Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo has pagado ya?
Si pagas y le has llegado el dinero, el coche te lo tienen que matricular de inmediato. No seas tonto y no lo dejes ni un solo día. Mañana llámales,Si,quiza ese fue mi fallo.
En el momento que llegó le hice el pago del resto.
Pero lleva tres semanas casi para matricular,de coña la verdad.
Pero tocará esperar estos días,sino el Jueves o viernes llamaré s ATENCION AL CLIENTE o en el propio concesionario.
Pero el mío es de la semana 29, y supuestamente es hasta la 28 no?
Pagué martes, matriculado miércoles y a por el viernes 10 de agosto. Excusas ninguna!Pague miércoles, la transferencia llegó jueves y el coche matriculado el viernes.
Supongo que en agosto por tema de vacaciones sea peor.
No desesperes, aunque te entiendo.
Pero el mío es de la semana 29, y supuestamente es hasta la 28 no?
Hola. Que no te vendan la moto. La Luz de techo es un extra incluido en el paquete Tech&Go de fábrica. Entiendo que por el problema que ha habido con la filtración de agua en el módulo LED, y la consecuente campaña de revisión que habrá, ahora vienen desactivadas.Por aquí también esperando a que me den mi Tiguan Tech&go 125 cv.
El coche lleva desde el día 10 en el concesionario,con tanta venta no dan matriculado y sigo esperando a que me lo den .
Hoy fui a ver al comercial para que me dejara un coche de sustitución mientras no me lo dan.
Le pregunté por lo del techo, me dicen que entienden que son sólo revisiones para coches que se venden en Alemania y que si fuera para aquí también mandarían carta.
Pregunte si La Luz ambiental viene activada y me dijo literal que creía que esa luz en los Tech&Go no venía activada,que lo miraba.
A ver si para finales de semana lo tengo ya,que ganas.
Un saludo a todos.
Pero este vídeo no es de un Tech&Go no? El volante es distintopara lols que le interese.. yo lo hare mañana
Hola buenos dias !!
Me han pasado un presupuesto de un tech&go 125cv gris indy + ampliacion garantia,con cupon de 1000€ ,finamciando 18000 y fidelizacion ,por 24.000€ ,tengo que contestar hoy...
Que os parece ??
Gracias y saludos!!