Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Lo que pasa es que la financiación no estaba firmada, solo el precio y el pedido.
Me hizo la simulación de financiación con las condiciones de hace dos meses.

Que alguien con más idea te responda, pero bajo mi opinión tu aceptas una financiación con una simulación y por eso aceptas el pedido.
Imagina que ahora dicen que mínimo son 19.000€ y tú no quieres, que haces? No lo veo lógico.

Que alguien con más idea te responda, pero bajo mi opinión tu aceptas una financiación con una simulación y por eso aceptas el pedido.
Imagina que ahora dicen que mínimo son 19.000€ y tú no quieres, que haces? No lo veo lógico.
Lo que dices tiene todo el sentido del mundo. He quedado con el comercial para ir esta semana. A ver cómo sale la negociación.

Lo que dices tiene todo el sentido del mundo. He quedado con el comercial para ir esta semana. A ver cómo sale la negociación.
Yo firme unas condiciones en noviembre, al pedir un advance. En marzo cancelé el pedido e hice uno del sport. Me dijeron que me mantendrían la financiación. Hace un par de semanas me han dicho que no... Llevo un mosqueo... Y no parece haber opción.
Condiciones firmadas: 8.500 al 6.5%. Descuento de 1.000 euros y los dos mantenimientos incluidos.
Condiciones de ahora: 8.000 al 6%. Descuento de 500 euros y 199 los dos mantenimientos.
Salgo perdiendo en el total por unos 800€....
Ánimo con tu caso, ya contarás.

Yo firme unas condiciones en noviembre, al pedir un advance. En marzo cancelé el pedido e hice uno del sport. Me dijeron que me mantendrían la financiación. Hace un par de semanas me han dicho que no... Llevo un mosqueo... Y no parece haber opción.
Condiciones firmadas: 8.500 al 6.5%. Descuento de 1.000 euros y los dos mantenimientos incluidos.
Condiciones de ahora: 8.000 al 6%. Descuento de 500 euros y 199 los dos mantenimientos.
Salgo perdiendo en el total por unos 800€....
Ánimo con tu caso, ya contarás.

Me ha pasado lo mismo que a ti. Las mismas condiciones me dijeron el Diciembre y ahora no.
He cogido esa de 8.000€ a 36 meses (con los 500€ de dto. más 199€ ).
Es lo mínimo que hay ahora...

Yo no me cansaré de decirlo; financieras lo último. Mejor consultar en el banco de confianza que tengáis las cuentas o nóminas lo que sea. Ir con la oferta de la financiera de Volkswagen y preguntar si os la pueden mejorar o igualar, si habéis sido más o menos solvente no deberíais tener problemas. Yo hice eso, fui con la financiación dd Volkswagen y me la mejoraron bastante mucho pese al descuento de 1000€ que había entonces por financiar. Con una penalización del 0,5% en caso de cancelar el préstamo y pagando una cantidad de seguro irrisoria comparada con la de Volkswagen. Y lo más importante para mí, sin reserva de dominio que eso sí me parece un auténtico robo a mano armada.

Por eso no lo financie yo con VW, porque hasta que no lo terminas de pagar él coches no es tuyo, y no lo puedes vender.

Con las condiciones que yo tenía, me salía unos 300 euros más barato hacerlo con la financiera de VW que con ING que es mi banco (aplicando descuentos y teniendo en cuenta las dos revisiones de 500 pavos cada una). Así si me salía a cuenta.
Si las revisiones son más baratas ya no me salía a cuenta. Si encima me obligan a financiar 14000 en lugar de los 13500... Seguramente me decante por el banco porque encima tengo que estar tres años sin poder amortizar.

Me ha pasado lo mismo que a ti. Las mismas condiciones me dijeron el Diciembre y ahora no.

Yo no me cansaré de decirlo; financieras lo último. Mejor consultar en el banco de confianza que tengáis las cuentas o nóminas lo que sea. Ir con la oferta de la financiera de Volkswagen y preguntar si os la pueden mejorar o igualar, si habéis sido más o menos solvente no deberíais tener problemas. Yo hice eso, fui con la financiación dd Volkswagen y me la mejoraron bastante mucho pese al descuento de 1000€ que había entonces por financiar. Con una penalización del 0,5% en caso de cancelar el préstamo y pagando una cantidad de seguro irrisoria comparada con la de Volkswagen. Y lo más importante para mí, sin reserva de dominio que eso sí me parece un auténtico robo a mano armada.
Por suerte, no tenía necesidad de financiar. Dicho esto, acepté las condiciones de diciembre porque al final me salían unos intereses de algo menos de 400€ y me incluía dos mantenimiento, con lo que la jugada era cojonuda. Con la de ahora, me salen unos 1000€ de intereses con los dos mantenimientos, por lo que les van a dar por......... Por lo único que merecería la pena ahora mismo sería por el seguro que me va ligado a financiar, 300€ a todo riesgo con franquicia de 150€. Pero solo el primer año, por lo que es inevitable pasar por el aro de la aseguradora al año siguiente...
En fin... Que son unos mam...nes

A mi en este caso me sale a cuenta aún
Coger la mínima de 8.000 a 36 meses
Por el descuento y las revisiones contra intereses. (No tengo seguro vida)

Para más importe y plazo a Ing de cabeza y más aún con la oferta hasta el 30/06 del 5%....No os lo penséis!

Ya sé que son 36 meses con la reserva de dominio pero 3 años como mínimo (muchos más seguro) lo voy a disfrutar..

Bueno, finalmente los de vw no se bajan de la burra. No he podido mover esos 14000 y tampoco sacar ningún detalle comercial.
Así que tengo que decidir financiación ya.
Sabéis si hay algún coste "oculto" con la financiera de VW? Cuando termines de pagar el crédito, supongo que hay que liberar el dominio. Eso tiene un coste final para el cliente? Los números que me salen llevando las simulaciones a final de crédito están unos 350 € a favor de hacerlo con VW. Se salvan por los mantenimientos ( 1000 €)

Bueno, finalmente los de vw no se bajan de la burra. No he podido mover esos 14000 y tampoco sacar ningún detalle comercial.
Así que tengo que decidir financiación ya.
Sabéis si hay algún coste "oculto" con la financiera de VW? Cuando termines de pagar el crédito, supongo que hay que liberar el dominio. Eso tiene un coste final para el cliente? Los números que me salen llevando las simulaciones a final de crédito están unos 350 € a favor de hacerlo con VW. Se salvan por los mantenimientos ( 1000 €)
Ves con ojo @javilolo, que los dos primeros mantenimientos no son 1000€. Son unos 500€ para un manual y 700 y pico € para un DSG. Puedes comprobarlo en la misma web de VW. Además, hace mucho tiempo que hacen un 20% de descuento. Así que (si tienes la opción de no financiar) piénsatelo porque no es tanta ganga... Sale bastante a la par y te olvidas de financieras que, entre otras cosas, te impide vender el coche hasta haberlo pagado por ejemplo.

Bueno pues deciros que he hecho la solicitud a ing porque son las
Mejores condiciones que he encontrado ahora mismo , os pongo mi ejemplo. Vw 18.000 con descuento de 2250€ y mantenimiento incluido (600€) queda 353€ cuota a 72 meses. Ing para compensar 21.000 ( para añadir los 2250 de descuento y los 600€ de mantenimiento) cuota a 72 meses 337€. Ventajas de ing , no tienes reserva de dominio, puedes aportar sin gastos de nada o quitar cuota o plazo. Espero que me lo concedan.

Ves con ojo @javilolo, que los dos primeros mantenimientos no son 1000€. Son unos 500€ para un manual y 700 y pico € para un DSG. Puedes comprobarlo en la misma web de VW. Además, hace mucho tiempo que hacen un 20% de descuento. Así que (si tienes la opción de no financiar) piénsatelo porque no es tanta ganga... Sale bastante a la par y te olvidas de financieras que, entre otras cosas, te impide vender el coche hasta haberlo pagado por ejemplo.
Claro, esa es la duda. No supe encontrar el precio de los mantenimientos pero el comercial me dijo que unos 1000. Ahora, si como bien dices son 500 pavos (el mio no es dsg), la operación me sale a favor de ing por muy poco, con las ventajas de que no hay reserva de dominio y puedo amortizar. La balanza se va inclinando...

Claro, esa es la duda. No supe encontrar el precio de los mantenimientos pero el comercial me dijo que unos 1000. Ahora, si como bien dices son 500 pavos (el mio no es dsg), la operación me sale a favor de ing por muy poco, con las ventajas de que no hay reserva de dominio y puedo amortizar. La balanza se va inclinando...
No recuerdo donde, pero creo que @Kinipc subió fotos con los precios. No obstante, aquí puedes calcularlo:
Mantenimiento Volkswagen

Si tu economía lo permite, lo mejor es ir al Conce con el maletín y pagar.

Te olvidas de reservas de dominios y mamoneos. Respecto a las revisiones por financiar es adelantar el pago por algo que le harás dentro de 2 y 4 años.

Y si ya no tienes el coche en esos 4 años ?

Yo no lo veo.!!!!!
Soy de la vieja escuela, hasta donde llegue el presupuesto y a tócateja.

El asunto es no cenar chopped cada día.

Si tu economía lo permite, lo mejor es ir al Conce con el maletín y pagar.

Te olvidas de reservas de dominios y mamoneos. Respecto a las revisiones por financiar es adelantar el pago por algo que le harás dentro de 2 y 4 años.

Y si ya no tienes el coche en esos 4 años ?

Yo no lo veo.!!!!!
Soy de la vieja escuela, hasta donde llegue el presupuesto y a tócateja.

El asunto es no cenar chopped cada día.
Yo pienso igual. Con la financiación de noviembre sí que es verdad que los mantenimientos eran 'gratis', ya que el descuento + intereses salía por unos 100€. Pero para estar a la par... Claramente no a la financiación (siempre que la economía de uno lo permita). Pero en todo caso, obviamente buscaría las mejores de las financiaciones, por muy bonito que parezca lo de los dos mantenimientos.

Pues yo lo pague al contado y me regalaron el primer mantenimiento

Volver