Foreros Tech&go

Alguien que tenga el 125cv: no se queda un poco corto el motor? Es un coche que pesa bastante y además el techo otro poco más.
Hay bastantes compis que han comentado que el de 125 para uso normal y no darle cera es más que suficiente.
Yo opté por el tsi125 dado que únicamente lo uso en autovía y muy poco por ciudad y hago unos 10000-12000 al año.

Me acaba de decir mi comercial que ya está facturafo el Tiguan. En unos días lo dejarán en el concesionario... (semana 20 de fabricación) "Summer is coming"

A mi el comercial me ha dicho que el martes que viene me acerque alli, que lo veremos y ya entregamos los papeles y eso...desde ese momento cuanto tardan en darlo??? O se da en el momento???

Me acaba de decir mi comercial que ya está facturafo el Tiguan. En unos días lo dejarán en el concesionario... (semana 20 de fabricación) "Summer is coming"
los de la semana 20 , parece que ya estamos viendo la luz (LED) al final de tunel....jaja.

A mi el comercial me ha dicho que el martes que viene me acerque alli, que lo veremos y ya entregamos los papeles y eso...desde ese momento cuanto tardan en darlo??? O se da en el momento???
3 días aprox.

Yo estoy que me subo por las paredes... en teoría me lo dan la semana que viene, pero el 15 tengo un viaje de trabajo... como por un día no lo tenga para el finde... :mad:

Enhorabuena!! ¿Nos puedes decir en qué barco vino tu tiguan? Gracias!

Ya pedí mi tiguan tech&go la semana pasada, el día 29, 150 tsi dsg 4motion, otro más a la espera

Última edición:
También tengo que decir que los que lo pidan ahora, le va a tardar mucho en llegas, vw tienen que cambiar cosas en la fábrica para sal los consumos reales y lo de los humos, algo así me comentó el comercial, que a partir del día 1 de junio los que se pidan van a tardar más y ya no van a estar los 4motion a precio redondo, no se si valdrá de mucho pero son los datos que tengo

Yo estoy que me subo por las paredes... en teoría me lo dan la semana que viene, pero el 15 tengo un viaje de trabajo... como por un día no lo tenga para el finde... :mad:
a mi me pasa idem.............jaja. ahora con todos los que nos crucemos en el concesionario para la recogida del coche , tenemos que buscar una seña para saber si somos del foro o no...jaja.

a mi me pasa idem.............jaja. ahora con todos los que nos crucemos en el concesionario para la recogida del coche , tenemos que buscar una seña para saber si somos del foro o no...jaja.
Ya somos 3, le he dicho al comercial que me lo de el jueves porque el viernes no estamos...me da que los cogemos el lunes xD

Ni idea del barco. Salió de Emden el día 23 de Mayo. Espero tenerlo antes del 23 de Junio...
el mío está en la misma situación. Creo que debería llegar a campa hoy....y por tanto soy más optimista....para el 15 lo espero.....( pero son cosas mías)

el mío está en la misma situación. Creo que debería llegar a campa hoy....y por tanto soy más optimista....para el 15 lo espero.....( pero son cosas mías)
no quiero desanimarte... pero desde que llega a la campa son de 7 a 10 días hábiles... si todavía no lo tienes en la campa... ahora que si tu comercial es un crack igual tienes suerte! ánimo!

He mandado mail a AC pero debe ser que no contestan en el día.....voy a llamar. el tuyo está YA en campa? donde?

He mandado mail a AC pero debe ser que no contestan en el día.....voy a llamar. el tuyo está YA en campa? donde?
El mío llegó a Cienpozuelos el viernes 1 según AC... mi comercial me dijo el lunes (4) que se ponían a ello y que durante la semana que viene esperaba poder entregarlo... En AC me dijeron lo que te comentaba, que de 7 a 10 días hábiles para la entrega tras la llegada a la campa...

En teoría me lo deben entregar en Madrid (lo compré en Vallehermoso Wagen) así que espero que de Cienpozuelos a Madrid no tarden nada.. os tengo al tanto.

no quiero desanimarte... pero desde que llega a la campa son de 7 a 10 días hábiles... si todavía no lo tienes en la campa... ahora que si tu comercial es un crack igual tienes suerte! ánimo!
coche en CAMPA!!!!!! desde hoy....creo que son los de semana 20....................una fase menos.............ahora presión al comercial para ver si puede reclamarlo.!!!! sino ....a esperar.........uffffff se hace eternoooooo

Venga ah
coche en CAMPA!!!!!! desde hoy....creo que son los de semana 20....................una fase menos.............ahora presión al comercial para ver si puede reclamarlo.!!!! sino ....a esperar.........uffffff se hace eternoooooo
jajajajaja, venga ahí!! empuja!! ánimo!!

Hola compañero, me puedes decir cual es el mail de Atención al cliente?

Gracias.

Volver