Foreros Tech&go

Un par de cuestiones.
Os ha pasado alguna vez que aparece el simbolo de frenada rojo en el cokpit. El del coche con las rayas a los lados, al ir a tomar una curva cerrada? Mi impresión es que el front assist detecta las señales tipo sargento que hay en lacuneta

Y la otra cuestión es si se supone que cuándo vas conduciendo con la velocidad de crucero y el coche frena, se encieenden las luces de freno. Parece una oviedad y doy por sentado que si. Pero me ha pasado en alguna ocasión que el de atrás se acaba pegando a mí
Lo primero me pasa a mi hoy he llamado a taller me han dicho el es normal y depe de de la resta de velocidades de ambos coches. Eso es la explicación porque tu te acercas y no salta. Pero cuando la velocidad entre ambos es grande salta

Me salto en curva cerrada y cuando se me cruzo uno rápido

El único problema es que si frenas, como estas en emergencia frenará más el coche de lo esperado ojo

Pero yo iré el L al taller para ver si es normal o no

Además depende de como co figures el acc, la raya de separación entre coches.

Yo también tengo un par de dudas con el coche nuevo... lo que habláis de que el coche frena cuando detecta algo delante es poniendo el acc y el line asist con el check en el discover media o hay que tener activo también el acc con una velocidad puesta (aún estando en ciudad que no se utiliza)??

Otra pregunta para los que tengáis dsg, ¿cuando es necesario apretar el “gatillo” del cambio para cambiar la posición de la palanca?

Y ¿cuando quiera cambiar de modo normal a modo offroad metiendo el 4x4 con la rueda de al lado del cambio tiene que estar el coche parado o en alguna posición de la palanca específica?

Yo también tengo un par de dudas con el coche nuevo... lo que habláis de que el coche frena cuando detecta algo delante es poniendo el acc y el line asist con el check en el discover media o hay que tener activo también el acc con una velocidad puesta (aún estando en ciudad que no se utiliza)??

Otra pregunta para los que tengáis dsg, ¿cuando es necesario apretar el “gatillo” del cambio para cambiar la posición de la palanca?

Y ¿cuando quiera cambiar de modo normal a modo offroad metiendo el 4x4 con la rueda de al lado del cambio tiene que estar el coche parado o en alguna posición de la palanca específica?

El acc con velocidad en verde, si no no frena. El gatillo se aprieta para pasar de P a R o D y de D a R o P, sino no te deja cambiar.
Puedes pasar al modo offroad en marcha o como quieras, de hecho el modo offroad modifica parámetros de esc, descenso, cambio, etc, pero no tiene que ver con el 4x4 ya que siempre está a la espera y se conecta en caso de pérdida de tracción, sea cual sea el modo de conducción. Es electrónico y elige cual es la tracción en cada momento, no depende de ti.
Saludos.

Lo puedes llevar a 50 y el se encarga de todo.
Saludos.

Entonces vosotros lo lleváis siempre activo aún estando en ciudad? Configurado a 50 imagino
Hasta 30 km/hora es la velocidad mínima que le puedes configurar y el hará el resto, frenará cuando debe y con el start/stop te arrancará en cuanto de ponga en marcha el de delante, pero eso si, conectado el ACC, en standby funciona como un vehículo normal.
Saludos.

Ayer probé por primera vez el ACC y me encantó!
Iba por una autovía de tres carriles para el mismo sentido y cuando vas por la derecha, siempre están los listos que van por el centro (seguro que por el foro hay más de uno) y cuando me acercaba a ellos se me frenaba el coche, ya que está prohibido adelantar por la derecha! Magnífico este sistema!

Tengo que probarlo en poblado!

Hola.
Llevo sólo un día leyendo hilos en el foro mientras espero la entrega de mi Tiguan. ¿A todos los Tech&Go se le puede activar la luz ambiental con OBDEleven?

Muchas gracias
Un saludo

a tus preguntas :
1)no tiene que ver con el ACC , frena solo tanto en carretera como ciudad por el sistema EMERGENCY ASSIST . miralo en youtube.
2)te ha respondido el compañero
3)cuando quieras.

El acc con velocidad en verde, si no no frena. El gatillo se aprieta para pasar de P a R o D y de D a R o P, sino no te deja cambiar.
Puedes pasar al modo offroad en marcha o como quieras, de hecho el modo offroad modifica parámetros de esc, descenso, cambio, etc, pero no tiene que ver con el 4x4 ya que siempre está a la espera y se conecta en caso de pérdida de tracción, sea cual sea el modo de conducción. Es electrónico y elige cual es la tracción en cada momento, no depende de ti.
Saludos.
pero los t&G con tracción 4x4 SIEMPRE!!. otra cosa es que no necesite darle mas o menos tracción a las ruedas traseras , pero las 4 son motrices siempre !. no se permite la tracción 2x1 seleccionable a veces si o no.

Trasteando con la aplicación de VW connect he visto lo de "Gestión a distancia de tu calefacción independiente", sabéis si en nuestro coche eso es posible?

Trasteando con la aplicación de VW connect he visto lo de "Gestión a distancia de tu calefacción independiente", sabéis si en nuestro coche eso es posible?
Creo k no viene preparado. Es mas para paises con un clima mas extremo.

Lo primero me pasa a mi hoy he llamado a taller me han dicho el es normal y depe de de la resta de velocidades de ambos coches. Eso es la explicación porque tu te acercas y no salta. Pero cuando la velocidad entre ambos es grande salta

Me salto en curva cerrada y cuando se me cruzo uno rápido

El único problema es que si frenas, como estas en emergencia frenará más el coche de lo esperado ojo

Pero yo iré el L al taller para ver si es normal o no

Además depende de como co figures el acc, la raya de separación entre coches.
Buenas,

a mi me pasa lo mismo, y normalmente son curvas cerradas.

Miré en la simbologia dentro de la aplicacion de VW Connect y no aparece :D

Tienes confirmación oficial que sea el front assist?

Si
Buenas,

a mi me pasa lo mismo, y normalmente son curvas cerradas.

Miré en la simbologia dentro de la aplicacion de VW Connect y no aparece :D

Tienes confirmación oficial que sea el front assist?

Muy buenas! Una pregunta sobre el navegador. En el navegador, para desactivar los peajes, basta con desactivar la opción de peajes o también la de autopistas? La he utilizado y me ha llevado por la nacional.

A ti te aparece el simbolo en rojo en las curvas, pero con un coche delante? No se si no te he entendido bien
A mi me pasa sin nadie delante. En segun que curva, sobre todo si es.muy cerrada. Mi impresión es que el front assist detecta los paneles direccionales, interpreta que es un vehículo parado y da la alarma
O eso, o es que es la h.... de inteligente y me avisa de que reduzca porque viene una curva peligrosa y voy a mas velocidad de la debida.. .

A ti te aparece el simbolo en rojo en las curvas, pero con un coche delante? No se si no te he entendido bien
A mi me pasa sin nadie delante. En segun que curva, sobre todo si es.muy cerrada. Mi impresión es que el front assist detecta los paneles direccionales, interpreta que es un vehículo parado y da la alarma
O eso, o es que es la h.... de inteligente y me avisa de que reduzca porque viene una curva peligrosa y voy a mas velocidad de la debida.. .
Me paso en el pueblo en curva muy cerrada e iba solo en carretera Pero me paso el otro día que se me cruzo un tío y paro.
Pero si te pones para probar chupando el culo de otro despacio ambos no

Es porque además detecta ambas velocidades y si ambos van igual no salta pero si la diferencia es más radical salta. Que es lo que pasará con tu velocidad VS el panel que está a cero kmh

Eso me han dicho en taller y ahora me encuentro algo más de sentido.

Pero me quedo más tranquilo si pasa más

Saludos

Vaya consumos tiene este coche! En mi vida lo he visto! Vengo de un 318i del 1991 con 115cv y un polo 1.4 de 85. Con ambos consumos muy elevados! Con este estoy sorprendido y eso que aún no he hecho un viaje largo!
Acabo de hacer 100km con tramos de ciudad, carretera nacional y autovia y el consumo ha sido de 4'4!
Quizá os parezca normal pero para mí es algo nuevo!

Volver