Foreros Tech&go

Hola. Que no te vendan la moto. La Luz de techo es un extra incluido en el paquete Tech&Go de fábrica. Entiendo que por el problema que ha habido con la filtración de agua en el módulo LED, y la consecuente campaña de revisión que habrá, ahora vienen desactivadas.
Lo primero que van a hacer es llamarnos para poner una cinta adhesiva de aluminio en el módulo LED a modo de aislante, hasta que envíen los nuevos módulos y nos los sustituyan.
mi T&G de la semana 20 , viene con luz por defecto. incluso se puede regular desde a tope a apagado....parece que los nuevos viene sin.
pero.....yo les preguntaría porque viene así....para que se retraten si es por dicho probelmao no.
si es un extra que viene con el techo , tendrían que indemnizarnos porque es una funcionalidad que pagamos y no lo tenemos.
yo hoy voy al taller a preguntar un tema del emergency assist que me sale a menudo y de paso les haré la pregunta del millon "que pasa con el techo..."....a ver que me dicen............

Pues el mio semana 26 y las luces van, pero no regulan

Gracias por las respuestas !!
Menudo lio llevo ,ahora me han ofrecido un tech@go 150cv negro ,por 27977€ ,financiando el máximo claro...
Creeis que vale la pena ??

Gracias por las respuestas !!
Menudo lio llevo ,ahora me han ofrecido un tech@go 150cv negro ,por 27977€ ,financiando el máximo claro...
Creeis que vale la pena ??
para mi , algo caro.

El mío es un 1.4. Tsi 150dsg 4Motion y financiando 9.000€, en total lo que me sale son 29.400€ con algún descuento que me hizo ese es el precio final. Que te sirva de orientación y también que me digan a ver qué tal me salió de precio

Si echas cuentas, se te pondrá al final en casi 34k€. Son muy cansinos con la financiación. Haz cuentas y luego vete a tu banco y compara.
A mi me salió a cuenta financiarlo con mi banco, en la VW, a un 9,5 % TAE y en mi banco, un 4,5% TAE. Casi nada la diferencia.....

Pero si que es verdad que la vw si financias el mínimo que son 9000€ solo pagas 150€ o de más o algo asi, por lo menos en mi caso

Pero si que es verdad que la vw si financias el mínimo que son 9000€ solo pagas 150€ o de más o algo asi, por lo menos en mi caso
Compañero, revisa bien esto que comentas que me parece a mi que no es así, que por 9.000 pavos termines pagando 9.150 € al final.....

En realidad pagas más, pero si te hacen el descuento de lo que pagas al final sale comido por lo servido

Un 9,5 TAE no pueden ser 150€
Por eso le he comentado que lo mire bien, porque nunca, nunca, nunca, sale mejor financiar con los ladrones de la financiera del grupo VAG. Siempre sale mejor a cuenta, financiar con tu banco de confianza. Y seguro que habrá excepciones, pero muy raras....

Gracias a todos !
El tema es que ,tengo el cupon de 1000€ + la garantia+ las revisiones ,muy buen interes te tiene que hacer el banco para salga mejor ,no?

Si si yo estoy con vosotros, pero al comprarlo yo no sé si había esa “oferta” o me la hizo a mi ya que la familia de mi mujer en este concesionario con este coche es el 4º que se les comprado de 9000€ había que pagar 1.015€ por ejemplo que no me sé las cifras exactas pues me hizo el descuento hasta que se se ha quedado en 150€

Pero este vídeo no es de un Tech&Go no? El volante es distinto
creo entender que todos los coches tienen el mismo sistema de ordenador.. no creo que a cada modelo de la marca le creen diferentes sistemas de navegación..

creo entender que todos los coches tienen el mismo sistema de ordenador.. no creo que a cada modelo de la marca le creen diferentes sistemas de navegación..
Pues o yo no lo he encontrado, o en mi Tech&Go no se puede cambiar el color de los Leds ni el color del Digital Cockpit.

Adjuntos

• 19F2598B-041D-45FE-95C8-7FDDFA7FCFB9.jpeg
    19F2598B-041D-45FE-95C8-7FDDFA7FCFB9.jpeg
    257,8 KB · Visitas: 43
Pues o yo no lo he encontrado, o en mi Tech&Go no se puede cambiar el color de los Leds ni el color del Digital Cockpit.
Ni en el tuyo ni en ninguno hay codificarlo con el OBD

Volver