Pgonzalht
Tiguanero Experto
atencion al cliente volkswagen (atencioncliente@volkswagen.es)Hola compañero, me puedes decir cual es el mail de Atención al cliente?
Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
atencion al cliente volkswagen (atencioncliente@volkswagen.es)Hola compañero, me puedes decir cual es el mail de Atención al cliente?
Gracias.
atencion al cliente volkswagen (atencioncliente@volkswagen.es)
Lleva en campa tiempo? O no lo tienes controlado. Madrid?Gracias compañero.
Les voy a enviar un mail con él número de bastidor a ver si saben donde está mi vehículo.
Un saludo.
Lleva en campa tiempo? O no lo tienes controlado. Madrid?
Pues comparado con los que llevamos 8meses esperando ..... Jaja
Tómatelo con tranquilidad
7 díasBueno, me acaban de responder desde AC, me han mandado este mail. Una pregunta, desde que está registrado en campa hasta que llega a concesionario, cuantos días pasan más o menos?
"Muy Sr. Nuestro:
Ante todo agradecerle la confianza en nuestra Marca.
Le confirmamos la recepción de su escrito con fecha 06/06/2018 y le informamos que a su Volkswagen Tiguan se le dio el alta en la campa el pasado día 04 de junio. Estamos a la espera de revisarlo y facturarlo al concesionario y darle salida lo antes posible con destino a la concesión.
Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.
Atentamente,
Atención al Cliente
Volkswagen Group España Distribución, S.A."
Yo el 25 de mayo y semana 22 , no lo entiendo , jejeHola, por aquí otro Tech&Go, pedido el 27 de Mayo y ya tengo semana teórica de fabricación la 28.
Buenas a todos
Lo que no me cuadra es la fecha que me dio el comercial, hice el pedido el 25 de Mayo y me dijo que la semana de fabricación era la 22, la semana pasada, y aquí hay compañeros que lo compraron antes y tienen fabricación más tarde. Esperaré a ver qué me dicen y si hay suerte. A principios de Agosto me dijo que ya estaría aquí. Tengo pedido el TSI de 125cv color plata tungsteno
Perdón por el tocho.
Saludos!!!
Yo el 25 de mayo y semana 22 , no lo entiendo , jeje