Financiación Volkswagen Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por CarMan, 11 May 2016.

Etiquetas:
  1. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Simplemente digo que la financiación de 8000 euros en 36 meses no te la iguala ningún banco en condiciones normales...y sin contar las revisiones gratis. Si las tienes en cuenta ya es que no hay color.

    En cualquier otro caso interesa mas x un banco normalmente.
     
  2. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tú has leído los comentarios del post o directamente te ha dicho el comercial que la financiación que te ofrece es la mejor y has venido aquí a escribirlo?

    No te ofendas, eh. Lo digo porque muchos ya hemos estudiado esa financiación y otras tantas más, comparando gastos de apertura, seguro, TIN, TAE, Reserva de dominio, porcentaje de cancelación... y vamos, es que mirando un poco, a nada que seas medianamente solvente tu propio banco te va a mejorar esa financiación.

    Sobre lo de financiar más de 8.000 ya ni hablemos, sólo los gastos de apertura y el seguro financiados es más cantidad que los 1.000 que te descuentan y las dos revisiones.
     
    A Lecko le gusta esto.
  3. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Ok pues perfecto. No te ofendas pero para lo que hay que calcular no hace falta mucho. Y si, aunq en el post alguno se ha liado pero esta todo ahí, me lo leí hace dos meses y coincidí plenamente con alguno. ..para el que cumpla las condiciones ampliamente comentadas no hay banco que lo iguale, es un hecho.
    Xcierto, para q conste, no tengo nada q ver con el comercial ni con vw y tampoco tengo un banco, ni tan siquiera estoy alineado a la política de supermario de tipos bajos y QE..asi que cuanto menos se pida mejor.
     
  4. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Totalmente de acuerdo contigo. La pega, la reserva de dominio pero en definitiva peor es cuando te hipotecas en un piso que no es tuyo hasta que lo pagas.

    Saludos.
     
  5. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Tal como yo lo interpreto, en mi caso:

    Financio 8.000 a 3 años.
    Seguro vida: me lo han quitado.
    Apertura: 240 Euros
    Descuento por financiar: 1.000
    Mantenimiento incluido: 650
    Coste total con intereses 5'95% y apertura: 1.304 Euros

    Pagaré 1.304 y tengo un descuento que no tendría de otro modo de 1.000 Euros y el mantenimiento que lo pagaría igual por 650 Euros (ahorro 346 Euros). Te hacen contratar la extensión de 2 años de garantía que la hubiera hecho igualmente. Por tanto, sobre el papel no tiene coste económico. Otra cosa es la reserva de dominio, etc... pero vaya es lógico que si no pagas te quedes sin coche.

    En un banco normal tendrían que pagarte por financiar. Lo que sucede es que sale a cuanta si financias el mínimo y por el tiempo mínimo. Si financias a más de 3 años y algo más de cantidad te interesa ir a tu Banco.

    He contratado el seguro todo riesgo por 299 Euros para el Bitdi 240cv. Franquicia de 300 Euros si reparas en volkswagen.

    Saludos.
     
  6. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Así es Isidro...yo tb he hecho lo de los 8000 tres años pq por mas vueltas q le dí me parecía absurdo no cogerla como ya puse mas arriba.
    Ahora bien el seguro ya es otro cantar.. 900 euros pago yo con la mutua por el todoriesgo plus din franquicia, una pasta pero ya sali escarmentado de las franquicias.
     
  7. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Línea Directa quizás?
     
  8. Mich

    Mich Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    No, es el seguro que te ofrecen en el concesionario con Zurich, creo que solo es si financias.
     
  9. Kabik

    Kabik Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Ok, gracias.
    Por cierto, muy buen precio ese seguro. :thumbsup:
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  10. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Buenas.
    Este mes espero cerrar mi compra.
    He hablado con el concesionario de Algeciras, y allí el chico que me atendió me dijo que lo del seguro de vida lo tenía que cojer sí o sí.
    Voy a mirar en otro concesionario, pero si no... no se como puedo hacer para que me lo quiten.
    Es que me parece un gasto adicional!!!!
    Cómo lo habeís negociado??
    Gracias
     
  11. JSanchez

    JSanchez Tiguanero Novato

    Hola. Yo estoy interesado en comprar el Tiguan. Fui a preguntar precio por primera vez en Jerez de la Frontera y en el presupuesto no me han comentado nada de tener que pagar seguro de vida...
     
  12. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Tal cual me lo explicaron a mi el otro día cuando fui a preguntar precio y estoy de acuerdo contigo
     
  13. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Buenas.
    Este mes quiero cerrar mi compra...
    He estao habalndo con el concesionario de Algeciras.

    -La primera vez que fui....la persona que me atendió me dijo que el seguro para la a,ortización era innegocibale.

    -La segunda vez, por teléfono, otro comercial, super atento... me dijo que en principio no habría problema en suprimirla (que hablaría con su jefe..y que se encargarían...)

    - La tercera vez, ya en persona, hablo con el segundo comercial..y me dice que, consultado, no se pude suprimir.
    Que es obligatoria si se financia a persona física con lo del 5,95%
    Que son unos 15 euros por mes de seguro (y eso no va por el riesgo??? -edad-años de carnet..¿?-). Así que 8000 en 36 meses unos 545 euros
    Le dije que había leido en el foro que a alguien se lo habían suprimimido despues de negociarlo (no me acuerdo de donde?, en Cadiz?)

    - Le digo que sigo pensándolo.... y que a final de mes hablaremos..pero que 500 euros es la diferencia entre concesionarios...y que me resulta decisivo....
    Total...que me ha dicho que lo va a volver a hablar con su jefe


    Alguien me puede indicar si se lo han suprimido??
    Cómo?
    Si me dais pistas podría intentar decirle que la realidad que me indican no es tal.

    Gracias!!!!
     
  14. MaGuLy

    MaGuLy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado

    A mi me lo suprimieron sin más.
     
  15. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Joeee, que bien!
    Me puedes decir en que concesionario...
    Para que sepan que sí se puede hacer!!
    Porque en el de Algeciras la primera vez que fui me miró el comercial como si me estuviese pasando de listillo

    Gracias!!
     
  16. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta para los que os habéis acogido a la financiación de 8.000€: en el momento de hacer el pedido habéis firmado algo sobre la financiación? Lo digo porque a mí en el pedido no me aparece el descuento de 1.000€... ni he firmado nada sobre dicha campaña, pero yo sí que la quiero

    Debería de decirle que me incluya en el pedido el descuento? Lo digo por si el coche tarda 5 meses y la campaña desapareciera antes ...
     
  17. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo tampoco la tengo puesta pero el comercial me acaba de decir que me la han aceptado, a la espera de que venga el coche.
     
  18. 4000km

    4000km Tiguanero Novato

    Yo me lo acabo de comprar. Lo cojo sin financiacion porque me cobran al 8.5% mas el 3% de apertura. Financiando lo minimo, 8500€ al minimo tiempo salen 600€ mas, incluyendo el descuento de 1200€. Hay que mirar bien la cuota, pues 10€ de nada en 36 cuotas se convierten en 360€, si son mas cuotas o mas la diferencia la cosa se dispara.
    Por 600€ que es mas o menos las 2 revisiones que regalan, no lo cojo y ya decidire donde hago las revisiones. Hace años que no es obligatorio hacer la revision en el concesionario para mantener la garantia.

    Mi opinion de las revisiones la he puesto en mi presentacion, pero resumiendo, que me cobren por mirar los cristales, las bisagras de las puertas o el desgaste de las ruedas me parece ridiculo.
     
  19. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te falta razón en todo lo que dices, pero hay un pero bastante importante sobre lo de pasar el mantenimiento del coche en otro que no sea el oficial. Y es que en caso de querer venderlo le bajas el valor de venta, entre otras cosas por el desconocimiento que hay aquí en España sobre los talleres, ya que asocian a la casa como bueno y todo lo que sea de fuera malo. En mi caso he tenido que trabajar durante años en un concesionario para darme cuenta de que por ser concesionario no significa que sea mejor.
     
  20. 4000km

    4000km Tiguanero Novato

    En los demás talleres también te sellan el libro de mantenimiento.