Faros Bi-xenon direccionales

pacoche

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion Tiptronic
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Muy buenas tardes... alguien me podria resolver un problema que tengo con la regulacion de los faros de xenon en altura ?
Mis faros se regulaban solos en altura y han dejado de funcionar de repente(no se regulan en altura ,se han quedado fijos) y ha sido a raiz de tocar en el menú de configuracion del coche; no sé sí esto ha tenido que ver algo o ha sido sólo casualidad.
Necesito vuestra ayuda y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas .UN SALUDO. GRACIAS

si lo de modo viaje cambia la configuración de las luces, cuando lo activas no funciona el Dinámic Light Assist y otras cosas mas porque es si vamos a un país que se circule por la izquierda, entonces se regulan las luces para no deslumbrar al que viene de frente.

Creo recordar que hay una opción en el menú que pone modo viaje o algo así y cambia algo de las luces. Mira a ver si es eso.

si lo de modo viaje cambia la configuración de las luces, cuando lo activas no funciona el Dinámic Light Assist y otras cosas mas porque es si vamos a un país que se circule por la izquierda, entonces se regulan las luces para no deslumbrar al que viene de frente.
Que yo sepa, el modo viaje es para cuando vas a Gran Bretaña, que se conduce por la izquierda. Y el modo viaje te cambia las luces para circular por allí

Que yo sepa, el modo viaje es para cuando vas a Gran Bretaña, que se conduce por la izquierda. Y el modo viaje te cambia las luces para circular por allí
pos eso Box, es lo que yo digo jajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas compis tenía una pregunta a ver si me la resolveis ya que no lo he visto en el foro,
tengo un tiguan Sport con bi-xenón autodireccionables y tengo claro como funcionan mas o menos, pero observando otros coches de otras marcas veo que cuando encienden los faros hacen un chequeo arriba-abajo, izq.-dcha. En mi tiguan no observo este movimiento al encender, ¿es normal que no lo haga, o falla algo?, ¿a ustedes os lo hace?. Saludos

O sea solamente arrancais, poneis auto o cruce y se observa el movimiento de los faros, si es asi, a mi no. Gracias.

A mi en el garaje no me lo hace, y pensaba que fuera en determinadas condiciones.

O sea solamente arrancais, poneis auto o cruce y se observa el movimiento de los faros, si es asi, a mi no. Gracias.

Así es. Nada más arrancar lo ves si enciendes las luces (también en AUTO si actúan). No lo verás si enciendes luces más tarde, aunque quizá sí lo haga al arrancar.

Si arrancas de noche en la calle con el interruptor de luces en AUTO, lo ves? (deben encenderse los faros nada más arrancar el coche).

Se me ocurre que puede haber algo mal configurado en el FIS; revisa en el menú Confort/luces (mañana lo miro yo también (espero acordarme)).

Lo hace siempre, incluso con los faros apagados, sin pones "contacto", se escuchan los servomotores

Así es. Nada más arrancar lo ves si enciendes las luces (también en AUTO si actúan). No lo verás si enciendes luces más tarde, aunque quizá sí lo haga al arrancar.

Si arrancas de noche en la calle con el interruptor de luces en AUTO, lo ves? (deben encenderse los faros nada más arrancar el coche).

Se me ocurre que puede haber algo mal configurado en el FIS; revisa en el menú Confort/luces (mañana lo miro yo también (espero acordarme)).
Lo hace siempre, incluso con los faros apagados, sin pones "contacto", se escuchan los servomotores

Gracias molievolution por el interes, y por el comentario de Sleeper es posible que si lo hace en el momento de poner contacto, aunque los faros esten apagados, no lo he comprobado al no tenerlos en auto, y asi si enciendes despues es posible que ya lo haya hecho. Gracias y comprobare.

La regulación la hace SIEMPRE que se pone en marcha el coche (o cuando se da al contacto para los que no tienen Kessy), ya estén las luces encendidas o apagadas.

La regulación la hace SIEMPRE que se pone en marcha el coche (o cuando se da al contacto para los que no tienen Kessy), ya estén las luces encendidas o apagadas.

Gracias Raulitoooo estoy pendiente de comprobar esta tarde, ya os digo.

hola a todos!pues el mio lo hace si esta en la posicion auto,si estan en posicion 0 y las enciendes no lo hace creo que solo lo hace cuando esta en auto

pues en el mio no se oye nada al pasar de 0 a Auto. solo veo que mejora la intensidad de la luz durante 5 u 6 seg. hasta que quedan blancos blancos.

Hoy he comprobado que poniendo el contacto estando las luces encendidas(auto en el garaje), hace el chequeo arriba-abajo. A izq-dcha. no lo he observado, no se sí lo hace.
Como dice Sleeper tiene que ser al poner el contacto estén o no encendidas las luces, por eso si las enciendes después no lo observas. Gracias

Volver