tendrán a partir de los pedidos semana 23 o 24 creo .. antes de semana 23 no lo tendrán, lo comenté al comercial y me dijo que no tendría..
Pues a ver que pasa con este tema. Como siempre VW va a su bola con las normativas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tendrán a partir de los pedidos semana 23 o 24 creo .. antes de semana 23 no lo tendrán, lo comenté al comercial y me dijo que no tendría..
no lo tendrán , ni es semana 52. no es un tema de semanas , sino de MODELOS nuevos desde el punto de vista de comercialización. ejemplo , si crean un golf 9 , por ejemplo , sí , pero para los que están vendiendose ahora , aunque no estén fabricados............negativo.Hola, sabemos si los Tech llevan ecall? Obligatorio desde Abril 2018 a los coches nuevos!
Si no lleva, me da a mí que tocará reclamar, o tendremos revisión para implantarlo...
¿Caso Dieselgate?
La UE denuncia a España por no facilitar la implantación de la llamada de emergencia eCall en el coche
porque es un extra , pero hablan de "serie"....y eso es por modelo nuevo.Si te metes en Volkswagen, en teoría el único modelo que lo lleva es el Tiguán. Y cuando pinchas con el discover media lo incorpora...
Car-Net Apps & Services - Emergency Call Service
chicos ,....los que hayais pedido un 4M 150cv....en este link viene toda la información a máximo detalle ( mas que la publicidad de la vw) , de lo que tiene y lo que no. aqui sales de dudas respecto al FAP , ACT .....hasta te dicen los grados que gira el volante...ajaja.
en serio , muy bueno... VOLKSWAGEN Tiguan Tech&Go 1.4 TSI 110kW (150CV) 4Mot DSG - Ecomotor.es
Alguien tiene más información de ésto?Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que la edición limitada de los tech&go ha terminado. Ya no se van a fabricar mas.
Según a dicho algún compañero por el foro dejen de fabricar está versión , pero no te puedo asegurar nada. Solo es lo que leí...Alguien tiene más información de ésto?
Estoy interesado en pedir un Tech&go alrededor de septiembre.
Depende lo que digáis lo encargo antes.
Gracias.
por lo que se, el tech era una edicion especial que creo que ya finalizo. Yo iria cuanto antes a tu comercial y le preguntaria, igual puedes coger uno de stock.Alguien tiene más información de ésto?
Gracias.
En la web se puede pedirpor lo que se, el tech era una edicion especial que creo que ya finalizo. Yo iria cuanto antes a tu comercial y le preguntaria, igual puedes coger uno de stock.
suerte
A mí también me comentó mi comercial que desde el 1 de junio se acababa la edición tech&go, que se venderían los que pudieran estar en stock, nada más.Alguien tiene más información de ésto?
Gracias.
Y el verbo se hizo carne...
Ayer llegó al conce y la semana que viene matriculado
Pedido el 19 de marzo y fabricado en semana 19.
La verdad que a mi me han cumplido en todo. Paso una foto que me hace ilusión
Ver el archivo adjunto 39509
Oh yeah!!! Los tech&Go van llegando!Y el verbo se hizo carne...
Ayer llegó al conce y la semana que viene matriculado
Pedido el 19 de marzo y fabricado en semana 19.
La verdad que a mi me han cumplido en todo. Paso una foto que me hace ilusión
Ver el archivo adjunto 39509
En que te basas?Parece que en las próximas semanas habrá una salida multitudinaria de Tiguanes de los concesionarios. Que nervios ya! Somos muchos los que estamos a la espera con fechas muy similares
El barco que llegó el 4 a Santander y el próximo que lo hará sobre el 11 deben venir cargaditos, y en todos los que estamos esperando con fechas de entregas cercanas según AC para finales de junio principios e julio. Es un mensaje de ánimo @PgonzalhtEn que te basas?
Parece que en las próximas semanas habrá una salida multitudinaria de Tiguanes de los concesionarios. Que nervios ya! Somos muchos los que estamos a la espera con fechas muy similares