Extraño ruido al pillar un desnivel

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por ula, 11 Sep 2020.

  1. ula

    ula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas!. he estado buscando por si ya se había hablado de este tema pero no encontré nada al respecto, no obstante, si me equivoco, que me corrija alguien...El caso es que mi tiguan allspace 2.0 150CV DSG hace un extraño ruido al pillar un desnivel, especialmente si es de subida y el coche esta casi parado (por ejemplo maniobrar para coger una pendiente), al que no le he dado especial importancia, pero está ahí. no es muy notorio, es como si sonara a alguna pieza que chocara con otro elemento del coche, pero si es claramente perceptible. A alguien le ha ocurrido??
     
  2. lizanan

    lizanan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Si, a mi desde el principio me lo hace al salir del garaje, al acabar la pendiente, pero no sé si será el dsg o cualquier otra cosa
     
  3. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi también me pasa ...la sensación es como si hubiese algún bloque pesado delante que al frenar con la pendiente...se reúne todos los elementos para que se mueva y suene a lata...o como una cama de muelles...me tiene de los nervios...entre el freno que se activa cuando se detiene el coche ...que suena como si se rompiera el coche y el sonido ese delante de lata y el sonido de la ventana de como si entrara aire... estoy con 3 meses de coche y no lo disfruto...
     
  4. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no tengo ni idea de que puede ser, solo se me ocurre algun silenblock suelto, yo por suerte yo solo tengo el primero, el del freno.
    Pues ya tienes suerte que no tienes DSG, porque como te sonara este tambien tienes para montar un concierto en el coche
    ya tendrias 4 :)
     
  5. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi entrada al garaje es bastante elegante, y no me hace ningun ruido estraño, puedes pasarnos el audio o video?
     
    A JordiP le gusta esto.