Foreros Tech&go

tendrán a partir de los pedidos semana 23 o 24 creo .. antes de semana 23 no lo tendrán, lo comenté al comercial y me dijo que no tendría..

Pues a ver que pasa con este tema. Como siempre VW va a su bola con las normativas...

Hola, sabemos si los Tech llevan ecall? Obligatorio desde Abril 2018 a los coches nuevos!
Si no lleva, me da a mí que tocará reclamar, o tendremos revisión para implantarlo...
¿Caso Dieselgate?
La UE denuncia a España por no facilitar la implantación de la llamada de emergencia eCall en el coche
no lo tendrán , ni es semana 52. no es un tema de semanas , sino de MODELOS nuevos desde el punto de vista de comercialización. ejemplo , si crean un golf 9 , por ejemplo , sí , pero para los que están vendiendose ahora , aunque no estén fabricados............negativo.

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la edición limitada de los tech&go ha terminado. Ya no se van a fabricar mas.
Alguien tiene más información de ésto?
Estoy interesado en pedir un Tech&go alrededor de septiembre.
Depende lo que digáis lo encargo antes.
Gracias.

Gracias.
Según a dicho algún compañero por el foro dejen de fabricar está versión , pero no te puedo asegurar nada. Solo es lo que leí...

Gracias.
por lo que se, el tech era una edicion especial que creo que ya finalizo. Yo iria cuanto antes a tu comercial y le preguntaria, igual puedes coger uno de stock.

suerte

por lo que se, el tech era una edicion especial que creo que ya finalizo. Yo iria cuanto antes a tu comercial y le preguntaria, igual puedes coger uno de stock.

suerte
En la web se puede pedir

Gracias.
A mí también me comentó mi comercial que desde el 1 de junio se acababa la edición tech&go, que se venderían los que pudieran estar en stock, nada más.

Cono siempre vw hace lo que le da la gana. El mío semana 21 y me comunican que salió de emden el día 29 . Llamo hoy para saber y me dicen que salió el día 6 de junio en el Plagia. Así desde febrero.
me tieben hasta allí. Después de ser el sexto vw. Estoy deseando que me hagan la encuesta, me voy a despachar a gusto. Son unos informales.

Y el verbo se hizo carne...
Ayer llegó al conce y la semana que viene matriculado :thumbsup:
Pedido el 19 de marzo y fabricado en semana 19.
La verdad que a mi me han cumplido en todo. Paso una foto que me hace ilusión :)
762D6DF4-5548-43B5-8A09-85EAD10AC715.jpeg

Y el verbo se hizo carne...
Ayer llegó al conce y la semana que viene matriculado :thumbsup:
Pedido el 19 de marzo y fabricado en semana 19.
La verdad que a mi me han cumplido en todo. Paso una foto que me hace ilusión :)
Ver el archivo adjunto 39509

Que suerte! El nuestro semana 19 y esperando en koper, leva allí mas de un mes

Parece que en las próximas semanas habrá una salida multitudinaria de Tiguanes de los concesionarios. Que nervios ya! Somos muchos los que estamos a la espera con fechas muy similares

En que te basas?
El barco que llegó el 4 a Santander y el próximo que lo hará sobre el 11 deben venir cargaditos, y en todos los que estamos esperando con fechas de entregas cercanas según AC para finales de junio principios e julio. Es un mensaje de ánimo @Pgonzalht

Parece que en las próximas semanas habrá una salida multitudinaria de Tiguanes de los concesionarios. Que nervios ya! Somos muchos los que estamos a la espera con fechas muy similares

Tienes razón! Ya somos 4 personas que nos lo entregan ya la semana que viene confirmados!

Mi comercial me ha comentado que está cargado en el camión pero que no ha llegado... así que seguramente llegue el lunes. Con suerte a lo mejor el viernes que viene si no se retrasan en papeleos, etc.. sino otra semana mas

Volver