Richard
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Hola gente!
Dispuesto a realizar la segunda actualización de los mapas de mi Tiguán, siguiendo los pasos que hice la primera y exitosa vez y pum! problemas...
El instalador comienza a hacer su trabajo y lo primero que me pone es que mi tarjeta no tiene espacio suficiente (??!!). Ok. Vuelvo a probar dos y tres veces más (ojo que esto tarda un poco eh?) Y nada.
Por lo tanto decido formatearlo la tarjeta y ahí la ca--g--u--é.
Ya me dejó de reconocer la misma en el coche, en el ordedador y en todos los sitios.
Voy al concesionario y la respuesta es... "-tienes que hacerte con otra por que se ha actualizado y ahora ocupa 25gb" y son 110€ además me han dicho que tengo que darles numero de bastidor y más datos del coche.
Me volví "insultado en todos los idiomas" y me puse a buscar en diferentes Web.
Total que lo más cercano a una solución que he visto es comprar una tarjeta en eBay, pero ahí está el problema.
En ningún caso me doy cuenta cual comprar y cual es compatabible con mi coche.
Tengo un discover pro y dos ranuras en la guantera.
Me podéis echar una mano para solucionar esto por favor?
Hay más soluciones?
Muchas gracias!!
Dispuesto a realizar la segunda actualización de los mapas de mi Tiguán, siguiendo los pasos que hice la primera y exitosa vez y pum! problemas...
El instalador comienza a hacer su trabajo y lo primero que me pone es que mi tarjeta no tiene espacio suficiente (??!!). Ok. Vuelvo a probar dos y tres veces más (ojo que esto tarda un poco eh?) Y nada.
Por lo tanto decido formatearlo la tarjeta y ahí la ca--g--u--é.
Ya me dejó de reconocer la misma en el coche, en el ordedador y en todos los sitios.
Voy al concesionario y la respuesta es... "-tienes que hacerte con otra por que se ha actualizado y ahora ocupa 25gb" y son 110€ además me han dicho que tengo que darles numero de bastidor y más datos del coche.
Me volví "insultado en todos los idiomas" y me puse a buscar en diferentes Web.
Total que lo más cercano a una solución que he visto es comprar una tarjeta en eBay, pero ahí está el problema.
En ningún caso me doy cuenta cual comprar y cual es compatabible con mi coche.
Tengo un discover pro y dos ranuras en la guantera.
Me podéis echar una mano para solucionar esto por favor?
Hay más soluciones?
Muchas gracias!!