Front Assist. Incidente Frenado automático

Yo también llevo unas cuantas páginas viendo alusiones a que si uno u otro no tienen el mk2, o son del mk1.
Aquí todos podemos opinar, al igual que cualquier compañero con un mk2 puede hacerlo en nuestros hilos.
Recordemos que este foro es del TIGUAN

la verdad es que este hilo ha desvirtuado bastante, sobre el incidente estáis aportando grandes conocimientos para el engrandecimiento y sabiduría de todos.

Yo también llevo unas cuantas páginas viendo alusiones a que si uno u otro no tienen el mk2, o son del mk1.
Aquí todos podemos opinar, al igual que cualquier compañero con un mk2 puede hacerlo en nuestros hilos.
poder opinar puedo, pero sería surrealista y cómico si yo dijera algo del mk1, sencillamente porque nunca me he subido a uno :unsure:

En el cual hay un subforo para MK1 y MK2, no son alusiones, son hechos. Y si estamos hablando de un "presunto" problema del MK2 sobre un sistema que no lleva el MK1, creo que por lo menos un poco de prudencia a la hora de hablar de algo que desconoces no estaría mal. Yo no me había fijado que Chalton tiene un MK1 hasta hace poco o Doc Venom no lo tiene aun, por ejemplo. Yo aporto desde la experiencia e intento ayudar a que los nuevos propietarios conozcan el sistema, Pero flaco favor si vienes de otro modelo y sin conocer nada.
la verdad es que este hilo ha desvirtuado bastante, sobre el incidente estáis aportando grandes conocimientos para el engrandecimiento y sabiduría de todos.
Exactamente este es el problema. Se desvirtua porque se mezclan opiniones con y sín experiencia, y es dificil distinguirlas.

Última edición:
cuántos de aqui han comentado sin haberle pasado lo que a Pejavi...
Creo que no habéis entendido mi anterior mensaje.
Cuándo empezaron a salir los primeros mk2 todo el mundo comentaba en los hilos del mk1 aún sin tenerlo y nadie recibió ningún reproche.
Solo se espera el mismo trato.
Lógicamente no generalizo pero hay dos o tres individuos que solo se dedican a decir que los del mk1 no deben opinar o que se vayan a sus hilos.
A eso me refería.
No solo se pueden aportar opiniones por la experiencia, también por la sabiduría y el conocimiento que uno pueda tener, en experiencias similares.

cuántos de aqui han comentado sin haberle pasado lo que a Pejavi...
Creo que no habéis entendido mi anterior mensaje.
Cuándo empezaron a salir los primeros mk2 todo el mundo comentaba en los hilos del mk1 aún sin tenerlo y nadie recibió ningún reproche.
Solo se espera el mismo trato.
Lógicamente no generalizo pero hay dos o tres individuos que solo se dedican a decir que los del mk1 no deben opinar o que se vayan a sus hilos.
A eso me refería.
No solo se pueden aportar opiniones por la experiencia, también por la sabiduría y el conocimiento que uno pueda tener, en experiencias similares.
Yo no he entendido que se quiera echar a nadie del foro. Lo que si que digo es, que hablemos de lo que conozcamos y mantengamos un foro instructivo y veraz. En caso contrario, llevaríamos a muchos foreros a conclusiones confusas y erróneas.

Última edición:
solo se dedican a decir que los del mk1 no deben opinar o que se vayan a sus hilos.
desde el cariño, victimismos no, por favor

la opinión general no es "si tienes un mk1, largo de aquí"

la opinión general es "no hables (y menos sentencies) de lo que no sabes ni has probado"

en mi opinión es algo básico en todas las facetas de la vida

desde el cariño, victimismos no, por favor

la opinión general no es "si tienes un mk1, largo de aquí"

la opinión general es "no hables (y menos sentencies) de lo que no sabes ni has probado"

en mi opinión es algo básico en todas las facetas de la vida
Victimismos? Lee unas páginas más atrás en las que tuvo que intervenir un moderador.

Yo hablo de mi experiencia hasta el día de hoy, y hablo en primera persona como propietario de un coche que lleva el sistema del que se trata en este post, y puedo decir que la experiencia con el es muy positiva, no he tenido un solo fallo problema susto etc etc.
Por si a alguien le sirve.

Yo creo que es importante diferenciar opiniones de experiencias. Para una persona que va a comprarse este coche y que se esté informando por aqui, entiendo que lo que le interesa son las experiencias, no las opiniones. No digo que nadie pueda opinar, pero si tener cuidado y diferenciar para no confundir a aquellos que se quieran enterar de como va esto.

Para nada es una guerra mk1 vs mk2. Si acaso se ha comentado algo es porque se sabe que el mk1 no lleva este sistema ni como extra u se puede llegar a entender que el que tiene un mk1 no tiene un mk2, luego no sabe como va este sistema.

El problema radica en que dejes entrever que una persona tiene un mk1 no sabe de lo que habla, por entre otras cosas este sistema tiene bastantes añitos ya, que alguno se piensa que lo an estrenado en mk2 como novedad, con lo cual muchos de nosotros podemos haberlo probado en muchos vehículos diferentes. Seguramente a razón de un problema de un compañero muchos estemos más informados de este sistema que alguien que ni siquiera sabe si funciona en su coche o no (como ahí algún caso) cosa que ni es mejor ni peor.
Vuelvo a defender que por qué una persona diga que otra no sabe de lo que habla por muchas veces que diga una mentira no la convierte en realidad.

Partiendo de esto y siendo especialitos que veo que alguno si que lo son, por la regla de tres no deberían comentar en este hilo que vaya bien o que al que le a ido mal o no piensa como ellos no sabe de lo que habla... puesto que es hilo de incidente de front assist

El que tenga un rato libre que mire por internet un poquito, en este y en otras marcas a ver si falla o no falla.por si alguno tiene problemas de comprensión

Front Assist. Incidente Frenado automático

Última edición:
muchos de nosotros podemos haberlo probado en muchos vehículos diferentes. Seguramente a razón de un problema de un compañero muchos estemos más informados de este sistema que alguien que ni siquiera sabe si funciona en su coche o no (como ahí algún caso) cosa que ni es mejor ni peor.
así que "muchos lo podeis haber probado en muchos vehículos diferentes".... :rolleyes:

y debido a "un problema de un compañero, muchos estais más informados"... :rolleyes:

mis diez :thumbsup:

Sin duda que si, algunas aportaciones son lamentables, pero, tampoco hace falta tener un mk2 para tener un criterio simplemente de pura logica, ninguno conocemos el funcionamiento exacto del front assist al detalle, con lo cual el que diga que conoce perfectamente como funciona el front assist por tener un mk2 que me lo diga, que le voy a preguntar algunas dudas que tengo yo.
No hace falta ser don quijote de la mancha, para entender y opinar sobre el famoso quijote.

Volver