Foreros Tech&go

Hola compañero, me puedes decir cual es el mail de Atención al cliente?

Gracias.
atencion al cliente volkswagen (atencioncliente@volkswagen.es)

atencion al cliente volkswagen (atencioncliente@volkswagen.es)

Gracias compañero.

Les voy a enviar un mail con él número de bastidor a ver si saben donde está mi vehículo.

Un saludo.

Gracias compañero.

Les voy a enviar un mail con él número de bastidor a ver si saben donde está mi vehículo.

Un saludo.
Lleva en campa tiempo? O no lo tienes controlado. Madrid?

Lleva en campa tiempo? O no lo tienes controlado. Madrid?

A ver, lo compré el Martes de la semana pasada. El comercial me asignó uno que estaba en tránsito que venía en barco hasta la fábrica de vw en Portugal, y de ahí a la campa en Madrid. El comercial me dijo que en 2 semanas lo tenía, no mucho más, desde el Martes de la semana pasada que lo compré.

Ayer le mande un mensaje para preguntarle pero no quiero insistir más, no quiero ser pesado tampoco, tan solo hace una semana que lo compré, pero como él me dijo que en 2 semanas lo tenía aqui....

Pues comparado con los que llevamos 8meses esperando ..... Jaja

Tómatelo con tranquilidad

Pues comparado con los que llevamos 8meses esperando ..... Jaja

Tómatelo con tranquilidad

Si, la verdad es que si, no tengo prisa, pero ya me pueden las ganas, jajajaja. Fuí con la idea de esperar unos meses, pero en cuanto me comentó el comercial que habia una unidad disponible llegando en barco, no me lo pensé 2 veces.

Buenas a todos, pregunta para Pit, los accesorios que has puesto comprados en aliexpres que tal? Puedes enviar los enlaces? Los detalles laterales de muerte! En la parrilla frontal le hacen falta? Has puesto protecciones puertas, las láminas famosas? Saludos

hola chavales , cambiando de tema. Me he dado cuenta que el pedal del acelerador ahora no es de los que son desde suelo con bisagra abajo ( pedal autobus) , sino que son de los pedales de toda la vida , colganderos.
mi pregunta es........porque algunos tiguanes los tienen aún en plan pedal de autobus? no tiene relación con el DSG....
yo tenía una touran dsg , con pedal de autobús y no me llegé a acostumbrar jamás porque no me gustaba...ahora viene con pedal colgante y me parece más cómodo.

opiniones?

es por ser tech? dsg? por caballos? modelo?.....no veo un patrón común y me reconcome la duda.
gracias

Pues yo juraria que el tech 125 viene con pedal de autobus

Acabo de llamar a ac y me confirman semana 26 de fabricacion, comprado el 18/5.

Toca esperar :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Bueno, me acaban de responder desde AC, me han mandado este mail. Una pregunta, desde que está registrado en campa hasta que llega a concesionario, cuantos días pasan más o menos?

"Muy Sr. Nuestro:

Ante todo agradecerle la confianza en nuestra Marca.

Le confirmamos la recepción de su escrito con fecha 06/06/2018 y le informamos que a su Volkswagen Tiguan se le dio el alta en la campa el pasado día 04 de junio. Estamos a la espera de revisarlo y facturarlo al concesionario y darle salida lo antes posible con destino a la concesión.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Atentamente,

Atención al Cliente

Volkswagen Group España Distribución, S.A."

Hola chicos!
Por un mal entendido con el color del coche, que sería largo de contar aquí, me toca esperar un poco más.
Semana de fabricación 25.:(

Bueno, me acaban de responder desde AC, me han mandado este mail. Una pregunta, desde que está registrado en campa hasta que llega a concesionario, cuantos días pasan más o menos?

"Muy Sr. Nuestro:

Ante todo agradecerle la confianza en nuestra Marca.

Le confirmamos la recepción de su escrito con fecha 06/06/2018 y le informamos que a su Volkswagen Tiguan se le dio el alta en la campa el pasado día 04 de junio. Estamos a la espera de revisarlo y facturarlo al concesionario y darle salida lo antes posible con destino a la concesión.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Atentamente,

Atención al Cliente

Volkswagen Group España Distribución, S.A."
7 días

Me acaba de salir el famoso bono de 1000€ de la web, y al rellenar los datos me dice que mi pedido ya está en camino y que no es posible aplicarlo...:(:cry::cry::cry::cry:
Mala suerte!!

Buenos días, una pregunta para autónomos, el descuento que me han echo a mi es de 700 euros. Como lo veis?

Buenas a todos
Lo que no me cuadra es la fecha que me dio el comercial, hice el pedido el 25 de Mayo y me dijo que la semana de fabricación era la 22, la semana pasada, y aquí hay compañeros que lo compraron antes y tienen fabricación más tarde. Esperaré a ver qué me dicen y si hay suerte. A principios de Agosto me dijo que ya estaría aquí. Tengo pedido el TSI de 125cv color plata tungsteno

Perdón por el tocho.

Saludos!!!

Buenas a todos
Lo que no me cuadra es la fecha que me dio el comercial, hice el pedido el 25 de Mayo y me dijo que la semana de fabricación era la 22, la semana pasada, y aquí hay compañeros que lo compraron antes y tienen fabricación más tarde. Esperaré a ver qué me dicen y si hay suerte. A principios de Agosto me dijo que ya estaría aquí. Tengo pedido el TSI de 125cv color plata tungsteno

Perdón por el tocho.

Saludos!!!

Pedido el día 23 de mayo y semana teórica de fabricación la 27 (la primera de julio)

Volver