Foreros Tech&go

A vosotros os pasa con el techo and Go cuando hacéis esto en un semáforo foro sí cuando cruzan los peatones a veces se os enciende el motor y os sale un icono en la pantalla de información que le dais y os dice que sistema Start Stop ha tenido que encenderse porque el vehículo precedente ha iniciado la marcha?
a mi a veces se a iniciado solo en modo asesino, cuando paro y detecta algo delante inicia y arranca será que no pisé bien el freno o mi Tiguanito quiere sangre... jajaja

Ahh es que en el mensaje que citabas ponía que era un TDI, de todas formas en carretera supongo que harás menos y es la media lo que sube hasta 8.4L
se me fué la pinza !

Yo reconozco que podría consumir menos, pero me gusta apretar de vez en cuando a los 150cv.

De media total yo estoy igual

El mio semana 26 de fabricacion y luces activadas. Cuando lo voy a lavar, le doy bastante con la lanza en la zona del techo y demomento ningun problema.

A mí ya me han confirmado que me han desactivado las luces del techo por esto y que se espera que en una futura campaña de VW lo solucionen. Pediré un papel por escrito de esto, que lo han desactivado por orden del fabricante ante un defecto de fábrica.
El mio semana 26 de fabricacion y luces activadas. Cuando lo voy a lavar, le doy bastante con la lanza en la zona del techo y demomento ningun problema.

Lo mismo digo...

Yo también cuando voy a lavarlo, le doy bien con la lanza de agua por el techo solar y por ahora no ha pasado nada.

Si me van a llamar, para desactivarme las luces del techo solar para siempre, se van a meter la campaña por donde yo te diga...

Si voy a llevar un extra en el coche que está desactivado, es una mierda como una catedral.

Un par de cuestiones.
Os ha pasado alguna vez que aparece el simbolo de frenada rojo en el cokpit. El del coche con las rayas a los lados, al ir a tomar una curva cerrada? Mi impresión es que el front assist detecta las señales tipo sargento que hay en lacuneta

Y la otra cuestión es si se supone que cuándo vas conduciendo con la velocidad de crucero y el coche frena, se encieenden las luces de freno. Parece una oviedad y doy por sentado que si. Pero me ha pasado en alguna ocasión que el de atrás se acaba pegando a mí

Un par de cuestiones.
Os ha pasado alguna vez que aparece el simbolo de frenada rojo en el cokpit. El del coche con las rayas a los lados, al ir a tomar una curva cerrada? Mi impresión es que el front assist detecta las señales tipo sargento que hay en lacuneta

Y la otra cuestión es si se supone que cuándo vas conduciendo con la velocidad de crucero y el coche frena, se encieenden las luces de freno. Parece una oviedad y doy por sentado que si. Pero me ha pasado en alguna ocasión que el de atrás se acaba pegando a mí
El ACC enciende las luces al frenar.
Saludos.

Un par de cuestiones.

Yo tambien lo he observado, creo que frena con demasiada distancian del precedente. Mira a ajustar la distancia a una inferior. Se acercara un poco mas al coche de delante pero no mucho mas, la distancia al minimo sigue siendo grande.

Ahora que he visto tu perfil llevamos el mismo motor!! Consumo muy bueno!! Mi mujer ha conseguido el mismo que tú! Yo no bajo de 5,8!!
Con la caravana, que tal se porta el coche?
DE MARAVILLA SE PORTA BIEN TIENE PAR MOTOR

Yo tambien lo he observado, creo que frena con demasiada distancian del precedente. Mira a ajustar la distancia a una inferior. Se acercara un poco mas al coche de delante pero no mucho mas, la distancia al minimo sigue siendo grande.

Lo ajusto siempre al mínimo posible. Y si que parece que haya mucha distancia. Aunque en realidad es una distancia de seguridad óptima. Claro que no estamos acostumbrados a conducir así y luego pasa lo que pasa. Yo cuando llevo el acc lo dejo que marque el la distancia, y el que tenga prisa oor adelantar que corra

Volver