Foreros Tech&go

Muy buenas! Una pregunta sobre el navegador. En el navegador, para desactivar los peajes, basta con desactivar la opción de peajes o también la de autopistas? La he utilizado y me ha llevado por la nacional.
Solo peajes y así te llevará por autovías.
Saludos.

Buenas!! Tengo buenas noticias!! Hoy me ha escrito el comercial y que ya está mi tiguan en el concesionario, lo tenía que limpiar y mañana me manda alguna foto y me llama para hacer el papeleo me imagino, sabéis cuanto tarda en matricular y hacer los papeles??

Buenas!! Tengo buenas noticias!! Hoy me ha escrito el comercial y que ya está mi tiguan en el concesionario, lo tenía que limpiar y mañana me manda alguna foto y me llama para hacer el papeleo me imagino, sabéis cuanto tarda en matricular y hacer los papeles??
Enhorabuena ya esta hay!!!!!!!:thumbsup:.

Si hoy viernes te llama para arreglar los papeles puede que para el miércoles,si no muy tardar el viernes........Tu piensa el viernes y si es antes pues eso que te llevas :laugh::laugh:.
Salu2.

Para miércoles lo tienes! Ten en cuenta que pilla fin de semana para el tema del pago.

Oleee pensaba que iba a tardar algo más así que bien!! Gracias!!

Enhorabuena ya esta hay!!!!!!!:thumbsup:.

Si hoy viernes te llama para arreglar los papeles puede que para el miércoles,si no muy tardar el viernes........Tu piensa el viernes y si es antes pues eso que te llevas :laugh::laugh:.
Salu2.
Totalmente de acuerdo! @Metxon piensa que lo tienes para viernes y si te viene antes, pues eso que te llevas!!

Ya estoy que no puedo dormir... así que se hará eterno si jajaja

Por aquí también esperando a que me den mi Tiguan Tech&go 125 cv.
El coche lleva desde el día 10 en el concesionario,con tanta venta no dan matriculado y sigo esperando a que me lo den .
Hoy fui a ver al comercial para que me dejara un coche de sustitución mientras no me lo dan.
Le pregunté por lo del techo, me dicen que entienden que son sólo revisiones para coches que se venden en Alemania y que si fuera para aquí también mandarían carta.
Pregunte si La Luz ambiental viene activada y me dijo literal que creía que esa luz en los Tech&Go no venía activada,que lo miraba.

A ver si para finales de semana lo tengo ya,que ganas.

Un saludo a todos.

El coche lleva desde el día 10 en el concesionario,con tanta venta no dan matriculado y sigo esperando a que me lo den .
Hoy fui a ver al comercial para que me dejara un coche de sustitución mientras no me lo dan.
Le pregunté por lo del techo, me dicen que entienden que son sólo revisiones para coches que se venden en Alemania y que si fuera para aquí también mandarían carta.
Pregunte si La Luz ambiental viene activada y me dijo literal que creía que esa luz en los Tech&Go no venía activada,que lo miraba.

Un saludo a todos.
Enhorabuena......pero no entiendo el por qué no tienes el coche aún.

Meteles caña y muevete...........No lo entiendo,ni ventas ni ostias y sin matricular despues de más de 14 días y si no llama a A.C

Un saludo a todos.
En mi tech&go viene activada y me encanta, que no te venda la moto de que no lleva led del techo.
Saludos.

Ya me he acercado hoy al concesionario y le he sacado alguna foto, hasta el miércoles no me lo dan, teníais razón.
Le he sacado alguna foto aunque cuando me lo den ya lo presentaré en condiciones. Y tengo una duda, en el techo no hay luz y creo recordar que venía con luz por dentro, el tech&go lo trae?
IMG_9868.JPGIMG_9869.JPGIMG_9870.JPGIMG_9873.JPG

Ya me he acercado hoy al concesionario y le he sacado alguna foto, hasta el miércoles no me lo dan, teníais razón.
Le he sacado alguna foto aunque cuando me lo den ya lo presentaré en condiciones. Y tengo una duda, en el techo no hay luz y creo recordar que venía con luz por dentro, el tech&go lo trae?
Ver el archivo adjunto 42835Ver el archivo adjunto 42836Ver el archivo adjunto 42837Ver el archivo adjunto 42838
Enhorabuena ya esta hay,poco te queda ya.

Si hablas de la luz de led,esta en los laterales de la cortinilla del techo por la parte de dentro y luego a la altura de las puertas traseras lleva también luz de cortesía en led y en el Tech & Go las trae.

Enhorabuena ya esta hay,poco te queda ya.

Si hablas de la luz de led,esta en los laterales de la cortinilla del techo por la parte de dentro y luego a la altura de las puertas traseras lleva también luz de cortesía en led y en el Tech & Go las trae.

Si eso es, pero no las he visto encendidas no se si hay que activarlas, el miércoles se lo comentaré cuando me lo de

Un saludo a todos.
Lo has pagado ya?

Volver