kike_vlc
Tiguanero Activo
Buenas tardes compañeros/as.
tengo un gran dilema entre mis manos... os comento:
Tengo la posibilidad de comprar un Tiguan Advance 2.0 TDI 150cv de gerencia con los siguientes Extras:
Paquete R-Line exterior.
Paquete retrovisores.
Paquete ambiente.
Asientos ergoactive.
Arranque y entrada sin llave.
entrega en julio con: aprox: 1500-2000 km
por otro lado:
Tiguan Advance 2.0 TDI 150cv de gerencia con los siguientes extras:
Barras longitudinales en el techo cromadas
Volkswagen Digital Cockpit.
Paquete de retrovisores.
Techo solar.
Tren de rodaje con ajuste deportivo
Exterior R-Line.
Paquete asientos Ergo-Active para conductor (14 posiciones). Asientos Comfort para conductor. Tapizado asientos en Microfibra "Art Velours" (tapizado como Sport). Asientos delanteros con regulación posición longitudinal, altura e inclinación de asiento y respaldo. Asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico y función masaje. Asientos delanteros calefactables para conductor y acompañante. Cajón bajo el asiento del acompañante
Extensión de garantía 2 años, max. 80.000 km
Entrega inmediata: con 15.000 km.
Los precios son idénticos de uno y de otro.
Mi gran dilema es el siguiente:
Por una lado la primera opción tiene menos extras, pero practicamente lo estreno yo (lo matricularon el pasado día 21 de abril). Además el coche está en mi ciudad.
El otro vehículo tiene muchísimos extras y muy apetecibles... PERO!!! tiene 15.000km y eso me tira para atrás... por otro lado el concesionario está en Madrid (yo soy de valencia). A mi mujer le gusta más esta opción... pero no entendemos mucho de tema de motores y desgaste de un vehículo.
¿qué haríais? gracias por vuestra opinión.
tengo un gran dilema entre mis manos... os comento:
Tengo la posibilidad de comprar un Tiguan Advance 2.0 TDI 150cv de gerencia con los siguientes Extras:
Paquete R-Line exterior.
Paquete retrovisores.
Paquete ambiente.
Asientos ergoactive.
Arranque y entrada sin llave.
entrega en julio con: aprox: 1500-2000 km
por otro lado:
Tiguan Advance 2.0 TDI 150cv de gerencia con los siguientes extras:
Barras longitudinales en el techo cromadas
Volkswagen Digital Cockpit.
Paquete de retrovisores.
Techo solar.
Tren de rodaje con ajuste deportivo
Exterior R-Line.
Paquete asientos Ergo-Active para conductor (14 posiciones). Asientos Comfort para conductor. Tapizado asientos en Microfibra "Art Velours" (tapizado como Sport). Asientos delanteros con regulación posición longitudinal, altura e inclinación de asiento y respaldo. Asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico y función masaje. Asientos delanteros calefactables para conductor y acompañante. Cajón bajo el asiento del acompañante
Extensión de garantía 2 años, max. 80.000 km
Entrega inmediata: con 15.000 km.
Los precios son idénticos de uno y de otro.
Mi gran dilema es el siguiente:
Por una lado la primera opción tiene menos extras, pero practicamente lo estreno yo (lo matricularon el pasado día 21 de abril). Además el coche está en mi ciudad.
El otro vehículo tiene muchísimos extras y muy apetecibles... PERO!!! tiene 15.000km y eso me tira para atrás... por otro lado el concesionario está en Madrid (yo soy de valencia). A mi mujer le gusta más esta opción... pero no entendemos mucho de tema de motores y desgaste de un vehículo.
¿qué haríais? gracias por vuestra opinión.