Función Espejo con Android Auto

RESERVADO para posibles actualizaciones y demas sino tienen inconveniente los moderadores.

Lo primero es que el metodo como esta explicado ya no funciona, al menos a mi, ni teniendo version de android auto anterior a 3.

El método esta actualizado y ahora funciona con Android auto ultima versión. Y bajo mi punto de vista el hilo esta ya muy confuso, que si carstream que si mirrorlink y mi intención es aclararlo. Si a los autores de ese post o a los moderadores les parece mal no tengo ningún inconvenitente en quitarlo, yo simplemente pienso en que sea mas fácil basado en mi experiencia reciente de haber intentado hacerlo funcionar con la informacion que habia actualmente en el foto.

Que se pase el autor del otro post y nos diga: @JaLbErT2189 ;)

La diferencia es el parche que tienen ahira para que Android Auto no se entere de que lo piruleas imprescindible ser root.
El programa sigue siendo el mismo AAMIRROR aunque con los iconos de acceso rápido ya operativos.
No obstante si todos desactivaran la función dentro de Android Auto que envía datos a Google analytics estas cosas durarían más tiempo .

Este es un video de una actualización ... a ver si aporta algo... Yo al no tener el root no puedo probarlo

Funciona , probado por compañeros del Club Seat Ateca.
A ver qué dura hasta que lo descubra GOD-GLE todopoderoso...

¡Muchas gracias por la info! Esta tarde lo prueba y comento. :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: Pit
Yo en su momento compré un sony xperia z1, que por sí solo ya hace mirrorlink de fábrica, con el objetivo de poner algún monólogo/vídeo en algún viaje largo que haga pero de momento ahí lo tengo, cogiendo polvo el móvil. En el día a día no uso Android Auto, por lo que poco puedo aportar al tema.

• Me Gusta
Reacciones: Pit
Un preguntita, esto funciona con cualquier version de servivios google?

Segun dicen en el video si. Yo lo tengo actualizado a fecha de hoy y funciona. @69veloz

¡Muchas gracias! Funciona a la perfección (LG G6 - Android Auto y Servicios de Google actualizados - ROOT - Android Nougat).

Al menos, en mi caso, no me hace falta marcar "Overwrite screen brigtness marcamos y ponemos 255." El brillo de la pantalla del móvil no afecta al brillo de la pantalla del coche, por lo que no hace falta modificar ese valor, de hecho es peor porque hace que el móvil gaste más batería (pantalla al 100% de luz). Otro parámetro "En sidebar settings Open on start" es simplemente una preferencia de usuario, yo no lo tengo activado, prefiero hacer pulsación con dos dedos o deslizar el dedo de el borde para mostrar el menú.

¡Lo dicho, muchas gracias!
Buenas compañeros buscando información para hacer funcionar el mirrorlink con mi Galaxy s7, he dado con una solución que me parece incluso mejor que es tener función espejo sin limitaciones dentro de android auto, ya que android auto me gusta por su inmediatez e interfaz pero quiero tener la opción de full mirror si la necesito en algún momento (youtube, consultas web, whatsapp...) y así no tengo que cambiar a mirrorlink (que por otra parte con samsung no va, o va como el culín).

Para intentar mostrar como lo hago yo y que la info esté actualizada me he decidido a crear este tema.

Se que se menciona en el foro pero la información está mezclada con cosas de mirrorlink u otros metodos.
Mi intención es mantener este post actualizado si lo fastidian/actualizan así que os agradecería que no ensuciaseis el tema mezclando otros modos de conexión para no confundir a la gente. Si el modo se fastidia definitivamente lo pondré en el primer mensaje y cerramos el tema para nadie pierda el tiempo.

Requisitos:
1. El sistema requiere que seamos root (si alguien lo prueba sin root que nos comente si funciona pero me temo que no)
2. Android Auto (se ha actualizado este método y funciona con la ultima versión 3.3.582054)
3. Descargar aa_mirror.apk y aa_unlock.apk de la siguiente pagina

Enlace publicado sin permiso que hace referencia a la siguiente Norma del Club:

(la dirección de la tienda se puede pasar por charla privada)

4. Obviamente tenemos que dar permiso a instalar apk de orígenes desconocidos.(Esto no lo explico-> GOOGLE)

PROCESO:
1. Bajamos la última versión de android auto si no la tenemos y los 2 archivos apk que os digo arriba. (En la ajustes de android auto desmarcar enviar datos a Google Analytics)-> gracias @Handyman
2. Una vez configurado android auto instalamos aa_mirror.apk (importante conceder permisos de superusuario)
3. Configuramos aa mirror:

Overwrite screen brigtness marcamos y ponemos 255.
Force rotation y rotation 90º
Inmersive mode ponemos Full Inmersive y marcamos adjust ratio on focus
En sidebar settings Open on start
Y en audio settings Request Audio Focus on conect

4. Instalamos aa_unlock.apk (importante conceder permisos de superusuario)
Pulsamos en unlock y reiniciamos el móvil.

Una vez en android auto pinchamos en el icono de la derecha y pinchamos en el icono AA_MIRROR et voilà!

Os dejo el vídeo para que veáis el proceso pero espero que mi tocho lo explique también bien.

P
Funciona , probado por compañeros del Club Seat Ateca.
A ver qué dura hasta que lo descubra GOD-GLE todopoderoso...[/QUOTE
Pues yo he descargado lo que dicen aa Mirror y aa unlock y nada no me funciona, alguien puede ayudarme?

Que es el root? Los permisos si. Pero como lo conecto? En Android auto o Mirror Link se me ve normal no me sale la función espejo, ni ninguna pestalla que ponga lo de aa Mirror.

Última edición:
Gracias @Luiggimax tienes razon que esas opciones son a gusto del consumidor, (yo solo he puesto lo que yo cambiaba de la configuracion por defecto pero buena aclaración)

*root
De nada! A disfrutar. Bajate car stream y usalo en vez del propio YouTube. En vez de abrir el AA. Abres la apk carstream. Buscala
Donde puedo descargar car stream?

Buenas compañeros buscando información para hacer funcionar el mirrorlink con mi Galaxy s7, he dado con una solución que me parece incluso mejor que es tener función espejo sin limitaciones dentro de android auto, ya que android auto me gusta por su inmediatez e interfaz pero quiero tener la opción de full mirror si la necesito en algún momento (youtube, consultas web, whatsapp...) y así no tengo que cambiar a mirrorlink (que por otra parte con samsung no va, o va como el culín).

Para intentar mostrar como lo hago yo y que la info esté actualizada me he decidido a crear este tema.

Se que se menciona en el foro pero la información está mezclada con cosas de mirrorlink u otros metodos.
Mi intención es mantener este post actualizado si lo fastidian/actualizan así que os agradecería que no ensuciaseis el tema mezclando otros modos de conexión para no confundir a la gente. Si el modo se fastidia definitivamente lo pondré en el primer mensaje y cerramos el tema para nadie pierda el tiempo.

Requisitos:
1. El sistema requiere que seamos root (si alguien lo prueba sin root que nos comente si funciona pero me temo que no)
2. Android Auto (se ha actualizado este método y funciona con la ultima versión 3.3.582054)
3. Descargar aa_mirror.apk y aa_unlock.apk de la siguiente pagina

Enlace publicado sin permiso que hace referencia a la siguiente Norma del Club:

(la dirección de la tienda se puede pasar por charla privada)

4. Obviamente tenemos que dar permiso a instalar apk de orígenes desconocidos.(Esto no lo explico-> GOOGLE)

PROCESO:
1. Bajamos la última versión de android auto si no la tenemos y los 2 archivos apk que os digo arriba. (En la ajustes de android auto desmarcar enviar datos a Google Analytics)-> gracias @Handyman
2. Una vez configurado android auto instalamos aa_mirror.apk (importante conceder permisos de superusuario)
3. Configuramos aa mirror:

Overwrite screen brigtness marcamos y ponemos 255.
Force rotation y rotation 90º
Inmersive mode ponemos Full Inmersive y marcamos adjust ratio on focus
En sidebar settings Open on start
Y en audio settings Request Audio Focus on conect

4. Instalamos aa_unlock.apk (importante conceder permisos de superusuario)
Pulsamos en unlock y reiniciamos el móvil.

Una vez en android auto pinchamos en el icono de la derecha y pinchamos en el icono AA_MIRROR et voilà!

Os dejo el vídeo para que veáis el proceso pero espero que mi tocho lo explique también bien.

He echo todo lo que dices y Dice el video pero a mi no me sale en la pestaña de la derecha ninguna opción sólo la de salir de Volkswagen. Si pudieras ayudarme. Gracias

Buenas tardes Foreros, necesito ayuda … tengo el móvil ( Huawei p20 Lite sin root ) con el AA Mirror instalado, pero al conectarlo a la pantalla del Tiguan por Android auto no me sale la opción de ejecutar este programa por ningún lado ( por lo que ve visto en fotos creo que debería estar junto con el indicador de " volver a Volkswagen " ).

Se os ocurre que puede pasar ???.

Volver