jon91
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
No te desanimes. Todos lo que hemos comprado el tiguan o cualquier otro coche recien salido del horno, o coches con asistentes nuevos sabemos lo que hay. Estas cosas pasan y en otros hilos ya se ha comentado. Es logico que nos toque pasar por el taller en varias ocasiones hasta que todo quede como debe. Pasa en esta marca y en todas. Por normal general todo funciona y por eso se comercializa, pero la marca tampoco puede prever todos los escenarios en los que sus sistemas se pueden hacer un lio.Buenas.
Ahora mismo acabo de llegar del concesionario para que me revisaran el fallo. Bueno despues de estar alli toda la mañana hasta ahora mismo, me dice el jefe de taller que hay un fallo en el sistema, pero que no saben exactamente de que se trata que vuelva mañana otravez y se lo deje para que puedan verlo con mas tranquilidad que hoy estan muy liados dice.
Yo le he dicho que el coche tiene 7 dias y que debido al problema en cuestion deberian darle prioridad pero el dice que no que le desactive el front assisy y que no pasa nada. Ni siquiera sabia q es un sistema q se conecta cada vez que lo arrancas en fin mañana lo dejare en el taller a ver que pasa espero que se solucione.
Pero la verdad despues del susto q me lleve y de tratarse de un sistema tan relevante como este sin llegar a ser demasiado pesimista estoy por dejar el coche y renunciar a el e informarme hasta q punto puedo reclamar mis derechos sin que tenga que renunciar economicamente a demasiado.
Por lo que ten un poco de paciencia y no renuncies a tu coche por eso. Yo he sido mecanico del grupo volksagen y he visto coches nuevos que vuelven al taller el mismo dia de haber sido entregados con fallos minimos y fallos tremendos como un motor gripado. Para eso está la garantia y en ella se contemplan estos casos.
Para los mecanicos tambien son sistemas muy nuevos y necesitaran ser asesorados desde los ingenieros de la marca, por eso tambien les puede llevar mas tiempo.
Lo dicho, no te desanimes que tienes un cochazo para fardar mucho. Fijo que cuando pasas por la calle mucha gente mira tu coche nuevo