Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por CarMan, 11 May 2016.

Etiquetas:
  1. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Son unos cachondos los de la financiera de vw... Te hacen una reserva de domino del coche financiando incluso 8000...Así también financio yo... Les compras un coche de 50.000, y se quedan la propiedad por 8000 que te adelantan. Los de riesgos deben de estar escojonandose de la risa.
    Esas condiciones de la caixa del 4%TAE.. Os la hacen por ser clientes???
    Saludos
     
  2. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Yo incluso la tengo mejor, soy cliente de ellos de toda la vida, tengo una pequeña hipoteca con ellos de la que pago nada y menos, y como es hipoteca abierta puedo financiar el coche con ellos al 3,59%.

    Eso si, al ser hipoteca los rangos de años van de 5 en 5, no puedo financiar 15.000 en 2 años, tiene que ser a 5, 10, 15 años...

    15.000 a 5 años me sale una cuota de 273,48 en Next me pedían más de 500 euros, vamos más de lo que voy a pagar entre las dos hipotecas (coche y casa).

    Mi propósito es sacármela enseguida, como mucho en un año y puedo acortar plazo o cuota tantas veces como quiera con un 1% de gastos. En Next si decides quedarte el coche tienes que acabar de pagarlo y te queda una cifra muy importante, vamos que no interesa para nada. No creo que ese invento les resulte.
     
  3. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si que son unas condiciones muy buenas!!!! El asunto de los intereses evidentemente es importante por que es dinero que dejas de pagar por lo que te adelantan... pero la reserva de dominio es el colmo. Básicamente si lo financias con ellos, estas adquiriendo el uso y la posesión del coche y solo será tuyo cuando termines de pagar las cuotas.Mientras tanto no podrás venderlo ni transferirlo, básicamente por que no es tuyo.
    De esta forma l financian el coche a la mayoría de los clientes aunque exista un riesgo alto de impago... puesto que en caso de que no pagues... simplemente ejercen el derecho del coche que ya tienen y listo.
     
    A Revientacamisas le gusta esto.
  4. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Claro, pero tú has hecho una ampliación de hipoteca, no?

    A mí me la han hecho por ser cliente de muchos años y por tener algún que otro depósito con ellos. Tampoco tengo cargas y demás e imagino que por eso me dan más facilidades.
     
  5. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No es ampliación de hipoteca, es una segunda hipoteca. Pero me sale mucho más barato y en un año pienso liquidarla.
     
  6. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Seguro de vida (obligatorio): 940€ (financiado)

    Torka, una cosa, si no consigues que te quiten este seguro en el conce, que no es obligatorio, una vez firmado se disiente, viene en las condiciones del mismo, creo que tienes 30 dias ( o 15 no lo se con certeza). Te recalculan las cuotas y un seguro menos.
     
  7. Angeluxdark

    Angeluxdark Tiguanero Novato

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas.

    Estoy que trino. Ya me ha llegado el coche y mi comercial me ha cambiado la oferta de financiación. Tenia una de fecha el 4 de Octubre y me llama el día 11 que ya no esta ese código de financiación y que tiene que ser uno en la que palmo unos 600 pavos.

    Claro la culpa la tiene volkswagen :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: o no?

    En el teléfono de atención al cliente te pueden ayudar con las financiaciones?
     
  8. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi comercial me dijo lo siguiente: Si pides el coche en octubre y lo financias, te puedes acoger a las condiciones de la financiacion que haya en octubre o a las condiciones de la financiacion que haya cuando te entregan el coche, por ejemplo en diciembre. Me dijo que tenia derecho a elegir la que mas me interesara.
    Y tiene sentido, porque es posible que te hayas decidido a comprar el coche por las condiciones de la financiacion.
    Yo creo que el comercial hizo el pedido sin financiacion, ya que esta se formaliza en la entrega del coche, y asi has perdido el derecho de reclamar las condiciones de la financiacion que te han ofertado. Reclama...
     
  9. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es una cagada del comercial, y bastante grave además. Tienen que darte la opción de poder quedarte la financiación que más te interese. Como ya han dicho por aquí si tú encuentras una financiación interesante en octubre y la de noviembre es una puta mierda, puedes elegir quedarte con la de octubre.

    La culpa no es de Wolkswagen, sino del comercial. Entiendo que es él el que debe guardarte esa oferta.
     
  10. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Sobre el tema de las financiaciones de vw creo que es bueno recalcar que que quien les presta dinero eres tu a ellos y no ellos a ti, me explico con un ejemplo.
    Supuestamente compras un coche que vale 30.000 y como te descuentan 1200€ y te dan el mantenimiento gratis pues decides financiar el mínimo, es decir 8000€. Conclusión. En el momento de la supuesta compra tu les das 22.000€(la diferencia entre los 30 que vale y los 8 que te prestan) pero el coche sigue siendo de ellos ya que hacen una reserva de dominio del mismo y tu solo tienes derecho al uso y disfrute hasta que terminas de pagar esos 8000€ con los respectivos intereses al 8% cuando cualquier banco hoy te los da al 5%. Si por cualquier cosa quiere vender el coche al año siguiente no puedes...oh sorpresa!!! Claro, el coche tiene una reserva de domino que tendrás que levantar en el registro de bienes muebles una vez finalizados todos los pagos. Y lo que es mejor aún... si no pagas...no es que se queden con el coche... solo tienen que recuperar el coche por que ya es de ellos( ósea... se quedan con el coche enterito aunque solo te queden por pagar 1000€).
    Conclusion: Les adelantas una entrada de 22.000€ por el uso y disfrute del coche hasta que les pagas esos 8000€ con los intereses al 8%...
    Quien presta a quien?? Por que hacen eso?? Muy sencillo.. ellos quieren vender coches, y en muchas ocasiones algunas personas no superarían el riesgo de una entidad bancaria para solicitar un préstamo... pero vw, quiere vender el coche y por tanto tiene que buscar la formula de sacarse un coche de encima sin asumir ningún riesgo... aunque tengas una nomina de 300 euros de manera temporal... no asumen riesgo alguno, por que si al día siguiente no pagas, básicamente les has regalado los 22.000 de entrada...
    Saludos
     
    A Lecko y Nemesius les gusta esto.
  11. Car71

    Car71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Te querrán meter la financiación nueva NEXT, que a mi no me gusta nada. Yo pedí el coche con la financiación flexible antigua y me lo tienen que respetar porque fue lo que firmé, pero es lo que dice el compañero, probablemente te pidió el coche sin ninguna financiación asociada y ahora te quiere poner la NEXT que es la que les deben de incentivar a ellos... Yo reclamaba hasta que te den lo pactado, aunque sólo fuese verbalmente...
     
  12. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso no me quieren poner ninguna financiación. Me dijeron las que había y que estudiara yo por mi cuenta si quería buscar algo que me saliera mejor. Y así fue.
     
  13. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo voy a pagar al contado, abrirme una cuenta y meter todos los meses el mismo dinero que me costaría financiado. A poco que tengas un poco de solvencia, en el banco te dan un 5 o 6% de interés en un préstamo, en caso de necesitarlo.
    Resumiendo, me quedo sin un duro, pero me ahorro un pastizal en intereses que luego tendré cuando "finalice" de pagar el coche;)
    Ejemplo: 450€x12 =5400€ año
    5400€x4años= 21600€
     
    Última edición: 13 Oct 2016
  14. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El problema viene cuando dices, uff.. este mes no me va bien porque tengo que pagar no sé qué... o el mes siguiente tampoco puedo que tengo la vuelta al cole de los niños... etc. No es lo mismo tener que pagar una cuota sí o sí que guardar el dinero por tu cuenta. Esas cuentas de cada mes meteré X y en cinco años tendré una pasta es mejor hacerlas cuando han pasado esos cinco años y realmente se ha hecho algo así.

    Yo ya en su día me compré un audi a3 y me pulí toda la pasta y no lo vuelvo a hacer en la vida. En mi caso mi banco me hace un 4% con 0,5 de penalización en caso de amortizar. Prefiero eso que gastarme el pastizal y quedarme sin un puto duro. Nunca se sabe...
     
    A Revientacamisas le gusta esto.
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Quedarse sin un duro no es literal. Sería ridículo llevar un coche de ese dinero y no poder irte ni a cenar :p. Para eso no me compro coche. Me refiero a que si tienes dinero ahorrado te renta más invertirlo en el coche y recuperarlo con tu ahorro que financiarlo. Mira la letra pequeña y verás la burrada que pagas financiado con ellos, sobre un 9%
     
  16. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A ver... cada uno que decida lo que más le interese con el tema de la financiación. Pero en el caso de la de vw, yo he escrito varios post para informar verdaderamente de donde se mete uno si decide financiar con ellos. Por lo demás... es lógico que si te dejan dinero.. pues haya que pagar unos intereses por ello, cosa muy diferente a que te hagan una reserva de dominio del coche.
     
  17. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Chicos, a mi la financiación de vw me cuesta 23100 eu y pido 21000eu a 4 años, con la ampliación de garantía, el seguro de vida, y el mantenimiento incluido. Yo lo veo muy bien!
     
    A R.I.P le gusta esto.
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Claro, si te he leido, por eso explico que hoy en dia financiar por concesionario no es recomendable salvo que no te quede más remedio.
    Y volkswagen no te deja nada, es una financiera quien te lo deja, la cual le da un dinero a vw por cada una que consigue.
     
  19. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Autónomo o empresa?
     
  20. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Creo que como autónomo