Fallo Autohold | Página 4 | Club VW Tiguan

Fallo Autohold

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Marck74, 19 Ago 2017.

1. Ioan

Ioan Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Siii genial! a ver si no me falla de nuevo :whistling:;)

2. Handyman

Handyman Tiguanero Habitual

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias, veo que han cambiado todo ante la duda... Mejor para ti, y que no se a reproducir el fallo.

A Ioan le gusta esto.
  3. Ioan

Ioan Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sii cambiaron todo ante la duda para que no falle eso me dijeron.

4. Handyman

Handyman Tiguanero Habitual

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG 7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Como es un sistema extendido en el grupo VAG hay otras marcas con el mismo problema (unidades puntuales), algunos hasta el punto de no poder mover el coche sin deshabilitar el autohold manualmente. Cuando el coche tiene ya unos miles de kilómetros no pasa nada por insistir un poco a ver si salta al moverse , con vehículos muy nuevos esa resistencia al arrancar puede llegar deteriorar un embrague nuevo por sobre esfuerzo (según la marca deben curarse los componentes de fricción con un uso "normal" ) y según como te pille en una cuesta con el autohold clavandose puedes dejar tocado el embrague (los primeros síntomas son el fuerte olor).
    Sin intención ninguna de alarmar a nadie, simplemente para aportar información que he ido viendo.

A Ioan le gusta esto.
  5. javi77

javi77 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo quitado, no lo pienso poner hasta que me solucionen el problema. Me dijeron en taller que lo desactivara hasta que se resolviera el problema y es lo que estoy haciendo. A mi me paso exactamente eso que dices, que no habia forma de mover el coche con el autohold puesto. Muchas gracias por el consejo, y si antes lo ponia poco (nada desde la ultima visita al taller) ahora lo voy a poner menos aun.

A Handyman le gusta esto.
  6. Rah-ammon

Rah-ammon Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, pues aquí uno más que tiene que quitar el freno de mano de forma manual porque el Auto hold me clava el coche y hay muchas veces que le cuesta soltarlo y arrancar. Veo que me tocará pasar por el taller a ver qué me dicen... Pensaba que era normal lo que me hacía y que no le había pillado el puntillo al embrague. Y eso que mi anterior coche tenía freno de mano automático e iba como la seda...

Saludos!

7. javi77

javi77 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Os han solucionado a alguno el tema del autohold??? Me repatea el saber que mi coche tiene ese fallo desde el primer dia y que medio año despues el tema sigue como el primer dia....

Hay algo que se pueda hacer?

S2

8. javi77

javi77 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que soy de los muy pocos que se han topado con el problema del autohold. Bueno, para los que teneis ese problema deciros que ayer dejé de nuevo el coche en el talle (creo que van 4 veces) por el tema del autohold. Me han instalado una nueva actualización de software que ha salido ahora en febrero. Casualidades de la vida, después de seis/siete meses sin tener noticias de vw y con el autohold desactivado, llamé para pedir cita, y cuando voy a recoger el coche me dicen que le han puesto una nueva actualización que ha salido este mismo mes de febrero.

Por ahora, con la nueva actualización el sistema autohold funciona a la perfección, pero no me quiero ilusionar, pues en la anterior actualización que me hicieron la alegría me duró apenas una semana.

Ahí lo dejo por si a alguien le interesa.

S2!!!!

A mickyok le gusta esto.
  9. Cruuzs7

Cruuzs7 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda con el Autohold. El botón se queda siempre iluminado aunque esté el coche andando? Me explico.
    Cuando paras en una cuestita o semáforo por ejemplo, se activa autohold y veo boton encendido. Una vez arrancas e inicias la marcha, se desactiva AutoHold y se apaga el botón o sigue encendido?

10. Tonimol

Tonimol Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sigue encendido, es la forma de saber que está activado.

A Cruuzs7 le gusta esto.
  11. Rbns

Rbns Tiguanero Activo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Siempre está encendido excepto cuando no te pones el cinturón que es cuando no se activa, saludos.

A Cruuzs7 le gusta esto.
  12. Cruuzs7

Cruuzs7 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A Rbns le gusta esto.
  13. javi77

javi77 Tiguanero Activo

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Citándome a mi mismo :D:D:D he de decir que tras unas tres semanas usando el coche tras la actualización del software del auto-hold que me hicieron en el coche, NO SE ME HA BLOQUEADO EL FRENO NI UNA SOLA VEZ!!!!!!!!

Con dicha actualización puedo decir que tras nueve mese con el coche (todo un embarazo) creo que se me ha solucionado el problema que tenia con el dichoso auto-hold que prácticamente no he podido usar desde que tengo el coche...., y digo creo porque aun no descarto que pueda volver a fallar :whistling::whistling::whistling:

A mickyok le gusta esto.
  14. Davidleon

Davidleon Tiguanero Novato

Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas,
    No se si a alguna os ha pasado, pero llevo unas semanas con un error en el freno eléctrico, autohold y acc, que de forma aleatoria, al rato de estar circulando con el coche, me salta aviso error y no está operativo el freno de mano, el autohold y el acc.... y no se vuelven a enganchar...
    Al para el motor sigue sin funcionar, vuelvo a arrancar y vuelven a funcionar....
    al principio era puntual, pero ahora me pasa siempre!
    Lo llevaré a la casa, pero no se que me podrán contar...
    Gracias

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso