Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por CarMan, 11 May 2016.

Etiquetas:
  1. Andresino

    Andresino Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes, yo tengo un jaleo con la financiación del tiguan, me han dado la normal a 4 años y la de tipo next tambien a 4 años, pero me parece una burrada lo que se paga con el next. Alguno que entienda que me explique un poco cual es mejor. Yo financio 14000 euros.
     
  2. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    La Next solo tiene sentido si vas a cambiar de coche a los 4 años.
    Lo demás es tan sencillo como lo que has hecho, cuanto terminas pagando por el coche a los 4 años y como has visto con Next pagas más intereses.
     
  3. Lopgar

    Lopgar Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, me estreno aquí jeje. Me acabo de comprar mi Tigu me lo entregan a finales de mes. Le di muchas vueltas al tema de la financiación.
    El tema de Next, esta claro que es para aquellos que quieran cambiar de coche cada 4 años, sino, pagar esa cantidad de intereses es un disparate, pero cada uno verá lo que hace con su economía.
    Una de las cosas que hay que mirar bien son los intereses con VW Finance porque, también los considero un disparate. Son alrededor de 8% TIN y un 10% TAE, te meten el descuento de 1900€ en el precio del coche y te dan el mantenimiento de las dos primeras revisiones 30.000km y 60.000 km. En estas revisiones solo entra (por lo que he leido en este foro) cambio de aceite, porque los filtros son a los 80.000km.
    Yo os animo a que miréis financiación en bancos, financieras... Yo he conseguido en la financiera del BBVA 3.99€ TIN y 5% TAE si haceis cuentas vereis la burrada de pasta que os ahorrais.

    Un abrazote.
     
    A Leucos, javilolo y AloEvil les gusta esto.
  4. Gelin317

    Gelin317 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al final es sumar y restar todo teniendo en cuenta lo que pagas a los 4 años.
    Si bien el interés de VW es exagerado 8-10% está el tema de la rebaja del precio de venta. Si financias a 3 años unos 15.000 con VW y te descuentan del valor de venta + los mantenimientos que incluyen debes conseguir algo por debajo del 4% en un banco para que sea mejor. A partir del 4 año la financiación con VW te penaliza una barbaridad y a 5-6 años es una salvajada la diferencia.
     
    A Leucos le gusta esto.
  5. rafaugc

    rafaugc Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, alguien me puede confirmar que el seguro Cardiff se puede anular sin problema llamando a VW?

    Por otro lado, alguien ha cancelado la financiacion en los 14 dias siguientes?

    Entiendo que hay que abonar el descuento, mas obviuamente el capital financiado. Sabéis cual es el proceso?

    Mil gracias!
     
  6. Jackes

    Jackes Tiguanero Novato

    Hola!

    Alguien podría confirmarme que el seguro de vida se puede seguir anulando sin problemas?? Se lo pregunté (después de leeros) expresamente a mi comercial y me dijo muy claramente que no se podía.

    Por otro lado quitamos el seguro de retirada de carnet y la comisión de apertura pagada con la entrada; así de cabeza unos 10 o 12 € menos al mes.

    Gracias

    Un saludo
     
  7. Ramón Ponce

    Ramón Ponce Tiguanero Activo

    A mí me han quitado lo del seguro de vida con la financiera, al tenerlo ya echo por la hipoteca de la casa.
     
    A rafaugc le gusta esto.
  8. rafaugc

    rafaugc Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchisimas gracias!
     
  9. Zeny1985

    Zeny1985 Tiguanero Novato

    Sabéis cuanto tardan en anular lo del seguro? Hemos mandado el correo el jueves pasado, con toda la documentación, y de momento no nos han enviado la documentación actualizada
     
  10. Tuguantitu

    Tuguantitu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gente!! tenemos idea cuantos meses antes de cumplir una opción futuro (36 meses) se puede pagar la cuota final sin que penalicen pagando los descuentos aplicados... revisiones...

    Saludos
     
  11. Jackes

    Jackes Tiguanero Novato

    A partir del mes 37 la penalización es de solo un 1% del restante de la financiación.
     
  12. Tuguantitu

    Tuguantitu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estoy preguntando por 3 años o 36 meses.

    A partir del mes 37 no tiene sentido...
     
  13. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El compañero @Jackes lo que dice es que a partir de los 3 años (o en el mes 37, o sea 1 mes después de los 36 meses) ya no pagarías ningún gasto adicional de cancelación, solamente el % que haya de penalización por cancelación anticipada. Si lo realizas antes de los 3 años, te costará pagar los descuentos que te hicieron al financiar mas aparte las revisiones que hayas hecho. Yo tuve un Audi financiado con VW Financial y cancelé el préstamo a partir de los 3 años, sino tenía que devolver todos los beneficios que tuve al financiar.
    Saludos.
     
  14. Tuguantitu

    Tuguantitu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Creo no me he explicado bien.

    Vehículo financiado a 36 meses siendo el pago final o cuota final en el mes 36.

    Mi pregunta es: puedo pagar la cuota final en el mes 33/34 sin pagar penalización?
     
  15. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si acritud y que no parezca que hago el comentario a mala fe, pero has leído el contrato? No te dieron una copia de lo que has firmado?
     
  16. Tuguantitu

    Tuguantitu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues claro que lo he leído y tengo mi copia (no pone nada al respecto). Llamaré a la financiera VW y saldré de dudas...
     
  17. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hombre, vamos a ver, si no te pone nada en cancelación o amortización anticipada, cuestión que me extraña, en ningún apartado del contrato es que entonces es o bien 0€ o que no lo puedes ni cancelar ni amortizar anticipadamente!!
    Pero me parece raro que no aparezca nada.
     
  18. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No puedes sin penalización, mínimo 36 meses, normalmente es así.
    Eso era.
    Saludos.
     
  19. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entra en la página de la financiera y simula la cancelación y/o la amortización y ya te pones lo que te cobra y los conceptos.
     
  20. maikybol

    maikybol Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Disculpar! Cuál era la web donde podíamos consultar las mensualidades que nos queda por pagar? Gracias