.
Al ser de segunda mano, el propietario anterior "se olvidó" de desconectar su móvil y de borrar sus preferencias. Consecuentemente estoy en condiciones de saber, y así ha pasado de forma casual, su nombre, su domicilio, su lugar de trabajo y los sitios que frecuenta con asiduidad. Es más, atendiendo al mapeo de configuración podrí decir su talla e incluso su peso (y no soy forense).
Os pregunto si sabéis cómo puedo borrar esta información para que así lo tengáis en cuenta cuando cambiéis de coche

La otra duda que me ha surgido una duda. Si el anterior propietario no es tan "buena persona" coo yo y sigue teneido conetctado el coche a su car net ¿Puede ver donde lo tengo estacionado y las rutinas que hago? Por lo que me gustaría saber si esto es posible y como evitarlo.

Gracias y perdón por el tocho

Desde hace unos días, con Android Auto en la pantalla del coche, se queda colgado el maps "Buscando señal GPS". Tengo un. S8 y hasta entonces funcionaba estupendamente, sin haber hecho cambio alguno. Desconozco si tiene que ver con la última actualización de la app. A ver si a alguien más le pasa lo mismo y lo ha solucionado. Gracias

Hola chicos me he cogido un One plus 6, con oreo 8.1 y el Android auto va fatal, o no lo coge, o lo dice y las aplicaciones tanto da audio como Waze y Google Maps no abren, alguna solución por favor con mi S5 se siempre 0 problemas, gracias.
Y usando el cable original del teléfono.

He probado Android Auto y la resolución es algo mas baja que la de la pantalla habitual, se puede modificar?

Hola chicos me he cogido un One plus 6, con oreo 8.1 y el Android auto va fatal, o no lo coge, o lo dice y las aplicaciones tanto da audio como Waze y Google Maps no abren, alguna solución por favor con mi S5 se siempre 0 problemas, gracias.
Y usando el cable original del teléfono.

Yo tengo el OP5 y me va perfecto

Sabéis si se pueden responder los mensajes de whatsapp como notas de voz en lugar de que el móvil transcriba mi voz a texto?

Tiguan del 2018, pantalla espejo total con s8 plus

Buenas.
Me uno al grupo.

Tengo un DISCOVER PRO de los nuevos (MY'18)

Comento mis impresiones:

-He probado a conectar tanto por Andorid auto como por MirrorLink un s7 (con el sitema operativo actualizado -nougat-) y no logro hacer espejo.
Y loque he podido ver en android auto me ha decepcionado mucho, porque me reconoce poquísimas aplicaciones, y da la sensación como de que que es "menos intuitivo"

- Lo de hacer espejo, que me parece lo mejor. No soy capaz. Por lo que he leido puede ser un problema común a los samsung S7 actualizados.
Es una pena. Lo veía muy comodo para poder usar o el whatsapp o el wiseplay (un programa para ver la tele)

- El car-net. Tenía mucha ilusión puestas en el. Pero tampoco le acabo de pillar muchas ventajas.
Me gusta mucho lo de ver donde está el coche en el movil o que te salten avisos (que susto...el otro día lo miro y me acababa de saltar la alarma!!. Supongo que algo que se movió dentro)
Y me gusta el detalle d eque mirando las gasolineras, te indique hasta los precios de cada una...
No he probado todavía a importar ruta, que me parece una de sus principales ventajas.

Pero lo demás... no le veo mucha tecnología o ventajas... Por ejemplo: Noticias, se ven a modo de titulares, sí, pero en plan básico, como teletexto. O el tiempo, que se ve simplemente un sol y temperatura como en la típica pantalla principal de un movil

jeje, Me leo y parezco un crítico cascarrabias... pero que va ...ME ENCANTA MI COCHE NUEVO Y EL DISCOVER PRO, Y LA TECNOLOGÍA, pero echo en falta más conectividad con el movil y con internet (un navegador!!!, o mapas de google!!!)

Un saludo
Las noticias van por rss. Las puedes configurar desde un ordenador y añadir las que quieras

A mi también me gustaría poder conectar mi móvil por Mirrorlink al coche, pero mi gozo en un pozo, tengo un Xiaomi Mi A1 y no es compatible con Mirrorlink, y eso que lleva android 8.1 puro....

Una pena.

Muy buenos días, soy novata en esto ,mi nombre es Irina, tengo una duda, no hay forma de conectar el móvil al bluetooth de Tiguan 2015 que tengo. Desconecte la batería por un fallo que tuve y ahora no me va ni el bluetooth ni media in, porfiiiiii in cable ya que no se que más mirar

Hola. Desde hace unos días cuando conecto el móvil por android auto, hay veces que al rato hace un corte, se corta la conexión y se vuelve a conectar solo. No me lo hace siempre pero hoy no había manera de que se quedara.

A alguien más le ha pasado algo parecido?

Decir tiene que es algo que no me preocupa, no lo voy a llevar al taller solo para eso pero el tema me ha dejado algo mosca y no sé si es cosa del propio infotainment o android auto que es caprichoso.

Gracias, saludos.

Hola. Desde hace unos días cuando conecto el móvil por android auto, hay veces que al rato hace un corte, se corta la conexión y se vuelve a conectar solo. No me lo hace siempre pero hoy no había manera de que se quedara.

A alguien más le ha pasado algo parecido?

Decir tiene que es algo que no me preocupa, no lo voy a llevar al taller solo para eso pero el tema me ha dejado algo mosca y no sé si es cosa del propio infotainment o android auto que es caprichoso.

Gracias, saludos.

¿Que movil tienes? A mi está pasando también con un samsung s9+. Tuve una actualización hace poco y me está dando problemas. Voy a desinstalar android auto y volverlo a instalar sin tocar lo del modo desarrollador a ver si mejora.

Volver