Valleret
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Tech&Go
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Uff !! Tengo un vw CC tdi2.0 150cv ,le hago 1100km con un deposito 130/140 va como un tiro,pero bueno...es otra historia.yo le hago unos 770km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uff !! Tengo un vw CC tdi2.0 150cv ,le hago 1100km con un deposito 130/140 va como un tiro,pero bueno...es otra historia.yo le hago unos 770km
yo hablo de gasolina........normal la diferencia....Uff !! Tengo un vw CC tdi2.0 150cv ,le hago 1100km con un deposito 130/140 va como un tiro,pero bueno...es otra historia.
Si ,tienes razón !yo hablo de gasolina........normal la diferencia....
De todas formas ,podria asumir el consumo ,lo que me frena el precio,financiando se sube demasiado .
Me encanta el 4motion dsg !!
Enhorabuena !!!El compañero de más arriba hace 770km con 60L de capacidad si no me fallan las cuentas será algo más de 7,5L a los 100.
A mi me lo dan hoy así que ya pondré alguna foto y experiencia de impacto, un saludo
correctisimo....ahora me da con 3000 km y 2.5 meses de vida....7.7L/100 de autonomía.El compañero de más arriba hace 770km con 60L de capacidad si no me fallan las cuentas será algo más de 7,5L a los 100.
A mi me lo dan hoy así que ya pondré alguna foto y experiencia de impacto, un saludo
me parece buen precio.Buenas,
he ido al concesionario a repasar los números del coche que ya vi hace unas semanas y me dicen que no quedan tech and go 1.4 (125 CV) gasolina, que ya en septiembre con la nueva normativa pasa a 1.5 y que dará algo más de potencia y que el precio variará aunque de momento no saben cuanto.
Entonces me han ofrecido uno de los que le queda en stock: el tech and go pero del 1.4 de 150 CV DSG (automático) y con tracción a las 4 ruedas en color blanco por 30.400 € sin financiar. Como lo veis? No lo veo mal pero no lo tengo claro del todo. Espero comentarios, Gracias. Un saludo
Ya estás tardando en pedirlo pero ya.....que te lo van a quitar si no es hoy mañana seguro.Buenas,
he ido al concesionario a repasar los números del coche que ya vi hace unas semanas y me dicen que no quedan tech and go 1.4 (125 CV) gasolina, que ya en septiembre con la nueva normativa pasa a 1.5 y que dará algo más de potencia y que el precio variará aunque de momento no saben cuanto.
Entonces me han ofrecido uno de los que le queda en stock: el tech and go pero del 1.4 de 150 CV DSG (automático) y con tracción a las 4 ruedas en color blanco por 30.400 € sin financiar. Como lo veis? No lo veo mal pero no lo tengo claro del todo. Espero comentarios, Gracias. Un saludo
Ya me hubiera gustado a mi pagar esoYa estás tardando en pedirlo pero ya.....que te lo van a quitar si no es hoy mañana seguro.
Hombre, lo suyo es que no de fallos ni en dos ni en cuatro ni en diez años! En mi caso la he cogido, ya que me da un poco más de seguridad con tanta electrónica, pero espero no tener nunca que hacer uso de ellaBuenas, merece la pena la extensión de garantía de 2 años??
Si llevas ruedas antipinchazos, dentro llevan un gel que va tapando todos los poros que pudiera tener y creo, que por eso, cuando vas a comprobar la presión no ha perdido aire. Yo, personalmente, en 7 meses le he puesto aire 1 y porque dije voy a ponerle algo para estar tranquilo.Hola, es normal que en mes y medio, no pierdan las ruedas aire?
Cuánta presión se le mete?
Buenas tardes, según me han comentado los coches que no se matriculen mañana y por tanto lo tengan que hacer ya en septiembre, no lo podrán hacer hasta que no se homologuen con la nueva normativa que entra en vigor lo que puede suponer que el coche este parado sin poder matricularse en el concesionario unas 4 o 5 semanas. Alguien me puede confirmar si esto es cierto?
ya decia yo que por algo no lo ponían. He hecho bien en no poner la tapa del motor.Sobre el cubre motor, hablando con varios mecánicos me comentan qye la función es meramente acústica y estética. Este pequeño artículo habla del tema, por lo que el tsi al no ser ruidoso no le ponen la cubierta y además gana en refrigeración. ¿Por qué los coches modernos ocultan su motor bajo un plástico enorme?