Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por CarMan, 11 May 2016.

Etiquetas:
  1. youtol

    youtol Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Solucionado lo de mi seguro. Muchísimas gracias a todos. La verdad que te lo hacen de un día para otro sin preguntar, mini punto para la financiera
     
  2. Javirosvega

    Javirosvega Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí de 309 me bajó a 299
     
    A Gday le gusta esto.
  3. youtol

    youtol Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me ha bajado 14 euros
     
  4. Metxon

    Metxon Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me han hecho mandarles el dni 300 veces más el escrito firmado y casi me piden que lo selle el rey, que asco de verdad a ver si ya con este último mail les vale
     
  5. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo


    Esto es lo que debemos enviar firmado y escaneado?

    Gracias!
     
    A Metxon le gusta esto.
  6. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

    Alguien puede indicarme donde encuentro el número de poliza? es igual al numero de contrato de financiación? gracias
     
  7. youtol

    youtol Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si
     
  8. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

    Pues he llamado a VW Financial y me han confirmado que es el mismo del Boletín de Adhesión y así lo he entregado..., mañana les llamo otra vez, mucha gracias!
     
  9. Zerduke

    Zerduke Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo firmé financiación el 10 de Agosto y la tuve que volver a firmar la semana pasada porque con el Agosto de por medio "se les habia caducado"

    Aparte del pollo que monté y las consiguientes disculpas, etc...que se traducirán en algun regalo por el retraso en la entrega que me provocan, lo que no entiendo es lo siguiente: según tengo entendido, al firmar financiación debe llegarme al mail un usuario/contraseña para entrar al vwfs famoso. Pero no me ha llegado nada, y si intento solicitar registro en la pagina me dice que no se ha tramitado mi operación o algo así.

    A vosotros os llego dicho mail? Cuanto os tardó en llegar desde la firma de la financiación?

    Le he preguntado al comercial a ver qué me decía y se lo va a mirar, me jura y me perjura que de esta sí que sí me entregan el coche, si no estoy por ir allí y que me devuelvan lo pagado, o si no que me den el coche sin matricular, se lo pago al contado, me olvido de historias y me lo matriculo por mi cuenta porque ya me pareceria demencial...
     
  10. VWAlberto

    VWAlberto Tiguanero Activo

    A mi me llego el mismo día que firme la financiación ( o al día siguiente no lo recuerdo bien), pero no tardó mas de eso.
     
    A Zerduke le gusta esto.
  11. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tengo un par de dudas, mi idea es hacer la financiación con Next, por lo que he podido leer veo que el seguro de vida se puede cancelar, pero hablando con mi comercial me dice que aparte me tiene que hacer el primer año el seguro a todo riesgo del coche con Zurich, esto es así o me la esta intentando colar?
     
  12. Manu_Pam

    Manu_Pam Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Iruña / Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    El seguro de vida “Cardiff” lo puedes anular y te recalculan las cuotas.
    Dependiendo de lo adeudado puedes ahorrarte mas de 1000€.
    Eso si, tienes un mes de plazo desde que lo firmas.

    Por otro lado, el seguro del coche no es obligatorio.
    Al igual que la matriculación y pre-entrega, que siempre nos la cuelan y se puede quitar.
    Yo les dije que nanai y me ahorré 600€...
     
    A Borjelweis le gusta esto.
  13. Akyles

    Akyles Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo del seguro de vida lo tenía claro por lo que he leído ya que es lo más comentado, lo que me extrañaba era el seguro a todo riesgo, se lo tendré que volver a comentar, la verdad que me ha molestado no sean claros con estas cosas. Muchas gracias por responder.
     
  14. Campeador

    Campeador Tiguanero Activo

    Cómo te puedes ahorrar la matriculación?

    Y qué es la pre-entrega?
     
  15. Manu_Pam

    Manu_Pam Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Iruña / Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    En el presupuesto que te hayan dado en el concesionario, al final del desglose de todos los extras con su precio etc... aparecerá “Matriculación y Pre-entrega”.
    El precio que pone es lo que te va a cobrar el concesionario por eso, y el precio suele andar entre 300 y 600€...
    Cada uno cobra lo que le parece, pero si eres un poco perro, les puedes negociar y que te lo quiten.
    Todo depende de ti y del comercial con el que trates.
    En mi caso le dije que si me la cobraba, me iba a otro concesionario en el que me lo daban gratis, por lo que me lo igualó.
    Suerte! ;)
     
  16. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno yo voy a aportar mi granito. Yo no me ha quedado otra que financiar con VW. Basicamente, porque fui al banco a preguntar, y si compraba un Seat Ateca o algo de seat (lo que promocionaban ellos) ningun tipo de problema, rapido y sencillo. Le comente a mi banco que yo queria el Tiguan, me hacian un precio cojonudo, y era el coche que queria, y ahi empezaron las pegas. Tengo contrato fijo, en una empresa estable, con buenos ingresos, y sobretodo, soy cliente desde siempre con ese banco. Cuando le dije la cifra para financiar, empezaron con que, si pedia 15mil euros, no tendria problema ninguno en pedir esa cantidad, pero mas de 15mil, tendrian que hacerme un estudio de riesgo (pagando), y, lo que yo no queria, solicitar un aval.
    A lo mejor soy muy a la antigua y demas, pero creo que es inviable hacer alguien avalista por un coche, pasara lo que pasara, si eres un avalista, puede que sea una ruina para ese aval (sabemos lo que conlleva ser avalista), y en este caso, como solo podrian avalarme mis padres, no estaba en mis planes, y menos para un coche (bastante carga tienen con sus cosas). Asi que pedi la financiacion con VW, se que el interes es mucho mas alto que mi banco, pero no me han puesto pegas, descontando los 2.650 de la campaña, mas la entrada que voy a dar, se me queda una cuota de unos 380 a 6 años, solo tengo que financiar 20mil con ellos.
    Como la mayoria de mortales, me encantaria llegar, dejar la pasta y llevarme el coche libre de pagos y cargas, pero quien tuviera ese dinero, o como si fuera facil conseguirlo.
    No voy a recomendar financiar con financieras que no sean tu banco (financiera siempre ultima opcion) pero yo no tuve mas remedio, fueron todo pegas y mas pegas en el banco, asi que, financie con ellos.
    Lo malo de esto es que hasta el 3 año no puedes amortizar el capital, una vez passen esos 3 años adelantare todo lo que pueda para liquidar la deuda en cuanto antes.
     
  17. vanaxmi

    vanaxmi Tiguanero Novato

    En estos días espero que el comercial me lo aclare del todo, pero mi idea es financiar por el tramo en el que aplican el mayor descuento (2.650€ por 20.000€ creo que es) e inmediatamente hacer una amortización parcial de unos 5.000€. ¿Alguien podría mirar en su documentación qué penalización aplican por esto? ¿Afectaría esta amortización parcial al contrato de mantenimiento que regalan al financiar?
     
  18. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No dejan amortizar parcialmente.
     
  19. vanaxmi

    vanaxmi Tiguanero Novato

    Pues vaya palo. Mis planes se complican y mucho. Gracias no obstante por la información.
     
  20. RoiPereira

    RoiPereira Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola Buenas tardes me podeis decir cuando es el minimo a financiar actualmente porque me ofrecieron una financiacion ahora de 16000 euros a 48 meses cancelando en el mes 36.Gracias!