Función Espejo con Android Auto

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por JaLbErT2189, 20 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenas, he seguido todos los pasos del video y cuando estoy en android auto y le doy a salir y seleccionar otros programas, me sale una lista de programa pero no me sale el programa mencionado AA mirror (descargado en el dropbox que habeis colgado (AA mirrorULTM)). Please echadme un cable. Gracias!
    Tengo un xiaomi redmi 4 x y android auto 3.0...sabeis como pasar a una versión más antigua?
     
    Última edición: 3 Mar 2018
  2. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tienes que desinstalar esa que no vale e instalar esta. Y no actualizar a la 3.0

    Descarga Aquí
     
    A Edu-R y Capibara les gusta esto.
  3. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Que máquina! Ya me funciona el mirror y el youtube! que flipada la verdad. Muchas gracias por la ayuda!
     
    A bladerg7 le gusta esto.
  4. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    De nada! A disfrutar. Bajate car stream y usalo en vez del propio YouTube. En vez de abrir el AA. Abres la apk carstream. Buscala en google.
     
  5. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Tambien lo he hecho. La verdad es que mola michisimo. Hay ue estar al loro para no actualizar el android auto
     
    A bladerg7 le gusta esto.
  6. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Para que no se actualize solo, has de desactivar las actualizaciones automáticas. Entras en Play Store, mis aplicaciones, eliges Android Auto, opciones, desactivar actualizaciones automáticas.
     
    A bladerg7 y Capibara les gusta esto.
  7. Curro Meloja

    Curro Meloja Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Puerto Real
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Hola, yo también he seguido vuestros pasos y he conseguido ver espejo con las aplicaciónes AA Mirror y Android Auto 2.9, lo he hecho con un Samsung J5 del 2016 sin rootear, por eso debo manipular el móvil para tener todas las funciones en la pantalla del coche, pero de momento asi me vale.
     
    A chana le gusta esto.
  8. mcmanaman666

    mcmanaman666 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, a alguien le pasa que al aparecer el móvil en la pantalla no os deja hacer nada en el tactil de la pantalla de la radio del coche ?, solo funciona desde el móvil, pero desde la pantalla del coche al tocar para abrir algo no hace nada, no me deja.

    Gracias.
     
  9. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Para que funcione el táctil en la pantalla del coche debes ser root en el móvil.
     
  10. mcmanaman666

    mcmanaman666 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Endeee, y no hay otra manera ?, simplemente siendo ROOT ya funciona ?

    Gracias.
     
  11. Capibara

    Capibara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Urano
    Exacto
     
  12. elHeroe

    elHeroe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    A mí no me sale así mirror en la pantalla del coche, pero en el móvil la tengo instalada.
    Qué puedo hacer?
     
  13. Peke_11

    Peke_11 Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola buenas yo no consigo bajar ningún tipo de aplicación no me deja probé yo creo que todas se escucha el YouTube bien pero no se llega a ver tengo un s8 la función espejo no lo puedo hacer seguí los alguno que le pase tengo android auto 3.0 quiero saber que puedo hacer un saludo
     
  14. mcmanaman666

    mcmanaman666 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, a alguno os pasa que cuando conectáis el teléfono con el cable y Androit Auto, os sale un cartel en rojo que os pone que "parece que el software del coche android auto esta obsoleto ?

    Gracias.
     
  15. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Sii, me pasó una vez, te recomiendo que mires el cable y en mi caso también fue la batería del móvil.
     
  16. VwGuerrero

    VwGuerrero Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Me gustaria tener youtube con android auto y lo he conseguido instalar con carstream pero me sale esta pantalla y no puedo acceder a youtube....tg spoty pero el youtube soy incapaz...me dice q cliquee el icono inferior de la barra del android auto pero no me sale el q es como un relorcito....porfavor ayudarme a ver q puedo hacer....os pongo una foto de loq me.sale y de ahi no salgo...q puedo hacer?
     

    Adjuntos:

  17. Handyman

    Handyman Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Servicios de Google Play ha capado las aplicaciones de terceros en Android Auto, es un servicio básico que se actualiza en segundo plano.
    Se acabó aamirror por el momento.
    La única manera de usarlo es desintalar actualizaciones de Servicios,previamente hay que deshabilitarlo en procesos para acceder.
    Después solamente durará el invento con modo avión activo.
    Después se puede volver a instalar Android Auto 2.9 y entrar en modo desarrollo.
    La pega es que es necesario actualizar servicios para usar algunas funciones del teléfono, así que en el momento que tengamos Red el susodicho espejo volverá a caer. Servirá para usar un teléfono sin Red como fuente de medios.
     
  18. Jau

    Jau Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    Estoy intentando ponerlo desde cero en un móvil sin internet , pero al conectarlo al coche me sale un mensaje que google se detuvo.

    Android auto 2.9.5749
    Google Services 12.2.21
    Google App 8.1.12.21
    AA mirror plus 1.01

    Alguno tiene algún manual para ponerlo desde cero aunque sea para usarlo offline.

    Muchas gracias
     
  19. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Este es un video de una actualización ... a ver si aporta algo... Yo al no tener el root no puedo probarlo

     
  20. Pit

    Pit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas compañeros buscando información para hacer funcionar el mirrorlink con mi Galaxy s7, he dado con una solución que me parece incluso mejor que es tener función espejo sin limitaciones dentro de android auto, ya que android auto me gusta por su inmediatez e interfaz pero quiero tener la opción de full mirror si la necesito en algún momento (youtube, consultas web, whatsapp...) y así no tengo que cambiar a mirrorlink (que por otra parte con samsung no va, o va como el culín).

    Para intentar mostrar como lo hago yo y que la info esté actualizada me he decidido a crear este tema.

    Se que se menciona en el foro pero la información está mezclada con cosas de mirrorlink u otros metodos.
    Mi intención es mantener este post actualizado si lo fastidian/actualizan así que os agradecería que no ensuciaseis el tema mezclando otros modos de conexión para no confundir a la gente. Si el modo se fastidia definitivamente lo pondré en el primer mensaje y cerramos el tema para nadie pierda el tiempo.

    Requisitos:
    1. El sistema requiere que seamos root (si alguien lo prueba sin root que nos comente si funciona pero me temo que no)
    2. Android Auto (se ha actualizado este método y funciona con la ultima versión 3.3.582054)
    3. Descargar aa_mirror.apk y aa_unlock.apk de la siguiente pagina

    Enlace publicado sin permiso que hace referencia a la siguiente Norma del Club:

    (la dirección de la tienda se puede pasar por charla privada)

    4. Obviamente tenemos que dar permiso a instalar apk de orígenes desconocidos.(Esto no lo explico-> GOOGLE)

    PROCESO:
    1. Bajamos la última versión de android auto si no la tenemos y los 2 archivos apk que os digo arriba. (En la ajustes de android auto desmarcar enviar datos a Google Analytics)-> gracias @Handyman
    2. Una vez configurado android auto instalamos aa_mirror.apk (importante conceder permisos de superusuario)
    3. Configuramos aa mirror:

    Overwrite screen brigtness marcamos y ponemos 255.
    Force rotation y rotation 90º
    Inmersive mode ponemos Full Inmersive y marcamos adjust ratio on focus
    En sidebar settings Open on start
    Y en audio settings Request Audio Focus on conect

    4. Instalamos aa_unlock.apk (importante conceder permisos de superusuario)
    Pulsamos en unlock y reiniciamos el móvil.

    Una vez en android auto pinchamos en el icono de la derecha y pinchamos en el icono AA_MIRROR et voilà!


    Os dejo el vídeo para que veáis el proceso pero espero que mi tocho lo explique también bien.

     
    A Gui y Luiggimax les gusta esto.