Foreros Tech&go

A mí me salió ayer y al tener ya encargado el coche, me ponía un mensaje de que no era posible aplicar el descuento.
Supongo que es válido antes de pedirlo... aunque supongo que lo que te pongan en el vale te lo quiten del descuento del concesionario...
pero como sabe la web que tienes un pedido?

¿Quién te ha enviado el mail? Yo quiero!!!
atención al cliente........es el primer mail que me llega....en todo el proceso de seguimiento....antes cero. pero si llamas , te lo dirán igual....

pero como sabe la web que tienes un pedido?

Te sale una ventana con un cheque de descuento de 1000€ para clientes VW.
Metes tus datos para que te lo envíen y al meterlos, dice que "muy pronto estarás conduciendo tu VW... no es posible aplicar el descuento"
Así que solo válido antes de comprar!

Te sale una ventana con un cheque de descuento de 1000€ para clientes VW.
Metes tus datos para que te lo envíen y al meterlos, dice que "muy pronto estarás conduciendo tu VW... no es posible aplicar el descuento"
Así que solo válido antes de comprar!
pero donde sale eso..cuando vas a configurarlo? o es un pop up de publicidad al entrar en la home?

pero donde sale eso..cuando vas a configurarlo? o es un pop up de publicidad al entrar en la home?

Se supone que navegando por la página de VW. Utilizando el configurador muchas veces... yo lo leí anteriormente y después de estar mucho tiempo configurando y navegando a los días me salió... pero al final para nada!:cry:

Hola a todos!
Ayer me salio’ el coupon de descuento
Pedi’ mi Tiguan en marzo, fabricado semana 20 y supuestamente entrega en unos 10 dias
Rellene’ el coupon y me dio’ opcion a imprimirlo , recibi’ ademas correo de vw españa con las instrucciones a seguir... pero dice en letras pequeñas:
Acumulativo a otras promociones de la marca excepto: VW Loves me u otras Promociones Selectivas Web. Este cupón no tiene ningún valor en metálico. La oferta no será aplicable para pedidos ya realizados, ni cancelados recientemente.

Perdonad por el mensaje tan largo..
Un saludo!

Por fin me ha llamado el comercial para que me pase hoy a acabar papeleo y a ver el coche!!! Esto es mejor que los Reyes Magos! Jajajajajaja

Hoy me ha salido el vale de los 1000€ Y lo tengo pendiente de confirmar. Alguien que lo haya usado recientemente sin problemas?
Ojo con el cupón! No sé si hay varios tipos pero el que me salió a mi solamente lo podía usar si el pedido no estaba hecho y si algún miembro de mi familia o yo teniamos algun VW en la actualidad.

A mí me llegó tras suscribirme al newsletter. En la letra pequeña dice que no es válido para pedidos en curso ni cancelados. Aunque tb dice que es para vehículos en stock y el mío no lo estaba...

Adjuntos

• Screenshot_2018-06-07-20-35-35-190_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2018-06-07-20-35-35-190_com.google.android.gm.jpg
    45,3 KB · Visitas: 43
Actualizo:

• Pedido pago señal: 23/5 (semana 21)
  • Fabricación teórica: 2/7 (semana 27)
  • Fabricación confirmada: Semana 27 (me han llamado hoy de AC)

Ánimo Arkonero, cuenta más o menos un mes desde la fecha de fabricación para recogerlo.
Salu2.

Buenas...
Yo hice mi pedido y pago señal el 25/05
El comercial me dio semana fabricación 27

chicos ,....los que hayais pedido un 4M 150cv....en este link viene toda la información a máximo detalle ( mas que la publicidad de la vw) , de lo que tiene y lo que no. aqui sales de dudas respecto al FAP , ACT .....hasta te dicen los grados que gira el volante...ajaja.

en serio , muy bueno... VOLKSWAGEN Tiguan Tech&Go 1.4 TSI 110kW (150CV) 4Mot DSG - Ecomotor.es

tendrán a partir de los pedidos semana 23 o 24 creo .. antes de semana 23 no lo tendrán, lo comenté al comercial y me dijo que no tendría..

Volver