Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Aparte de el seguro de vida. Habeis anulado alguno mas con next?
Yo hice la financiación clásica, pero los seguros deben ser los mismos, y el d retirada de carnet no me lo quitaron pero es poca cosa.

Yo he podido quitar todos los seguros de una financiacion lineal asi como pagar la apertura aparte. Lo que no sabia es que long drive no era gratis o al menos eso es lo que me han dicho, 12€ al mes...

Yo he podido quitar todos los seguros de una financiacion lineal asi como pagar la apertura aparte. Lo que no sabia es que long drive no era gratis o al menos eso es lo que me han dicho, 12€ al mes...

A mi me dijeron 12€ al mes pasados los 4 años que me incluye de mantenimiento...siempre y cuando no lo canceles antes claro

A mi me dijeron 12€ al mes pasados los 4 años que me incluye de mantenimiento...siempre y cuando no lo canceles antes claro
Joder pues a mi me lo han clavado pero bueno creo q en total son 119€ creo

Ya tengo la nueva amortizacion. Me ahorro 927€. Ke listillos nos han salio estos de volkswagen. Que no os metan el seuro de vida.

Ya tengo la nueva amortizacion. Me ahorro 927€. Ke listillos nos han salio estos de volkswagen. Que no os metan el seuro de vida.
Te lo han quitado de las cuotas? Te bajan mucho?

He cogido la financiacion next y ya me sale el desglose de extras en la web.

1157 de seguro de vida. Que cancelo mañana.
Y aparecen 742 de mantenimiento. Que el comercial me dijo que era gratuito con el plan next.
Mañana voy a llamar a atención al cliente a ver que me dicen. Y envio el email a primera hora para cancelar el segurito de la pelotas.

Adjuntos

• Screenshot_20180726-013733_Chrome.jpg
    Screenshot_20180726-013733_Chrome.jpg
    52,8 KB · Visitas: 96
Si el mantenimiento con el plan next era gratis
Por que viene como producto adicional con coste de 742 euros?

No te deben cobrar nada por el mantenimiento si has financiado con ellos .
La cuenta que tienes que hacer es al precio final del coche al contado restarle la bonificación por financiar.
A la cantidad que te salga réstale lo que vayas a financiar, y al resultado réstale la señal de reserva que hayas dado. El resultado de estas cuentas es lo que tienes que pagar al contado mediante transferencia. Si vas a pagar la comisión de apertura al contado se la tendrás que sumar. Así te deben salir las cuentas y no debes pagar ni un euro más.

Joder !
Hoy he ido a firmar la financiación, le digo al comercial que me quite el seguro de vida, y me dice que no puede, que va vinculado al vehículo.
Mi pregunta es; cómo habéis conseguido que os quiten dicho seguro?

Cancelandolo a posteriori. Tienes 30 días desde la firma de la financiación.

Joder !
Hoy he ido a firmar la financiación, le digo al comercial que me quite el seguro de vida, y me dice que no puede, que va vinculado al vehículo.
Si puede , se lo quitan a todo el que vincula la compra a la retirada del seguro, pero te tienes que hacer fuerte.

Joder !
Mail a vw financial. Escaneas el dni y lo firmas y pides que te lo kiten

Yo lo mandé ayer y les he pedido copia de
Esto es lo que me contestó mi comercial
Ok gracias. Le he pedido desglose y copia del contrato a vw. Porque todavía no lo tienen subido.
Pero echando cuentas creo que no me lo han cobrado.
He pedido anular todos los seguros por valor de 1157 euros..supongo que el lunes me bajaran la cuota 30 eurillos. Iré actualizando

En mi caso me salió muchísimo mejor ING. Pague el mantenimiento y todo porque aunque dice que VW lo regalan ... bien lo meten en los intereses. Además no mola ni un pelo tener reserva de dominio , si te cambia la vida no puedes vender hasta que no liquides con ellos o se lo vendes a ellos al precio que quieran. Mejor ser libre!

Cuanto os tardaron en congar en la web la documentación contractual?

Entiendo que sin ella no es posible anular el seguro de vida ya que en la plantilla que hay por aquí se necesita saber el número de póliza y el boletín de adhesión.

Volver