Front Assist. Incidente Frenado automático

Oleee!!! Me alegro (también) mucho por ti!!! :D

Y muy tremendo lo del Front Assist; mucha marca pero a la hora de la verdad es igual de patética que todas.

Me alegro mucho y me sorprendo también. No esperaba que te lo cambiaran, porque estos tios de las concesiones son muy duros, pero mucho mejor así. Me imagino que has luchado como un jabato. Bravo por ti.

Felicidades! Y te lo han dado igual, superior, con algún extra más, etc?

Saludos

Felicidades @pejavi me alegro que por fin haya pasado todo, no me puedo ni llegar a imaginar por lo que habéis tenido que pasar. Yo todavía estoy a la espera que me pongan el maletero a doble altura, parece ser que hay una pieza (de tan sólo 17€) que tiene previsión de llegar a finales de Octubre, seguimos esperando. A este paso se habrá tardado más en solucionar el tema del maletero que en fabricar todo el coche.

Me alegro que por fin termine todo el calvario que has pasado que agota muchísimo física y mentalmente.
Esperemos que les sirva también a la marca para ponerse las pilas con este incidente porque a muchos les ha pasado algo relacionado a este asistente y no debería en un coche así.

Por fin solucionado, pero a que precio!!! no hay derecho a que nos traten así, nos cuesta nuestro dineral poder comprar un vehículo de estas características y lo único que se pide es una contraprestación concorde con el valor del coche. Coño no es un juguete que se compra en una jugueteria!!!Allí te lo cambian por lo menos!! Espero y deseo que sea algo puntual, pero me huele a que no...
Que lo disfrutes compañero.

Me alegro mucho, de verdad. ¡Cuánto sufrimiento y estrés habrás pasado! ENHORABUENA, paisano.

¿ el coche es idéntico al que encargaste ? es decir han hecho un nuevo pedido a fábrica o ¿ te han dado otro de stock que te cuadraba ?

Hola,
De serie en todos los acabados !

Podría ser que el sistema no sólo detecte lo que tiene justo delante, es decir el radio es como un arco que también le permite ver lo que ocurre en los lados. De ahí que detectara algo también en el caso de Pejavi y la silla de ruedas.

Un saludete !

Hola...¿seguro que viene en todos los acabados o versiones? Yo he buscado el equipamiento de mi version que es el Trend y no he encontrado esta función?. Es la versión más básica todo hay que decirlo.

Saludos

Óscar

Enhorabuena, me alegro que todo haya acabado bien, esta claro que has sabido luchar y mucho, se lo que cuesta hacer cumplir la Ley de Garantias, es el primer caso que conozca que hayan cambiado un vehiculo por lo que has luchado esto esta claro y ademas lo has hecho muy bien, me imagino que te ha costado dinero por el uso de algun abogado.
Por lo que indicas el que ha pagado al final el vehiculo a sido el concesionario si no, no se entiende que lo tengan arrinconado en el mismo.
Me parece muy mal que no lo hayan enviado a Alemania para averiguar el origen del problema ya que esta claro que este puede ocurrir en cualquier momento con cualquier otro TIGUAN.

Bueno en tu caso ya puedes estar contento, FELICIDADES.

Me uno a las felicitaciones y que todo se haya resuelto para bien. Disfruta ese Tiguan a tope.

Oscar

Uno más que te felicita. Ahora a olvidar esos dos meses de calvario que han tenido que ser horrorosos. De todas formas, es el primer caso que conozco que le dan un coche nuevo, es todo un acontecimiento. Ahora a disfrutar del nuevo.
Saludos.

creo que el tema no es para tanto como para poner a Volkswagen como si hubiera cometido un asesinato...sinceramente :coffee:

Última edición:
Hola...¿seguro que viene en todos los acabados o versiones? Yo he buscado el equipamiento de mi version que es el Trend y no he encontrado esta función?. Es la versión más básica todo hay que decirlo.

Saludos

Óscar

En todos los MK2 !

Un saludete !

Uno más que te felicita. Ahora a olvidar esos dos meses de calvario que han tenido que ser horrorosos. De todas formas, es el primer caso que conozco que le dan un coche nuevo, es todo un acontecimiento. Ahora a disfrutar del nuevo.
Saludos.

La verdad es que es un notición, precisamente porque lo que intentan es no crear precedentes, y aquí lo han creado. Al menos a todos los de este foro.

Enhorabuena, me alegro que todo haya acabado bien, esta claro que has sabido luchar y mucho, se lo que cuesta hacer cumplir la Ley de Garantias, es el primer caso que conozca que hayan cambiado un vehiculo por lo que has luchado esto esta claro y ademas lo has hecho muy bien, me imagino que te ha costado dinero por el uso de algun abogado.
Por lo que indicas el que ha pagado al final el vehiculo a sido el concesionario si no, no se entiende que lo tengan arrinconado en el mismo.
Me parece muy mal que no lo hayan enviado a Alemania para averiguar el origen del problema ya que esta claro que este puede ocurrir en cualquier momento con cualquier otro TIGUAN.

Bueno en tu caso ya puedes estar contento, FELICIDADES.

Buenas noches,

La verdad, que no sabría precisar con exactitud, quien ha aportado la parte económica, en algún momento el concesionario decía una cosa y el fabricante decía otra. Creo, que ha sido un reparto, equitativo o no, pero eso es lo que pensamos, aunque no lo puedo asegurar.

El anterior Tiguan, esta en la terraza del concesionario, se que una vez que quedó inmovilizado por los Alemanes, ya no hicieron nada más, y se están limitando ha rellenar cuestionarios y cuestionarios, tipo: estado de la calzada, medidas, velocidad...., pero según hasta donde yo he podido saber, tiene pinta que va a ser un problema de dificil solución, si es que la tiene, desde España, lo dieron como perdido, ahora hay que ver si el fabricante es capaz de solucionarlo, aunque dada la importancia del problema, están tardando demasiado, deberia ser prioritario para ellos, ya que no solo esta mi Tiguan en la carretera, hay muchos más Y con esas cosas no se debe ni asumir el más minimo riesgo, eso es lo que a mí más me cuesta entender, que un fabricante como volkswagen, no sea capaz de poner solución ha un problema que tiene un vehículo, que ellos mismos han fabricado.

El que me han dado es otro igual que el anterior, el mío lleva muy pocos extras importantes, las llantas Niza que llevaba el anterior, se las han cambiado en el concesionario ellos mismos, esteticamente se ha quedado igual, ahora falta saber si cuando montan estas llantas en fabrica, le hacen algun tipo de ajuste o algo parecido, ellos dicen que no, esa es mi duda..., pero bueno las lleva puestas. Si alguien me puede aclarar este tema, se lo agradecería.

Ante todo, gracias, por vuestro apoyo y ayuda, esta claro, que esto es mucho más que un Gran Foro.

La verdad es que es un notición, precisamente porque lo que intentan es no crear precedentes, y aquí lo han creado. Al menos a todos los de este foro.

Si, bueno y son muchas más las personas que han tenido conocimiento del tema, desde todas las partes que hemos intervenido en la gestión del problema, hasta los diferentes trabajadores del concesionario... (que son muchos ). Yo no he firmado nunca clausula de confidencialidad, con lo cual estoy en mi derecho de contarlo a quien me parezca, pero igual que yo las demas personas que han intervenido, que tambien tienen la misma libertad que yo para contarlo o no, y a buen seguro que lo haran.

Aunque en teoria, debería de ser al contrario, hubieran tenido una oportunidad de Oro, para haber gestionado el problema en tiempo y forma adecuados, y de esta forma haberse colgado una medalla, diciendo que ante un problema complejo una solución rapida y razonable para nuestro querido cliente. Pero, lamentablemente, nada más lejos de la realidad.

Volver