Extraño ruido al pillar un desnivel

• Autor de tema Autor de tema ula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ula

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas!. he estado buscando por si ya se había hablado de este tema pero no encontré nada al respecto, no obstante, si me equivoco, que me corrija alguien...El caso es que mi tiguan allspace 2.0 150CV DSG hace un extraño ruido al pillar un desnivel, especialmente si es de subida y el coche esta casi parado (por ejemplo maniobrar para coger una pendiente), al que no le he dado especial importancia, pero está ahí. no es muy notorio, es como si sonara a alguna pieza que chocara con otro elemento del coche, pero si es claramente perceptible. A alguien le ha ocurrido??

Si, a mi desde el principio me lo hace al salir del garaje, al acabar la pendiente, pero no sé si será el dsg o cualquier otra cosa

A mi también me pasa ...la sensación es como si hubiese algún bloque pesado delante que al frenar con la pendiente...se reúne todos los elementos para que se mueva y suene a lata...o como una cama de muelles...me tiene de los nervios...entre el freno que se activa cuando se detiene el coche ...que suena como si se rompiera el coche y el sonido ese delante de lata y el sonido de la ventana de como si entrara aire... estoy con 3 meses de coche y no lo disfruto...

entre el freno que se activa cuando se detiene el coche ...que suena como si se rompiera el coche y el sonido ese delante de lata y el sonido de la ventana de como si entrara aire... estoy con 3 meses de coche y no lo disfruto...

no tengo ni idea de que puede ser, solo se me ocurre algun silenblock suelto, yo por suerte yo solo tengo el primero, el del freno.
Pues ya tienes suerte que no tienes DSG, porque como te sonara este tambien tienes para montar un concierto en el coche
ya tendrias 4 :)

Mi entrada al garaje es bastante elegante, y no me hace ningun ruido estraño, puedes pasarnos el audio o video?

Volver