Foreros Tech&go

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la edición limitada de los tech&go ha terminado. Ya no se van a fabricar mas.
eso significa que con los años.....costará un pastón por ser limited edition...jajaj.

En mi caso de Santander a cien pozuelo.intuyo que tren hasta alli

¿Se puede elegir el tipo de matrícula? He visto que algún compañero lleva la acrílica pegada y prefiero esa...

¿Se puede elegir el tipo de matrícula? He visto que algún compañero lleva la acrílica pegada y prefiero esa...

Eso lo tienes que hablar con el comercial. En principio hoy en día la mayoría son así, pero él te argumentará que son más caras que las metálicas. Háblalo con él y no creo que ponga pegas.

Hola, por aquí otro Tech&Go, pedido el 27 de Mayo y ya tengo semana teórica de fabricación la 28.

Última edición:
Hola, por aquí otro Tech&Go, pedido el 27 de Mayo y ya tengo fecha teórica de fabricación la 28.
Yo lo pedí el 11 de mayo, y pudo fecha de entrega 7 de julio, yo lo de semana de fabricación, no entiendo.

Yo lo pedí el 11 de mayo, y pudo fecha de entrega 7 de julio, yo lo de semana de fabricación, no entiendo.

La semana de fabricación me la han dicho enviando un correo a atención al cliente de VW. La fecha que me dieron en el conce de entrega fue el 1 de Octubre. Según comentan los compañeros una vez tienes semana de fabricación definitiva, hay que contar como 3-4 semanas para tenerlo de vuelta en el concesionario. Otra cosa es que pilles alguno de Stock, algún pedido cancelado o cosas así y que lo tengas antes por eso.

Salu2!

Cuenta semanas completas desde principio de año y esa es la semana en que te dicen que se fabricará, a partir de esa semana cuenta más o menos un mes más hasta la entrega, 3 de transporte y una de papeleos.
La semana de fabricación no la confirman hasta 4 semanas antes.
Yo lo pedi el 2 de abril, la primera de mayo me confirmaron semana de fabricación 23, está semana ( la 23) están fabricandolo y según AC la semana próxima embarcara y presunta semana de entrega la segunda de Julio. Son 3 meses que es el plazo habitual.
Lo que no me cuadra es que sean capaces de darte una fecha de entrega en sólo 2 meses sin confirmarte en que semana se fabrica. Yo llamaría a atención al cliente para confirmar fechas.
Salu2.

que datos te piden en atencion al cliente para saber que fecha de fabricación tiene tu coche

juncal, yo por cierto he pedido exactamente el mismo que tú y han buscado en stock y no hay.
que datos te piden en atencion al cliente para saber que fecha de fabricación tiene tu coche
Necesitas el número de pedido que te dan en el conce.

juncal, yo por cierto he pedido exactamente el mismo que tú y han buscado en stock y no hay.

gracias. teoricamente tengo fecha fabricación semana 26. No se si vale la pena llamar.

La semana de fabricación me la han dicho enviando un correo a atención al cliente de VW. La fecha que me dieron en el conce de entrega fue el 1 de Octubre. Según comentan los compañeros una vez tienes semana de fabricación definitiva, hay que contar como 3-4 semanas para tenerlo de vuelta en el concesionario. Otra cosa es que pilles alguno de Stock, algún pedido cancelado o cosas así y que lo tengas antes por eso.

Salu2!
Gracias! Intentaré informarme, en el concesionario me dijeron, que ellos habían pedido unos cuantos aún sin solicitarlos los clientes. No sé si sera así.

A mi el comercial me ha dicho que comienza las gestiones y que la entrega será la semana que viene... :)

En cuanto lo tenga comento impresiones y preparo el "book" para la sección donde la gente presenta el coche.

Entonces ya te han confirmado entrega?
Yo aun a la espera
Sabes cuanto tiempo ha estado en la campa?

Yep, Mi comercial me ha confirmado la entrega para la semana que viene... resumiendo.. pedido el 12 de marzo (lunes), semana de fabricación 19 (la del lunes 7 de mayo), salida de EMDEN el 16 de mayo, llegada a la campa el viernes 1 de junio... entrega entrega sobre 14 o 15 de junio... casi nada

Yep, Mi comercial me ha confirmado la entrega para la semana que viene... resumiendo.. pedido el 12 de marzo (lunes), semana de fabricación 19 (la del lunes 7 de mayo), salida de EMDEN el 16 de mayo, llegada a la campa el viernes 1 de junio... entrega entrega sobre 14 o 15 de junio... casi nada
Que suerte has tenido

Alguien que tenga el 125cv: no se queda un poco corto el motor? Es un coche que pesa bastante y además el techo otro poco más.

Volver