Financiación Volkswagen Tiguan MK2

371x48= 17800€. Pagas en intereses 4800€. Es decir que si restas los 1800€ del descuento pagas 3000€. En esa financiación suelen incluir el mantenimiento de 4 años.pero ten en cuenta que si quieres amortizar antes de los 3 años debes devolver los 1650€ y unos 750€ ( es en lo que suelen valorar el mantenimiento) además de un 1% del valor pendiente. Si miras en plan de amortización a los tres años ya solo queda capital por lo que ya no merece la pena. Considera la opción de ver cómo te sale con un préstamo del banco. ( esto que te cuento es algo general y habra que ver las condiciones de tu financiación, pero por ahí van los tiros) saludos.

A ver si me entero bien...

461 x 48 son 17328 euros. He financiado 13000 por lo que pago 4328 euros...

Si a 30750 le quito 13000 de la financiacion y 1850 y 800 de mantenimiento se quedan en 28000.
Si a esto le sumo los 4328 euros de intereses... habre pagado 32328 euros por el coche???

A ver si me entero bien...

461 x 48 son 17328 euros. He financiado 13000 por lo que pago 4328 euros...

Si a 30750 le quito 13000 de la financiacion y 1850 y 800 de mantenimiento se quedan en 28000.
Si a esto le sumo los 4328 euros de intereses... habre pagado 32328 euros por el coche???
Si, más o menos. Viendo la financiación actual... Merece la pena pagarlo de una, si se puede. O ir a un banco con mejores condiciones, no te dejes engañar por el descuento de financiación. Haz cuentas de entereses finales con un banco y con la financiera de VW.
O mira lo de la financiación nex. Viendo cómo están las cosas creo que no sale del todo mal

El seguro de vida puedes quitarlo a los 3 meses aunque lo tengas firmado, lo digo por si hay alguno que lo tenga ya firmado.
Un saludo

nada al final me lo voy a quedar, joder, de querer pagar sobre unos 27.000 me voy a los 30.000....

El seguro de vida puedes quitarlo a los 3 meses aunque lo tengas firmado, lo digo por si hay alguno que lo tenga ya firmado.
Un saludo
Eso es cierto? Pues la semana que viene me paso a cancelarlo

Que precio es el seguro de vida?

Que precio es el seguro de vida?
Depende de la cantidad que financies y tu edad. En el caso de financiar lo mínimo (41 años y 13500 en mi caso), unos 850 euros.
Eso lo pagas por adelantado.
Yo estoy dándole vueltas a si dejarlo o no.

Depende de la cantidad que financies y tu edad. En el caso de financiar lo mínimo (41 años y 13500 en mi caso), unos 850 euros.
Eso lo pagas por adelantado.
Yo estoy dándole vueltas a si dejarlo o no.

Como? Esos 850 van prorrateados en la cuota no? Y al anularlo a partir del tercer mes te lo quitan y te bajaría un poco la cuota correcto?

Como? Esos 850 van prorrateados en la cuota no? Y al anularlo a partir del tercer mes te lo quitan y te bajaría un poco la cuota correcto?
Si. Con lo de que lo pagas por adelantado quiero decir que te lo suman a mayores en lo que financies, junto con la apertura del préstamo. Luego en la cuota lo vas pagando.

Pues dentro de 3 meses estoy anulando el seguro . Gracias

Pues dentro de 3 meses estoy anulando el seguro . Gracias
De todas formas, puedes decir que no lo quieres desde el principio. Se hacen un poco los remolones, pero no es obligatorio, así que si no lo quieres, habla con el comercial y que no te lo ponga.
Otra cosa es que ya hayas firmado.

De todas formas, puedes decir que no lo quieres desde el principio. Se hacen un poco los remolones, pero no es obligatorio, así que si no lo quieres, habla con el comercial y que no te lo ponga.

Cojonudo , se lo diré. Que mejor seguro de vida que la entrada que das que se quedan el coche y le ganan dinero

Otra cosa es que ya hayas firmado.

En mi caso tenía un mayor descuento por financiación y tengo que mantenerlo 3 meses, esa es la condición.

En mi caso tenía un mayor descuento por financiación y tengo que mantenerlo 3 meses, esa es la condición.
A mi me dijeron que lo podía quitar, sin restricciones para la financiación. Veremos a ver cuando vaya a hacerlo que me dicen.

Hoy me ha llamado mi comercial para ver si cerrábamos la financiación. Cuando hicimos el pedido, el mínimo que obligaban a financiar era de 13500. Ahora me dice que las condiciones actuales es de 14000.
Podría exigir que me mantuvieran las condiciones que había durante el pedido?

Hoy me ha llamado mi comercial para ver si cerrábamos la financiación. Cuando hicimos el pedido, el mínimo que obligaban a financiar era de 13500. Ahora me dice que las condiciones actuales es de 14000.
Podría exigir que me mantuvieran las condiciones que había durante el pedido?

Yo creo si, lo firmado va a misa.

Yo creo si, lo firmado va a misa.
Lo que pasa es que la financiación no estaba firmada, solo el precio y el pedido.
Me hizo la simulación de financiación con las condiciones de hace dos meses.

Volver