Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso ya es cosa del desarrollador de la app.
Intenta copiar la arroba en el portapapeles.
Autorizado a colgar los enlaces, @Handyman y además de agradecer el detalle de compartir ese trabajo también te agradezco esa espera.
Seguro que le sirve de ayuda a muchos, tanto para el Ateca o el Karoq como para el Tiguan.![]()
PODEIS PASAR EL ENLACE PARA DESCARGARLO EN EL TELÉFONO???Autorizado a colgar los enlaces, @Handyman y además de agradecer el detalle de compartir ese trabajo también te agradezco esa espera.
Seguro que le sirve de ayuda a muchos, tanto para el Ateca o el Karoq como para el Tiguan.![]()
Gracias a ambos, ya os contaré que tal con mi S7 no roteado.
Juan, si hace realmente de espejo, inicia primero sesión en tu móvil, como lo haces siempre, y luego lo conectas. Debería estar la app abiertaNo creo que se pueda pq ya lo intente y no hace la intencion de copiar,lo que hare es antes de conectar al coche entrar a carstream desde el movil y iniciar sesion y ya conectarlo al coche a ver si se guarda el inicio de sesion,es la unica manera que veo de momento
Podéis instalar Mobdro que se ve Bein también y usar espejo normal ,lo malo es que la mayoría del fútbol nacional lo sirven con audio árabeSi,eso lo hice pero no reproduce el video de bein connect haciendo espejo y nose porque,ademas no me hace el espejo al 100% dado que me sale la pantalla de android auto y no me deja desplazarme por el movil,solo puedo abrir en espejo las apps que tengo en la pestaña edge del movil
Podéis instalar Mobdro que se ve Bein también y usar espejo normal ,lo malo es que la mayoría del fútbol nacional lo sirven con audio árabe
Los comentarios que los haga el copiloto![]()
Tal vez la resolución? Tienes correctamente habilitadas en el Android auto las opciones de 780p y 1080p?Os comento, por si alguien sabe solucionarlo.
Yo para que lo que realmente lo quiero es para poder ver Movistar en la pantalla del coche, mi hija es adicta al baloncesto y casi siempre nos coinciden los partidos del Valencia basket en el coche, y funciona todo, menos la imagen, se oye muy bien pero no se ve. En cambio HBo por ejemplo se ve y se oye.La razón?? Ni idea. Ahí dejo el problema por si alguien supiera solucionarlo. Gracias.
Os comento, por si alguien sabe solucionarlo.
Yo para que lo que realmente lo quiero es para poder ver Movistar en la pantalla del coche, mi hija es adicta al baloncesto y casi siempre nos coinciden los partidos del Valencia basket en el coche, y funciona todo, menos la imagen, se oye muy bien pero no se ve. En cambio HBo por ejemplo se ve y se oye.La razón?? Ni idea. Ahí dejo el problema por si alguien supiera solucionarlo. Gracias.
Correcto,el táctil sólo funciona roteado, yo no lo tengo, así que el copiloto hace la función de la pantalla táctil.Antes de meterme en faena ¿Confirmado que el tactil solo funciona en el coche con root? Teniendo mirrorlink no me vale la pena, aunque me cueste conectarlo un par de veces. Y no puedo rootear el movil (G4)![]()