Foreros Tech&go

Si te lo entregan ahora es posible que no las lleve activadas, no seria el primero.

Si,quiza ese fue mi fallo.
En el momento que llegó le hice el pago del resto.
Pero lleva tres semanas casi para matricular,de coña la verdad.

Pero tocará esperar estos días,sino el Jueves o viernes llamaré s ATENCION AL CLIENTE o en el propio concesionario.

Lo has pagado ya?

Si,quiza ese fue mi fallo.
En el momento que llegó le hice el pago del resto.
Pero lleva tres semanas casi para matricular,de coña la verdad.

Pero tocará esperar estos días,sino el Jueves o viernes llamaré s ATENCION AL CLIENTE o en el propio concesionario.
Si pagas y le has llegado el dinero, el coche te lo tienen que matricular de inmediato. No seas tonto y no lo dejes ni un solo día. Mañana llámales,

Pague miércoles, la transferencia llegó jueves y el coche matriculado el viernes.
Supongo que en agosto por tema de vacaciones sea peor.
No desesperes, aunque te entiendo.

Dale caña, son todos una tropa de cuidado. Yo tengo el coche desde el 25 de junio y aún estoy peleando con ellos. Me aplicaron mal el bono de 1000€ y ahora me tiene que dar 200€ en productos, que ya he pedido hace quince días y no hay forma.....se lo toma todo con mucha parsimonia.
Estoy deseando acabar , cuando así sea, le voy a presentar una queja en ACC que se va a acordar de mí.
Aburri estoy del comercial.....no del Tiguan.....este se va acordar de mí. LO PROMETO

Pero el mío es de la semana 29, y supuestamente es hasta la 28 no?

Pero no sabemos si el problema se ha solucionado desactivando las luces y lo dejan tal cual o lo están haciendo como medida preventiva, por lo que te podría llegar con las luces desactivadas a mi entender. Además el comercial sabe perfectamente que si lleva luces, si hace como que duda, para mi, mala señal. Pero tu has pagado por un modelo que incluye esas luces, si no vienen te lo deberán recompensar de alguna manera.

Yo lo tengo hecho y el color que se ve muy bien es el azul...pero para gustos los colores.
Saludos.

Pague miércoles, la transferencia llegó jueves y el coche matriculado el viernes.
Supongo que en agosto por tema de vacaciones sea peor.
No desesperes, aunque te entiendo.
Pagué martes, matriculado miércoles y a por el viernes 10 de agosto. Excusas ninguna!

Pero el mío es de la semana 29, y supuestamente es hasta la 28 no?

El mío lo recogí sin luces en el techo la semana pasada y pregunte en taller. Con el número de bastidor les sale que vienen desactivadas por seguridad a la espera de que vw de una solución. Me digeron que fuera llamando a partir de septiembre. El mío es de la semana 29

yo iré al taller de wv.. no se si a alguien le pasa.. que desde el maletero para bajar los asientos en el lado Izquierdo desde la palanca no baja, sin embargo si voy al asiento y le tiro de la cuerda si que baja.. el primer día no me paso eso .. y hoy es la segunda vez que lo hago y me falla.. :(

Por aquí también esperando a que me den mi Tiguan Tech&go 125 cv.
El coche lleva desde el día 10 en el concesionario,con tanta venta no dan matriculado y sigo esperando a que me lo den .
Hoy fui a ver al comercial para que me dejara un coche de sustitución mientras no me lo dan.
Le pregunté por lo del techo, me dicen que entienden que son sólo revisiones para coches que se venden en Alemania y que si fuera para aquí también mandarían carta.
Pregunte si La Luz ambiental viene activada y me dijo literal que creía que esa luz en los Tech&Go no venía activada,que lo miraba.

A ver si para finales de semana lo tengo ya,que ganas.

Un saludo a todos.
Hola. Que no te vendan la moto. La Luz de techo es un extra incluido en el paquete Tech&Go de fábrica. Entiendo que por el problema que ha habido con la filtración de agua en el módulo LED, y la consecuente campaña de revisión que habrá, ahora vienen desactivadas.
Lo primero que van a hacer es llamarnos para poner una cinta adhesiva de aluminio en el módulo LED a modo de aislante, hasta que envíen los nuevos módulos y nos los sustituyan.

Última edición:
Hola buenos dias !!
Me han pasado un presupuesto de un tech&go 125cv gris indy + ampliacion garantia,con cupon de 1000€ ,finamciando 18000 y fidelizacion ,por 24.000€ ,tengo que contestar hoy...
Que os parece ??
Gracias y saludos!!

Nuevo o matriculado? Echa cuentas de cuanto te sale al final con comisiones y multiplicando cuota por el número de cuotas, más entrada, más pago final. A mí me salió por 26.000 sin financiar con ellos y entregando un passat de 15 años. más 4 años de garantía

Hola buenos dias !!
Me han pasado un presupuesto de un tech&go 125cv gris indy + ampliacion garantia,con cupon de 1000€ ,finamciando 18000 y fidelizacion ,por 24.000€ ,tengo que contestar hoy...
Que os parece ??
Gracias y saludos!!

Mira bien lo de la financiación, por que luego no serán 24k, será más por que según cuanto financies luego son más intereses pero el precio creo que está bien

A mi me ha salido por 24800€, con 4 años mantenimiento advance, y 9000€ de entrada y dto 1800€ financiera, y dto fidelidad 1000€, que dto bono 1000€, así que yo creo q esta muy bien tu precio y pillalo ya q se acaban.

Volver