Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
De serie en todos los acabados !
Podría ser que el sistema no sólo detecte lo que tiene justo delante, es decir el radio es como un arco que también le permite ver lo que ocurre en los lados. De ahí que detectara algo también en el caso de Pejavi y la silla de ruedas.
Un saludete !
Hola...¿seguro que viene en todos los acabados o versiones? Yo he buscado el equipamiento de mi version que es el Trend y no he encontrado esta función?. Es la versión más básica todo hay que decirlo.
Saludos
Óscar
Uno más que te felicita. Ahora a olvidar esos dos meses de calvario que han tenido que ser horrorosos. De todas formas, es el primer caso que conozco que le dan un coche nuevo, es todo un acontecimiento. Ahora a disfrutar del nuevo.
Saludos.
Enhorabuena, me alegro que todo haya acabado bien, esta claro que has sabido luchar y mucho, se lo que cuesta hacer cumplir la Ley de Garantias, es el primer caso que conozca que hayan cambiado un vehiculo por lo que has luchado esto esta claro y ademas lo has hecho muy bien, me imagino que te ha costado dinero por el uso de algun abogado.
Por lo que indicas el que ha pagado al final el vehiculo a sido el concesionario si no, no se entiende que lo tengan arrinconado en el mismo.
Me parece muy mal que no lo hayan enviado a Alemania para averiguar el origen del problema ya que esta claro que este puede ocurrir en cualquier momento con cualquier otro TIGUAN.
Bueno en tu caso ya puedes estar contento, FELICIDADES.
La verdad es que es un notición, precisamente porque lo que intentan es no crear precedentes, y aquí lo han creado. Al menos a todos los de este foro.