Miniloco
Tiguanero Experto
Siempre tiene que existir una voz crítica.
y menos mal que la hay, sino mi presencia aqui no tendria sentido,,,ostras que cab***soy






Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre tiene que existir una voz crítica.
poder opinar puedo, pero sería surrealista y cómico si yo dijera algo del mk1, sencillamente porque nunca me he subido a unoYo también llevo unas cuantas páginas viendo alusiones a que si uno u otro no tienen el mk2, o son del mk1.
Aquí todos podemos opinar, al igual que cualquier compañero con un mk2 puede hacerlo en nuestros hilos.
Recordemos que este foro es del TIGUAN
Yo también llevo unas cuantas páginas viendo alusiones a que si uno u otro no tienen el mk2, o son del mk1.
Aquí todos podemos opinar, al igual que cualquier compañero con un mk2 puede hacerlo en nuestros hilos.
Recordemos que este foro es del TIGUAN
Exactamente este es el problema. Se desvirtua porque se mezclan opiniones con y sín experiencia, y es dificil distinguirlas.la verdad es que este hilo ha desvirtuado bastante, sobre el incidente estáis aportando grandes conocimientos para el engrandecimiento y sabiduría de todos.
Ya pero el 99% de las veces se suele opinar de cosas que no se han probado.poder opinar puedo, pero sería surrealista y cómico si yo dijera algo del mk1, sencillamente porque nunca me he subido a uno![]()
Las Opiniones que podamos dar sin conocer una cosa, son innecesarias e improcedentes.Ya pero el 99% de las veces se suele opinar de cosas que no se han probado.
Por eso son opiniones
Yo no he entendido que se quiera echar a nadie del foro. Lo que si que digo es, que hablemos de lo que conozcamos y mantengamos un foro instructivo y veraz. En caso contrario, llevaríamos a muchos foreros a conclusiones confusas y erróneas.cuántos de aqui han comentado sin haberle pasado lo que a Pejavi...
Creo que no habéis entendido mi anterior mensaje.
Cuándo empezaron a salir los primeros mk2 todo el mundo comentaba en los hilos del mk1 aún sin tenerlo y nadie recibió ningún reproche.
Solo se espera el mismo trato.
Lógicamente no generalizo pero hay dos o tres individuos que solo se dedican a decir que los del mk1 no deben opinar o que se vayan a sus hilos.
A eso me refería.
No solo se pueden aportar opiniones por la experiencia, también por la sabiduría y el conocimiento que uno pueda tener, en experiencias similares.
desde el cariño, victimismos no, por favorsolo se dedican a decir que los del mk1 no deben opinar o que se vayan a sus hilos.
Victimismos? Lee unas páginas más atrás en las que tuvo que intervenir un moderador.desde el cariño, victimismos no, por favor
la opinión general no es "si tienes un mk1, largo de aquí"
la opinión general es "no hables (y menos sentencies) de lo que no sabes ni has probado"
en mi opinión es algo básico en todas las facetas de la vida
el hecho de que hubiese algunos foreros en esa actitud (¿cuantos eran?) no lo convierte en la actitud generalVictimismos? Lee unas páginas más atrás en las que tuvo que intervenir un moderador.
Exacto ahi te doy la razón, por supuesto, dije dos o tres.el hecho de que hubiese algunos foreros en esa actitud (¿cuantos eran?) no lo convierte en la actitud general![]()
así que "muchos lo podeis haber probado en muchos vehículos diferentes"....muchos de nosotros podemos haberlo probado en muchos vehículos diferentes. Seguramente a razón de un problema de un compañero muchos estemos más informados de este sistema que alguien que ni siquiera sabe si funciona en su coche o no (como ahí algún caso) cosa que ni es mejor ni peor.
Sin duda que si, algunas aportaciones son lamentables, pero, tampoco hace falta tener un mk2 para tener un criterio simplemente de pura logica, ninguno conocemos el funcionamiento exacto del front assist al detalle, con lo cual el que diga que conoce perfectamente como funciona el front assist por tener un mk2 que me lo diga, que le voy a preguntar algunas dudas que tengo yo.la verdad es que este hilo ha desvirtuado bastante, sobre el incidente estáis aportando grandes conocimientos para el engrandecimiento y sabiduría de todos.
Gracias señor moderador, ya estaba bien.