Unlock 10/09/2018- “Explicado paso a paso”
Requisito imprescindible ser ROOT.
Video explicativo :
Para poder hacer espejo con Android auto y poder ver la pantalla del móvil en el infotaiment
es necesario ser root.
A fecha de 10/09/18 las apps
AA MIRROR Y AA UNLOCK son las últimas versiones operativas.
Con AA unlock se soluciona el problema de usar la última versión de Android auto y la última versión de los servicios de Playstore. También esta última versión de AA unlock , ahora, incorpora la opción de poder desactivar la pantalla para que la batería no se drene.
Vamos al lio:
1º Activamos opciones de desarrollador en el móvil:
configuración > acerca del dispositivo > (aquí pulsamos varias veces en la opción Numero de compilación hasta que nos indique que ya tenemos la opción nueva en el menú) .
Comprobamos que esta activa.
2º Instalamos desde Playstore Android auto y le concedemos todos los permisos.
En el caso de que alguna app os de problema de superposición en pantalla, la tendréis que desactivar.
Yo haciendo el video tuve que desactivar esa opción de la app que estaba usando para grabar, para poder dar todos los permisos a Android auto.
3º Una vez instalado Android auto vamos a activar las opciones de desarrollo dentro de la aplicación .
Abrimos Android Auto > Menú > en la opción INFORMACION pulsamos varias veces hasta que nos indique que ya tenemos esa opción activa> le damos en los tres puntitos que están arriba a la derecha de la pantalla, nos saldrá en el desplegable la nueva opción de
desarrollo, y la dejamos seleccionada.
4º Instalamos AA mirror y configuramos de la misma forma que lo tengo marcado.
5º Instalamos AA Unlock.
Le damos donde pone UNLOCK , nos pedirá reiniciar y
reiniciamos.
6º Instalamos la app Simple control para poder manejar la pantalla del coche y poder ir atrás.
Configuramos esta aplicación como mas nos guste, podéis ver como la tengo yo configurada en el video.
7º Instalamos la app Novalauncher.
Es el mejor launcher para evitar la superposición de iconos en pantalla. También soluciona en algunos móviles el poder rotar la pantalla y así verla en horizontal en el infotaiment
8º Conectamos al coche, en el Infotainment seleccionamos Android Auto, nos pedirá permisos, aceptamos todos.
Para poder hacer mirror le damos al icono de abajo a la derecha, ya podremos ver la opción de AA mirror para poder hacer espejo.
Enlaces a las aplicaciones :
AA mirror
aa_mirror 03-06-2018.apk
AA unlock
a_unlock 05-08-2018.apk
Novalauncher
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher
Simple control
https://play.google.com/store/apps/details?id=ace.jun.simplecontrol
Gracias a Juanmontequinto del Club Seat Ateca.