Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por CarMan, 11 May 2016.

Etiquetas:
  1. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Confirmo pq creo que la voy a hacer y lo pregunté: la comisión de cancelación es 1%, pero ademas tienes que devolver las ayudas: 1000 eruos + mantenimiento.
     
  2. jagverdi

    jagverdi Tiguanero Activo

    Buenas, ayer en el concesionario el comercial me hablo de un sistema que tiene el Tiguan a la hora de pagarlo financiado que le llaman NEXT (o entendí así) por lo que me pudo comentar por encima las cuotas del préstamo van generando puntos que luego se transforman en dinero, o bien para dar la entrega de un coche o por si te lo quedas te lo dan en efectivo. ¿alguien sabe algo al respecto?
     
  3. raulillo123

    raulillo123 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola!

    Antes de financiar con el concesionario quería comparar, pero haciendo números me cuadra.

    Miré mi banco y el mejor tipo es un TAE 7,09%, con un Tipo de interés anual: 6,25% y Comisión de apertura (financiada):1,5%, por lo que 8000€ a tres años pagas 247,95 x 36 meses = 8926,20 que son 926,20 de intereses, a lo que le sumo el dto comercial de 1000€ (qué no voy a tener al financiar con mi banco) y salen 1926,20 y sin contar el precio de las revisiones.

    Así que ayer decidí financiar mi Tiguan al hacer al pedido, sale a cuenta siempre y cuando financies el mínimo que son 8000€. Las cuentas son sencillas, cuota de 258,98 x 36 meses (comisión apertura y seguro de vida incluido, el seguro de pérdida de puntos de carnet le dije que me lo quitara) son 9323,28, a los qué restas 1000€ de dto comercial por financiar y 8000€ de capital, salen 323,28€.

    Este importe 323,28€ es el precio de los intereses + mantenimiento 4 años (dos revisiones bianuales aprox).

    Yo lo veo claro, siempre y cuando financies el mínimo.

    salu2.0
     
    Última edición: 2 Ago 2016
    A Musicoloko7, davidb y SHAKTALE77 les gusta esto.
  4. jagverdi

    jagverdi Tiguanero Activo

    Visto así parace interesante, ¿cuánto diste de entrada y para que modelo?

    ¿Qué has dado ina entrada + 36 + un VMG?
     
  5. raulillo123

    raulillo123 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El modelo es un advance 150 cv tsi, con algunos extras como rueda repuesto, llantas 18', pintura metalizada y espejos retrovisores abatibles electr. Financio el mínimo que son 8k, y el resto lo doy de entrada.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  6. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Nuevo Tiguan | F.Tomé Concesionario Volkswagen Madrid
    En este concesionario de madrid, ofrecen ya la modalidad NEXT de VWFS, en letra pequeña abajo, solo explica que incluye Mantenimiento Oficial de 4 años, pero no describe en que consiste, mañana preguntaré yo a mi comercial haber si saben algo y ya esta semana hago el pedido:D
     
  7. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Por lo que me han comentado, la financiación NEXT, consiste en pagar una pequeña entrada, y después una cuota fija durante 4 o 5 años y cogerles otro coche..pagando la misma cuota...
    Al final lo de siempre... ellos se aseguran venderte otro coche y tenerte mientras enganchado con los intereses...
    Yo por eso lo cogí sin ningún tipo de financiación con ellos...
     
  8. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, tengo una duda.

    Veréis, el coche quiero financiarlo por el método flexible. Al financiar hay un descuento y además te regalan el mantenimiento y te amplían la garantía.

    Bien, el coche lo he estado mirando en cochesyconcesionarios y sale a un precio bastante bueno pero al configurarlo puedes poner la oferta con financiación. Entiendo que esa oferta ya es financiandolo y con los extras de mantenimiento y ampliación, vamos que no tengo que marcarlos como opcionales. De ser así el precio ya sube algo más y entonces creo que tampoco es tanta la diferencia.

    ¿Alguien que lo haya comprado por la web esa me puede sacar la duda?

    Gracias y saludos.
     
  9. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Hola.
    Sobre este tema te pego lo que me ha comentado un comercial ayer...
    Tengo presupuesto de concesionario en Galicia, pero ahora lo voy a mirar en Andalucía -que me viene mejor-, y al concretar unas cosillas con el comercial... va y me dice que se ha modificado la "oferta" de financiación!!!

    Lo pego...

    Buenas!!

    Yo tengo el presupuesto de 2 concesionarios de Galicia, en los que por financiarlo me metían lo de el mantenimiento y tb la extensión de garantía.
    Ayer modifique algunos componentes y le pedí al comercial de Galicia, que me mandase un nuevo presupuesto.

    Quería el presupuesto porque -de no comprarlo en galicia- iba a usarlo para negociar con otros en Cádiz o Málaga...
    No me lo ha mandado (!!!) pero me comenta que ya no hay la "oferta" de que te regalan la extensión de garantía.

    Lo de la financiación, al 5'85% me parece interesante!!! por la reducción de 1000 euros y por el mantenimiento. LO QUE ME FASTIDA ES QUE EN AGOSTO YA NO TENGA LA EXTENSIÓN DE GARANTÍA!!!
     
  10. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A los que tenemos oferta con mantenimiento extendido, supongo que nos lo tendran que respetar o darnos la opción de elegir.

    Saludos
     
  11. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Primero fue la llave inteligente, después el maletero de doble fondo y ahora la ampliación de garantía...

    A este paso me quitan el techo solar que es lo que temo porque parece ser que el paquete Sport es una promoción y lo mismo hicieron con el Passat.

    Gracias por contestar.
     
  12. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Con los papeles de la financiación en la mano, pongo los números de financiar 8.000 euros. En mi caso muy contento de haberlo hecho, a mi me compensa.

    Importe financiado: 8.000 euros
    Seguro por deceso (financiado): 281,12 euros
    Seguro automovil 1 primer año (financiado): 299 euros
    Comisión Apertura (NO financiada): 248,97 euros

    Total importe financiado: 8.580,12 euros
    Son 36 cuotas de 260,83 euros
    Pago al final de los 3 años: 9389,88 euros + comisión apertura: 9638,85 euros

    A cambio:
    8.000 euros menos al contado del coche
    1.000 euros de descuento
    Mantenimiento 4 años (2 revisiones)
    El seguro del coche el primer año.
     
  13. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo creo que está bien, no es para echar cohetes, pero por lo menos no es un atraco. Dejémoslo en que como te lo venden como una promoción...en decente.
     
  14. Car71

    Car71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿ Alguien puede dar más detalles de la nueva financiación NEXT y qué diferencia hay con la Flexible que había antes? Según me dijo el comercial ya no se puede hacer la financiación flexible.
    Gracias, saludos.
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  15. Alfonso gaitan

    Alfonso gaitan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    La compra Flexible según el comercial "suplente" pues el mio estaba en agosto de vacas, NO se puede aplicar al nuevo tiguan, de hecho, vi en la pantalla del ordenador que me la enseño, solo las financiaciones normales 8000-12000 y ya no incluian la ampliación de garantia, pero, a cambio han subido de los 800 a 1200€ al financiar a partir de 12000, y la NEXT, no me la explico del todo pero tambien lo ví por encima, la diferencia es que a los tres años y no a los 4 como pasaba con la flexible es cuando se plantea las alternativas de continuar, devolver y cambio, pero de todos modos este sábado me lo explicaran todo mas con pelos y detalles, ya lo comunicaré.
     
    A Car71 le gusta esto.
  16. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿Preguntaste en qué consiste la financiación Next?
     
  17. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo verbo de firmar la financiación y he decidido hacer la lineal de 4 años. La next es otro rollo para mi, como un renting.

    Saludos
     
  18. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿Me puedes explicar, aunque sea por privado, exactamente en qué consiste? ¿Es cierto que como máximo se puede dar 8000 euros de entrada?

    Gracias.
     
  19. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues a mí la financiación que dan me parece una basura, al menos si vas a financiar una cantidad más grande, sin ánimo de ofender a nadie.

    Yo he estado mirando financiación en la caixa y el Sabadell que es donde tengo cuentas. Os voy a poner más o menos las dos financiaciones con sus condiciones para que veáis la diferencia.

    En mi caso particular me gasto unos 51.000€ en el coche. De los que pagaré más o menos la mitad al contado y la otra mitad financiado en la caixa, yo pongo las condiciones que me dan ellos exactas, sin adornos ni florituras, así como pongo también en el mismo caso las de la financiera, en ambos casos la cantidad es exactamente la misma.

    En la financiación empezamos ya con un +1600 que es la suma del "regalo" y los mantenimientos.

    Cuota a financiar: 25.249€

    Financiación: 7.67% TAE. 48 cuotas: 592,39€
    La Caixa: 4% TAE. 48 cuotas: 570,10

    Gastos de apertura: 708€ (financiado)
    Gastos de apertura: 189€ (financiado o no, posibilidad de elegir)

    Seguro de vida (obligatorio): 940€ (financiado)
    Seguro de vida (posibilidad de ponerlo en su total o la mitad): 328€ o 164€ (financiado o a un solo pago)

    Cancelación de financiera: no se puede en los tres primeros años, después en el cuarto año posibilidad de hacerlo devolviendo los 1000 más 0.9 de penalización.
    Cancelación de la caixa: en cualquier momento y con una penalización del 0.5

    Propiedad del vehículo en la financiera: de la financiera hasta que no se paguen todas las cuentas.
    Propiedad del vehículo en la caixa: del propietario del vehículo.

    Luego está también que la financiera tienes una posibilidad sólo de entre tres y cuatro años. En mi caso puedo alargarlo más o acortarlo.

    Para mí no hay color, no lo voy a financiar con la financiera del concesionario.
     
    A Revientacamisas le gusta esto.
  20. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo también financiaré con la caixa seguramente porque solo voy a financiar 15.000 euros.