Gancho de remolque cual elegir

Silver

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Alguien sabe la diferencia entre el gancho de remolque que vale 970 euros del configurador y el que viene mas abajo en accesorios que cuesta 1055 euros?
Se ocultan los dos? De cuantos polos son?

Gracias.

Ni idea de cual es la diferencia. De todos modos, si son originales, seguramente ambos sean de 13 pines.

Pon si puedes enlaces o capturas de pantalla de las descripciones de los 2 ganchos, a ver si así salimos de dudas.

Ni idea de cual es la diferencia. De todos modos, si son originales, seguramente ambos sean de 13 pines.

Pon si puedes enlaces o capturas de pantalla de las descripciones de los 2 ganchos, a ver si así salimos de dudas.

No tienen descripcion. En la web pone:
- Dispositivo de remolque abatible, con desbloqueo electrico 970 euros
- Dispositivo de remolque basculable con juego electrico de 13 polos 1055 euros

El segundo aparece mas abajo en accesorios y el primero en extras del vehiculo. No aclara si el primero es de 7 u 13 pines :(

97014.png

105521.png

<a href="1055 compartido en ZimageZ" target="_blank" title="1055">1055</a>

Última edición:
El primero es de 13 pines. Yo lo tengo montado y es idéntico al del vídeo de este tema: Gancho de remolque eléctrico

Muchas gracias. Es que realice el pedido y solo tngo una semana para cambiar cosas. Y claro.. No queria llevarme sorpresas despues.

Muchas gracias.

• Me Gusta
Reacciones: Tow
Es de 13 pines yo también tengo el de 970€ y perfecto todo!! Sobretodo ponlo ya de casa oficial no hagas la chapuza de ponerlo luego uno de estos genéricos, aparte de feos no tiene nada que ver con este.

Volver