Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por CarMan, 11 May 2016.

Etiquetas:
  1. Inaboc

    Inaboc Tiguanero Habitual

    Versión MK1:
    R-Line
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    1.png
    Pues a mi me ofrecen igual que a vosotros en temas de fianciacion.
    pero el mantenimiento es de (4 AÑOS/60000KM)
     
  2. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ¿A coste 0? ¿Y los gastos de gestion? Yo francamente no lo hice es mas el comercial me dijo que no interesaba. Solo sale bien si pides 8000 euros a 36 meses. Si una de esa dos cofras la modificas ya no interesa. Yo en mi banco tenco 6,11 tae y no 8 que te colocan estos.
     
  3. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    CORRECTO, en tu banco te sale mas barato el tema de intereses, pero VW te compensa con una rebaja de 1.000€ (inmediata)+ plan de mantenimiento de 4 años, con lo cual, al final sales ganando unos 300-350€, al menos calculando la financiación del minimo, es decir 8.000€
     
  4. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me sale mas barato tema de intereses y que no tengo gasto de apertura de finaciacion que veo que no los estas contando y que son entre las 600 y 800 euros por tanto te estan quitando del coche 200 o 400 euros nada mas, a los que le sumas un interes mas alto, sales a la larga palmando pasta. Es mas mi comercial que vio las condiciones de ING y me dijo no, no te sale bien hacerlo conmigo, decirte que si seria engañarte.

    El descuento de los 1000 euros solo sale bien si financias los 8000 euros a 36 meses, en cuanto una de esas dos varie, te quitan el 5,95 y te meten el 8 con algo.
     
  5. Nemesius

    Nemesius Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los números que me han hecho a mi son estos:

    financiar el minimo 8.000 (al que añaden 600 de seguros y gestión). Esto me suponen 36 cuotas de 258€, es decir acabo pagando 9.288€ un sobreprecio de 1.288€.

    a cambio me abonan 1.000€ en el precio del coche y me dan el pack de mantenimiento de 4 años o 60.000km valorado en el configurador en 625 €.

    1288 - 1625 = 337 que salgo beneficiado.

    pero ojo, que yo no intento convencer a nadie, son los números que me han echado y los veo ok (si pudiera quitarse la comisión de apertura o algo entonces estaría aun mas claro)
     
  6. Ase80

    Ase80 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si no es convecer si lo que trato o tratamos es de que los futuros dueños de los tiguan sepan o se beneficien de las mejores opciones de financiacion y que no los engañen, por eso hago mucho incapie en que se miren bien los numero, que lo comerciales van a por la primas que les ponen las financieras por captar clientes.
    8000 euros en ING a 36 meses sale a 243,19 mes, a ti te sale a 258. Son 15 euros de diferencia al mes, en 36 meses son 540de diferencia. Esos 540 igual es los dos años de mantenimiento que te dan sales creo comido por servido.

    El caso es que sale bien si estas dentro de los 8000 A 36 meses
     
  7. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Ase80 es cierto lo que dices pero en esos numeros te faltaria descontar los 1000e que te quitan al financiar. Asi ganarias 1000e mas unos 100 mas que ganarias por las diferencias en la diferencia intereses ING vs los mantenimientos
     
  8. Xavi1891

    Xavi1891 Tiguanero Novato

    nosotros en nuestro pedido eligiremos la compra flexible que ofrece volkswagen, una entrada (unos 10mil), 4 años financiados (unos 9000) y cuota final (12mil). Lo que nos ha dicho el comercial que en breve sale otra opción de compra flexible con mejores condiciones, aún no me ha podido explicar cuales seran, se llamara "next" (creo recordar).
    El coche vale 26mil, con ese tipo de compra nos iriamos a un precio final de 31mil.
    Vuestras financiaciones tambien son con unos numeros aproximados?
     
    A Carlos_alv7 le gusta esto.
  9. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien puede confirmar que en junio siguen en pie las financiaciones de 7.95 y 5%? Con las mismas condiciones que en Mayo, incluyendo el seguro TR por 299.
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. Ignacio73

    Ignacio73 Tiguanero Activo

    Eso son exactamente los números que me han hecho a mí y me he acogido. Y ojo, te sale más barato el coche 337 euros si lo comparas con un Tiguan que tenga como extras los 4 años de mantenimiento y la extensión de garantía. Si no tenías pensado contratar estos extras, la operación te sale más cara.
     
    A txak le gusta esto.
  11. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Confirmado. Sigue en pié a día de hoy. :thumbsup:
     
  12. txak

    txak Tiguanero Activo

    Yo creo que la clave de todo es lo que comenta Ignacio73: si quieres 4 años de garantía y mantenimiento incluidos (2 revisiones), sale mejor financiar los 8mil a 36 meses. Si no ibas a contratar esas 2 opciones (+2 años garantía y 2 revisiones) te sale mejor financiar por otro lado o pagar al contado.
     
  13. martaja

    martaja Tiguanero Novato

    Creo que la extensión de garantía y las revisiones son con la financiación de mínimo 12.000€ y con un interés más alto.

    Con la que estáis comentando por aquí de 8.000€ al 5.95% incluyen solo las revisiones (4 años/60.000Km), no la garantía.

    Mis números son parecidos a los que ha indicado Nemesius (algo peores, no sé por qué si la financiera debería ser la misma), sale a cuenta financiar esos 8K, porque acabas pagando 9.400 aprox y te están "regalando" 1.000 + el paquete de revisiones que sale a 625. Te ahorras unos 225€ + la diferencia de pagar las revisiones sueltas vs tener el paquete.
     
    A Alfonso gaitan le gusta esto.
  14. novatin

    novatin Tiguanero Novato

    Yo he estado esta semana en el conce y no me han ofrecido esa financiación.Me ofrecieron otra a 5 años , los 3 primeros eran inevitables y si querías amortizar o cancelar 1% y último año 0,5%.
    Me regalaban 2años de garantia adicional (515€) ,
    4 años de mantenimiento (760€)
    seguro ZURICH 300 € de franquicia (550)
    pero no me descontaban 1000 € del precio.
    A mi me dan en mi banco al 3.99 y amortizaciones al 0 % cancelación 1% , último año 0.5%.
    Haciendo números me sale mejor hacerlo con mi banco.
    De todas formas gracias por la información , lo consultaré.
     
  15. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola !
    Alguien ha estado últimamente preguntando por la financiación y le han hablado de una nueva modalidad ? Nuestro comercial nos habló de un nuevo tipo llamado "next" si no recuerdo mal pero aún no conocía los detalles..tenía pendiente de hacer el curso correspondiente de Volkswagen..
    Un saludete !
     
  16. blinson

    blinson Tiguanero Novato

    Hola novatin

    Me interesa mucho esa nueva financiación, te hicieron alguna simulación? Como ser quedaban las cuotas y el valor futuro??

    En mi concesionario no saben todavía las condiciones, te importa decirme en qué concesionario te dieron la info?
    Gracias
     
  17. blinson

    blinson Tiguanero Novato

    Hola chavales,

    Alguien sabe algo más del tema de la nueva financiación?

    Novatin, te dijeron algo más?
     
  18. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo pregunte ayer, pero todavía nada
     
  19. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Sabéis ka comisión cancelación anticipada?
     
  20. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Mmm no la recuerdo pero creo q al menos te hacen devolver el descuento promocional