Un gran dilema, ayuda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que eleccion mas facil :D:D:D:D

CARLOS1965 te deseo suerte en tu decisión. Valóralo todo y una vez tomada no le des vueltas, seguro que será la mejor para ti.

Hola, para mi el DSG indiscutible ( gran confort ) y el 4X4 mas seguridad (mejor tracción y mejor sujetcion sobre hielo, nieve, lodazal, agua etc), vamos como que los zapatos te resbalan menos y eso en ocasiones se agradece muuuucho. saludos.

Vas a disfrutarlo seguro, cuentanos algo de tus impresiones.

Veréis hasta final de mes no lo sacare del conce, pues voy a ponerle unas cosillas que pedí y quiero que las pongan allí (garantías), así que impresiones no os puedo contar, al menos en dos semanas

Carlos al final con cual te quedaste?

El de la foto el dsg venció a la estética, con dolor, pues el otro coche lo configuramos nosotros y nos encantaba, pero ha podido la comodidad del dsg y mas que mi mujer se ha producido una lesión crónica en la rodilla izquierda, eso ha precipitado nuestra decisión.

excelente elección !!!! ya nos contarás tu experiencia con el DSG ..... Felicidades !!!!!

Enhorabuena, no te arrepentirás, siento lo de tu mujer, yo también tengo una lesión de por vida, (moto) en la pierna izquierda, hace ya 12 años que pase a coches automáticos, si sirve de consuelo en el tiguan y con el DSG la pierna izquierda solo va de acompañamiento, en otros vehículos (mercedes) sirve para el freno que llamamos de "mano" que en estos casos se acciona con el pie izquierdo. Saludos.

Enhorabuena que lo disfrutes

Buena eleccion. Que le disfrutes

Después de las últimas noticias , estaba claro. Que lo disfrutéis , tu y tu mujer.

Muy buena elección, ahora espero que lo disfrutéis como se merece.

Tras esa lesión no es que se haya precipitado la decisión a tomar, sino que ha sido más clara desde ese mismo instante.

Como comenta chang, con el DSG la pierna izquierda carece de responsabilidad en la conducción; por lo que ambos podréis disfrutar el coche en toda su plenitud.

...por supuesto, nos pondréis unas fotitos de ese "juguete" nuevo, no? ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver