Función Espejo con Android Auto

Eso ya es cosa del desarrollador de la app.
Intenta copiar la arroba en el portapapeles.

Eso ya es cosa del desarrollador de la app.
Intenta copiar la arroba en el portapapeles.

No creo que se pueda pq ya lo intente y no hace la intencion de copiar,lo que hare es antes de conectar al coche entrar a carstream desde el movil y iniciar sesion y ya conectarlo al coche a ver si se guarda el inicio de sesion,es la unica manera que veo de momento

Autorizado a colgar los enlaces, @Handyman y además de agradecer el detalle de compartir ese trabajo también te agradezco esa espera. :thumbsup:

Seguro que le sirve de ayuda a muchos, tanto para el Ateca o el Karoq como para el Tiguan. ;)
Autorizado a colgar los enlaces, @Handyman y además de agradecer el detalle de compartir ese trabajo también te agradezco esa espera. :thumbsup:

Seguro que le sirve de ayuda a muchos, tanto para el Ateca o el Karoq como para el Tiguan. ;)
PODEIS PASAR EL ENLACE PARA DESCARGARLO EN EL TELÉFONO???

Busca en este post que aqui los tendras o handyman los tendra,yo no los tengo,sorry...

Gracias a ambos, ya os contaré que tal con mi S7 no roteado.

No creo que se pueda pq ya lo intente y no hace la intencion de copiar,lo que hare es antes de conectar al coche entrar a carstream desde el movil y iniciar sesion y ya conectarlo al coche a ver si se guarda el inicio de sesion,es la unica manera que veo de momento
Juan, si hace realmente de espejo, inicia primero sesión en tu móvil, como lo haces siempre, y luego lo conectas. Debería estar la app abierta :)

Si,eso lo hice pero no reproduce el video de bein connect haciendo espejo y nose porque,ademas no me hace el espejo al 100% dado que me sale la pantalla de android auto y no me deja desplazarme por el movil,solo puedo abrir en espejo las apps que tengo en la pestaña edge del movil

Si,eso lo hice pero no reproduce el video de bein connect haciendo espejo y nose porque,ademas no me hace el espejo al 100% dado que me sale la pantalla de android auto y no me deja desplazarme por el movil,solo puedo abrir en espejo las apps que tengo en la pestaña edge del movil
Podéis instalar Mobdro que se ve Bein también y usar espejo normal ,lo malo es que la mayoría del fútbol nacional lo sirven con audio árabe :thumbsdown:
Los comentarios que los haga el copiloto:laugh:

Podéis instalar Mobdro que se ve Bein también y usar espejo normal ,lo malo es que la mayoría del fútbol nacional lo sirven con audio árabe :thumbsdown:
Los comentarios que los haga el copiloto:laugh:

Jajajajaja Handyman,sabes como activar el adobe flash player en google o en android,no me reproduce pq dice que esta bloqueado por mi buscador....

Os comento, por si alguien sabe solucionarlo.
Yo para que lo que realmente lo quiero es para poder ver Movistar en la pantalla del coche, mi hija es adicta al baloncesto y casi siempre nos coinciden los partidos del Valencia basket y fútbol en el coche, y funciona todo, menos la imagen, se oye muy bien pero no se ve. En cambio HBo por ejemplo se ve y se oye.La razón?? Ni idea. Ahí dejo el problema por si alguien supiera solucionarlo. Gracias.

Última edición:
Yo para que lo que realmente lo quiero es para poder ver Movistar en la pantalla del coche, mi hija es adicta al baloncesto y casi siempre nos coinciden los partidos del Valencia basket en el coche, y funciona todo, menos la imagen, se oye muy bien pero no se ve. En cambio HBo por ejemplo se ve y se oye.La razón?? Ni idea. Ahí dejo el problema por si alguien supiera solucionarlo. Gracias.
Tal vez la resolución? Tienes correctamente habilitadas en el Android auto las opciones de 780p y 1080p?

Si, están habilitadas esas casillas, también la de Anr etc.., bueno la verdad es que están todas habilitadas.

Antes de meterme en faena ¿Confirmado que el tactil solo funciona en el coche con root? Teniendo mirrorlink no me vale la pena, aunque me cueste conectarlo un par de veces. Y no puedo rootear el movil (G4) :mad:

Última edición:
Yo para que lo que realmente lo quiero es para poder ver Movistar en la pantalla del coche, mi hija es adicta al baloncesto y casi siempre nos coinciden los partidos del Valencia basket en el coche, y funciona todo, menos la imagen, se oye muy bien pero no se ve. En cambio HBo por ejemplo se ve y se oye.La razón?? Ni idea. Ahí dejo el problema por si alguien supiera solucionarlo. Gracias.

A mi me pasa lo mismo con Bein connect para el futbol..

Antes de meterme en faena ¿Confirmado que el tactil solo funciona en el coche con root? Teniendo mirrorlink no me vale la pena, aunque me cueste conectarlo un par de veces. Y no puedo rootear el movil (G4) :mad:
Correcto,el táctil sólo funciona roteado, yo no lo tengo, así que el copiloto hace la función de la pantalla táctil.:)

Saludos a todos.
Ayer leí esto de hacer el mirror link con el android auto y me pareció muy practico e interesante.
Acto seguido me puse a la faena y me hice desarrollador en el android auto, instalé el aa mirror(primero la beta y mas tarde al ver que no funcionaba, la otra apk aamirrror) pero nada.
Con mi Huawei P9 sin rutear, eso no funciona. Se me queda la pantalla de mi Tiguan en negro, en el movil la pantalla negra con las letras blancas de android auto y hasta ahí.
No me deja ni salir y tengo que desconectar el cable usb . No sé si será por mi movil Huawei que es un tanto especial o porqué, pero a mí ,no me ha funcionado el método del amigo del club Ateca. Espero que algun día de estos saquen algún método que funcione con todos los móviles. A esperar....

Volver