Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por CarMan, 11 May 2016.

Etiquetas:
  1. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    vwfs.fsonline.es
     
  2. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Buenas!!
    A ver si alguien me puede aclarar una duda.
    Mi idea principal era financiar el mínimo, es decir, 9.000€ a 3 años.
    Haciendo esto, tengo un descuento de 1.200€.
    Pero mi comercial me ha comentado que si financio 14.000€ en 5 años, la cuota se quedaría igual, sobre unos 299€ (seguro quitado), y el descuento es de 1.800€, teniendo la posibilidad de cancelar la financiación a los 3 años.
    Mi pregunta es, ¿sabéis cuánto me quedaría por pagar al amortizar los dos últimos años?
    Gracias!!
     
  3. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mal negocio, pero valóralo tu mismo.
    Te mando enlace de simulador de préstamos donde te detalla el cuadro de amortización que es lo que necesitas para saber lo que pides.

    ADICAE-Simulador de crédito
     
    A tomako le gusta esto.
  4. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Muy útil el simulador. Más o menos tenía ya calculado con el Excel, pero por año, en el simulador es más completo, porque viene el cuadro de amortización mes a mes.
    Muchísimas gracias!!
     
  5. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mandar!!!
     
  6. Rockysix

    Rockysix Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver si los expertos me podeis ayudar con una duda.
    Acabo de comprar un Tiguan y estoy a la espera de matriculacion(contratos firmados y pagos hechos), no me han incluido el seguro de vida ni de retirada de carnet, aunque si el long drive y seguro todo riesgo(franquicia 600 €). Estos servicios son "suvencionados" y tienen un coste de 199 y 299 € respectivamente.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿ si cancelo el seguro auto(mediante carta como la anulacion del seg. vida) podria influir en la bonificacion por financiar?

    Son tan maquiavelicos en Volskwagen que temo cada paso que doy, pero no me gustaria pagar durante 48 meses la financiacion de esos 299 €( me suponen 7 € al mes) cuando por 372 tengo el seguro con franquicia de 300 € en la misma compañia Zurich.
    Ruego me comenteis si habeis hecho algun forero el eliminar es seguro todo riesgo.
     
  7. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hasta donde se no se dio el caso.
    No obstante no hay maquiavelico que valga, estas en tu derecho de desistir cualquier contrato dentro del periodo estipulado legalmente, por lo que no tienes mayor problema salvo el tener claro que vas a pagar esos días en los que has estado asegurado.

    Tú verás si te compensa o no.
     
  8. Rockysix

    Rockysix Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias por el aporte!
    Ya tengo la carta de desestimiento preparada.
     
  9. neilaeus

    neilaeus Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Buenas chicos, si pido la cancelacion del seguro del vehículo una vez q me han dado el coche.... y no se cuando me lo cancelan,
    puede ser q ande sin seguro, hasta q me llegue la carta de confirmación.
    -O lo habéis cancelado antes d sacar el coche del concesionario???

    -Cómo lo habéis hecho???

    Habéis tenido dos seguros simultáneamente??
    Muchas gracias
     
  10. neilaeus

    neilaeus Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    9000€ EN 3 AÑOS A 299 €/MES TE SALDRIA 10764 MENOS EL DESCUENTO (1200€)........TOTAL 9564€
    14000€ EN 5 AÑOS A 299 €/MES TE SALDRIA 17940 MENOS EL DECUENTO ( 1800€).......TOTAL 16140€

    Me parece que mal negocio para ti, bueno para la financiera.
     
    A tomako le gusta esto.
  11. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vamos por partes.
    Una cosa es cancelación y otra desistimiento del seguro.
    Una vez contratado el seguro es por periodo anual, por lo que si solicitas la cancelación será a vencimiento salvo venta del vehículo o baja del mismo por lo que se devuelve la parte no consumida una vez que le aportes a la compañía documento de venta o baja en tráfico, se calcula eliminando los impuestos, divides lo que te queda entre 365 días y lo multiplicas por los días que te quedan al vencimiento, lo resultante es lo que te tienen que devolver.
    En caso de solicitar desistimiento de la póliza yo contrataría el mismo día de enviar el documento el nuevo seguro, porque en caso de siniestro seguramente la compañía antigua te rechace el pago por así haberlo solicitado y justificación tienes.
    Com respecto a tener dos seguros indicarte que uno puede tener asegurado un bien las veces que quiera, pero salvo los seguros de vida en los que se cobra por tantas pólizas tengas, en el resto el pago de un siniestro solo lo puedes cobrar una única vez, si lo haces varias veces sobre un mismo bien es considerado una estafa.
    Dicho esto, seguro contratado el mismo día de la notificación de desistimiento a la otra compañía y si hay siniestro al seguro nuevo.

    No obstante es una opinión por lo que verifica el tema con tu corredor de seguros no hubiese cambiado la norma.
     
  12. neilaeus

    neilaeus Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
     
  13. neilaeus

    neilaeus Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Perdona, me he expresado mal. Me refería en todo momento a la desestimación del seguro.
    Me ha quedado claro, en el momento, en el que se lo notifique a la financiera , contratare otro por mi cuenta.
    Muchas gracias
     
  14. neilaeus

    neilaeus Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Lo minimo son 9000 € a 36 meses y con descuento de 1200
     
  15. tomako

    tomako Tiguanero Activo

    Sí, es correcto. Y si puedes coger esa, hazlo, es la más favorable.
     
  16. neilaeus

    neilaeus Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Tengo todos los datos de la financiera y creo que me sale casi a coste 0, pero me gustaría que le echaseis un vistazo a ver q os parece:

    Voy a financiar 9.000 € (nominal 9.347€) a 36 meses. Pago la comisión de apertura al contado 280,41€.
    Me sale 295,06 € al mes

    295,06€ x 36 meses= 10622,19 + 280,41 = 10.902,60 €

    10902,60 - 9. 000 = 1902,60€ por financiar 9000

    Precio sin financiar 34.700 €
    Precio financiado 33.500 €

    Precio financiado 33.500 €
    Pago de préstamo 1902,60€
    Total con financiación. 35.402 €

    Precio sin financiación 34.700 €
    Precio financiado 35.402 €
    Si lo financio, al final voy a pagar 702€ por cómpralo financiado. Pero en esos 702€ me entran las dos primeras revisiones y el seguro del primer año.
    Por lo que creo que he hecho bien los cálculo, casi me sale a 0€ la financiación

    Bueno, ahi os dejo esta parrafada.
    Q os parece??
    Habéis visto alguna errata
    Ayuda por favor...
     
  17. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te entiendo lo que quieres decir, si financias 9.000€ el nominal son 9.000€ no 9.347€.... de donde sacas los 347€?
     
  18. neilaeus

    neilaeus Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
     
  19. neilaeus

    neilaeus Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    No lo sé, en la propuesta de la financiera eso es lo que aparece. Adjunto foto IMG_20200207_114724~2.jpg
     
  20. neilaeus

    neilaeus Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Puede ser que hayan metido una parte de las revisiones o del seguro, los cuales dicen que son " gratuitos"