marcosvq2
Tiguanero Activo
Yo hice la financiación clásica, pero los seguros deben ser los mismos, y el d retirada de carnet no me lo quitaron pero es poca cosa.Aparte de el seguro de vida. Habeis anulado alguno mas con next?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hice la financiación clásica, pero los seguros deben ser los mismos, y el d retirada de carnet no me lo quitaron pero es poca cosa.Aparte de el seguro de vida. Habeis anulado alguno mas con next?
Yo como me la clavaron con el Audi le dije que no quería ningún tipo de seguro, ni de vida ni de carné ni de coche...y así fueAparte de el seguro de vida. Habeis anulado alguno mas con next?
Yo he podido quitar todos los seguros de una financiacion lineal asi como pagar la apertura aparte. Lo que no sabia es que long drive no era gratis o al menos eso es lo que me han dicho, 12€ al mes...
Joder pues a mi me lo han clavado pero bueno creo q en total son 119€ creoA mi me dijeron 12€ al mes pasados los 4 años que me incluye de mantenimiento...siempre y cuando no lo canceles antes claro
Te lo han quitado de las cuotas? Te bajan mucho?Ya tengo la nueva amortizacion. Me ahorro 927€. Ke listillos nos han salio estos de volkswagen. Que no os metan el seuro de vida.
Pues me quitan algo más de 15 euros cada mes.Te lo han quitado de las cuotas? Te bajan mucho?
Pues una pasta! Gracias por la respuesta!Pues me quitan algo más de 15 euros cada mes.
Esto es lo que me contestó mi comercialSi el mantenimiento con el plan next era gratis
Por que viene como producto adicional con coste de 742 euros?
Si puede , se lo quitan a todo el que vincula la compra a la retirada del seguro, pero te tienes que hacer fuerte.Joder !
Hoy he ido a firmar la financiación, le digo al comercial que me quite el seguro de vida, y me dice que no puede, que va vinculado al vehículo.
Mi pregunta es; cómo habéis conseguido que os quiten dicho seguro?
Mail a vw financial. Escaneas el dni y lo firmas y pides que te lo kitenJoder !
Hoy he ido a firmar la financiación, le digo al comercial que me quite el seguro de vida, y me dice que no puede, que va vinculado al vehículo.
Mi pregunta es; cómo habéis conseguido que os quiten dicho seguro?
Ok gracias. Le he pedido desglose y copia del contrato a vw. Porque todavía no lo tienen subido.Esto es lo que me contestó mi comercial