Función Espejo con Android Auto

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por JaLbErT2189, 20 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy por hoy no es posible sin root. Google ha caoado todo.
     
  2. Luiggimax

    Luiggimax Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Como se ha comentado más arriba, es condición necesaria (y no suficiente) tener root en el móvil, sino no funciona.
     
  3. bastorron

    bastorron Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola Buenas tardes,
    Me gustaría probar los archivos de los que habláis para conectar mi móvil a mi Android Auto puesto no veo de donde.
    Si pudierais pasármelo os lo agradecería.
    Un saludo.
     
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, @bastorron

    Esta bien eso de animarse a formar parte activa del Club, aunque bien estaría comenzar por una presentación antes de lanzarse en la temática del foro o en peticiones...

    Saludos.
     
    A Pgonzalht le gusta esto.
  5. bastorron

    bastorron Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola buenas noches molievolution,perdona por tardar en contestar pero he estado liado.
    Tienes toda la razón, muy mal por mi parte entrar de esta manera sin presentación y pidiendo,practicamente faltando al respeto hacia los demás miembros del foro, la verdad es que muy mal por mi parte. Desde aquí pido disculpas por mi comportamiento,la verdad es que me interesaba el tema y no pensé en nada más.
    Ahora mismo me presento y por supuesto en la sección que corresponda.
    Saludos....
     
    A molievolution, Manux y Lepo les gusta esto.
  6. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas noches.
    Entonces actualmente no hay forma de poder hacer mirroline si no eres rot?
    Tengo un j5 2016?
     
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No tiene nada que ver. Es un problema de los móviles, sólo los Sony z3 z5 o de esa época funcionan muy bien, el resto cuesta conseguirlo como el LG4. Los chinos directamente no van con mirrorlink. Parece que se han centrado en androidauto.
     
  8. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias. He estado mirando y mirando y poniendo distintos programas y nada. Gracias
     
  9. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Mirrolink lo harás si el dispositivo es compatible usando aplicaciones que la soporten.
    Para hacer espejo con Android Auto es IMPRESCINDIBLE ser root.
     
  10. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Con Android auto me funciona pero claro no espejo. Gracias lo haré rot. Voy a buscar.
    Gracias
     
  11. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A continuación pongo como hacerlo a día de hoy.
     
  12. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Unlock 10/09/2018- “Explicado paso a paso”

    Requisito imprescindible ser ROOT.

    Video explicativo :




    Para poder hacer espejo con Android auto y poder ver la pantalla del móvil en el infotaiment es necesario ser root.

    A fecha de 10/09/18 las apps AA MIRROR Y AA UNLOCK son las últimas versiones operativas.
    Con AA unlock se soluciona el problema de usar la última versión de Android auto y la última versión de los servicios de Playstore. También esta última versión de AA unlock , ahora, incorpora la opción de poder desactivar la pantalla para que la batería no se drene.

    Vamos al lio:

    1º Activamos opciones de desarrollador en el móvil:
    configuración > acerca del dispositivo > (aquí pulsamos varias veces en la opción Numero de compilación hasta que nos indique que ya tenemos la opción nueva en el menú) .
    Comprobamos que esta activa.

    2º Instalamos desde Playstore Android auto y le concedemos todos los permisos.
    En el caso de que alguna app os de problema de superposición en pantalla, la tendréis que desactivar.
    Yo haciendo el video tuve que desactivar esa opción de la app que estaba usando para grabar, para poder dar todos los permisos a Android auto.

    3º Una vez instalado Android auto vamos a activar las opciones de desarrollo dentro de la aplicación .
    Abrimos Android Auto > Menú > en la opción INFORMACION pulsamos varias veces hasta que nos indique que ya tenemos esa opción activa> le damos en los tres puntitos que están arriba a la derecha de la pantalla, nos saldrá en el desplegable la nueva opción de desarrollo, y la dejamos seleccionada.

    4º Instalamos AA mirror y configuramos de la misma forma que lo tengo marcado.

    5º Instalamos AA Unlock.
    Le damos donde pone UNLOCK , nos pedirá reiniciar y reiniciamos.

    6º Instalamos la app Simple control para poder manejar la pantalla del coche y poder ir atrás.
    Configuramos esta aplicación como mas nos guste, podéis ver como la tengo yo configurada en el video.

    7º Instalamos la app Novalauncher.
    Es el mejor launcher para evitar la superposición de iconos en pantalla. También soluciona en algunos móviles el poder rotar la pantalla y así verla en horizontal en el infotaiment

    8º Conectamos al coche, en el Infotainment seleccionamos Android Auto, nos pedirá permisos, aceptamos todos.

    Para poder hacer mirror le damos al icono de abajo a la derecha, ya podremos ver la opción de AA mirror para poder hacer espejo.



    Enlaces a las aplicaciones :
    AA mirror
    aa_mirror 03-06-2018.apk

    AA unlock
    a_unlock 05-08-2018.apk

    Novalauncher
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher

    Simple control
    https://play.google.com/store/apps/details?id=ace.jun.simplecontrol

    Gracias a Juanmontequinto del Club Seat Ateca.
     
    Pgonzalht, Javilemy, R.I.P y 4 otros les gusta esto.
  13. Curro Meloja

    Curro Meloja Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    A
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Funciona perfecto. Tenía mirrorlink funcionando pero esto es mucho mejor ya que te permite tener todo lo de androidauto, como el control por voz, etc. Además que gestiona mejor el video y no da tantos tirones.
    Lo que tengo claro es que para todo esto mejor tener un movil siempre conectado en el coche, así cuando subes y le das al contacto ya lo tienes todo operativo, sin enchufar nada.
     
  15. luisal77

    luisal77 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy buenas, acabo de configurar todo según el video y funcionando según video por lo tanto mis felicitaciones al creador del tuto, lo único tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Tengo un Xiaomi Mi Note 3 y pantalla de 9" en el passat, lo que me ocurre que al igual que en la pantalla del infotaiment me muestra la pantalla adaptada, los iconos no corresponden al sitio donde los ves, está como escalada en base a la pantalla del móvil y no coincide con el sitio real donde veo las cosas, para escribir es una locura, unos mm por encima o por debajo de la letra deseada, etc. Hay alguna forma de arreglar eso? La aplicación aa mirror plus imposible hacerla funcionar, un saludo
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cambia la resolución y densidad de la pantalla de tu Android con Screen Shift
    Con esta apk puedes cambiar la resolución de la pantalla del movil, lo cual repercute en la del coche.
     
    A luisal77 le gusta esto.
  17. luisal77

    luisal77 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias por la info, te lo agradezco mucho, la aplicación en principio cuando la ejecuto normalmente me reduce la pantalla aún más, pero si desenchufo y vuelvo a enchufar se auto configura y ahora sí que el tactil concuerda con la pantalla. Lo que sí he hecho en android auto es elegir o bien relación 720 o 1080 no tener las dos activadas por defecto porque entonces en mi pantalla me vuelve a dar problemas. Un saludo
     
  18. Luis Marcos

    Luis Marcos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos dias, me han regalado un LG K9, y me gustaria saber si se puede hacer la funcion espejo con este telefono, seria para poder ver peliculas y youtuve en viajes largos, ya que mi telefono habitual es Iphone y ya sabemos como las gasta Apple. Alguno que lo tenga ha podido hacer espejo? Gracias anticipadas!
     
  19. luisal77

    luisal77 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues en principio sí, único requisito es que lo tengas root e instale aa mirror y aa unlock. Yo lo tengo en mi Xiaomi y va de vicio a través de android auto
     
    A Luis Marcos le gusta esto.
  20. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Según la página de MirrorLink ese móvil no es compatible con función espejo de forma nativa, quizá puedas con los trucos que por aquí se hablan.
     
    A Luis Marcos le gusta esto.