Guía o Manual de Car-Net / App-Connect / Mirror-Link / AndroidAuto / Service&Security | Página 5 | Club VW Tiguan

Guía o Manual de Car-Net / App-Connect / Mirror-Link / AndroidAuto / Service&Security

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por 69veloz, 6 Nov 2016.

Etiquetas:
  1. Capibara

Capibara Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Ya lo he solucionado. Había que desactivar el asistente google de la aplicación google.

2. fertitomanu

fertitomanu Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
  3. fertitomanu

fertitomanu Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    20180312_200535.jpg
    Por aquí os dejo lo que me sale a mi

Buscando algo que es menos que nada os dejo la página de las aplicaciones compatibles

MirrorLink

Última edición: 12 Mar 2018
  4. Jbur

Jbur Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo tengo un z5, y tras 2 o 3 días funcionando el espejo, hoy me salen las apps dentro de mirrorlink, le doy a una de ellas( como ya comento el compañero "perfecto"pero ya no me sale la opción de espejo.. Alguien me puede echar una mano por favor

5. Jbur

Jbur Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    upload_2017-4-7_8-34-36.png me aparece igual pero la pestaña 1:1 ahora ya no me sale. .aún dándole a alguna de las apps

6. Jbur

Jbur Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los que conseguís hacer pantalla espejo , os va a la par la pantalla con el móvil?es que a mi me va superlenta la imagen,de echo se me queda parada y va a enganchados, tengo un z5

7. Fertiguan

Fertiguan Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Marrón Nuez metalizado
    Yo y Car Net, lo dejaré para cuando mi paciencia deje de funcionar.... pero mientras tanto me han surgido dos dudas que quiero pasarla a vosotros a ver si me ayudáis y sobre todo como aviso a navegantes, que nunca se sabe. Para facilitar las respuestas abriré dos respuestas. Así se puede contestar idividualmente
    En mi caso mi Tiguan es de segunda mano, 1 año y 15.000 Km. Enamoradito me tiene.
    Al ser de segunda mano, el propietario anterior "se olvidó" de desconectar su móvil y de borrar sus preferencias. Consecuentemente estoy en condiciones de saber, y así ha pasado de forma casual, su nombre, su domicilio, su lugar de trabajo y los sitios que frecuenta con asiduidad. Es más, atendiendo al mapeo de configuración podrí decir su talla e incluso su peso (y no soy forense).
    Os pregunto si sabéis cómo puedo borrar esta información para que así lo tengáis en cuenta cuando cambiéis de coche

8. Fertiguan

Fertiguan Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Marrón Nuez metalizado
    La otra duda que me ha surgido una duda. Si el anterior propietario no es tan "buena persona" coo yo y sigue teneido conetctado el coche a su car net ¿Puede ver donde lo tengo estacionado y las rutinas que hago? Por lo que me gustaría saber si esto es posible y como evitarlo.

Gracias y perdón por el tocho

9. robertopacheco

robertopacheco Tiguanero Novato

Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Desde hace unos días, con Android Auto en la pantalla del coche, se queda colgado el maps "Buscando señal GPS". Tengo un. S8 y hasta entonces funcionaba estupendamente, sin haber hecho cambio alguno. Desconozco si tiene que ver con la última actualización de la app. A ver si a alguien más le pasa lo mismo y lo ha solucionado. Gracias

10. kikoccoo

kikoccoo Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola chicos me he cogido un One plus 6, con oreo 8.1 y el Android auto va fatal, o no lo coge, o lo dice y las aplicaciones tanto da audio como Waze y Google Maps no abren, alguna solución por favor con mi S5 se siempre 0 problemas, gracias.
    Y usando el cable original del teléfono.

11. Samba9

Samba9 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    He probado Android Auto y la resolución es algo mas baja que la de la pantalla habitual, se puede modificar?

12. elHeroe

elHeroe Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo tengo el OP5 y me va perfecto

13. Samba9

Samba9 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sabéis si se pueden responder los mensajes de whatsapp como notas de voz en lugar de que el móvil transcriba mi voz a texto?

14. Ramonnubla

Ramonnubla Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiguan del 2018, pantalla espejo total con s8 plus

15. karamazov7

karamazov7 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Las noticias van por rss. Las puedes configurar desde un ordenador y añadir las que quieras

16. davidbandit

davidbandit Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que es eso de pantalla espejo....conectar tf y coche por cable y sin hacer nada ver en la pantalla lo del telefono???
    Que es el mirror link?

17. Hydra

Hydra Tiguanero Habitual

Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi también me gustaría poder conectar mi móvil por Mirrorlink al coche, pero mi gozo en un pozo, tengo un Xiaomi Mi A1 y no es compatible con Mirrorlink, y eso que lleva android 8.1 puro....

Una pena.

18. Irina banceanu

Irina banceanu Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Urano
    Muy buenos días, soy novata en esto ,mi nombre es Irina, tengo una duda, no hay forma de conectar el móvil al bluetooth de Tiguan 2015 que tengo. Desconecte la batería por un fallo que tuve y ahora no me va ni el bluetooth ni media in, porfiiiiii in cable ya que no se que más mirar

19. Hydra

Hydra Tiguanero Habitual

Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola. Desde hace unos días cuando conecto el móvil por android auto, hay veces que al rato hace un corte, se corta la conexión y se vuelve a conectar solo. No me lo hace siempre pero hoy no había manera de que se quedara.

A alguien más le ha pasado algo parecido?

Decir tiene que es algo que no me preocupa, no lo voy a llevar al taller solo para eso pero el tema me ha dejado algo mosca y no sé si es cosa del propio infotainment o android auto que es caprichoso.

Gracias, saludos.

20. R.I.P

R.I.P Tiguanero Experto

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Que movil tienes? A mi está pasando también con un samsung s9+. Tuve una actualización hace poco y me está dando problemas. Voy a desinstalar android auto y volverlo a instalar sin tocar lo del modo desarrollador a ver si mejora.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información