Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo no la puse, la probabilidad de que pase algo mayor a 700€ entre el segundo y cuarto año es pequeña así que me los guardo por si acaso. Si no pasa nada ganó yo y si pasa algo ganarán ellos pero puedo vivir con ello.
¡Je!, yo compré un Toyota RAV4 D4D de segunda generación entre otras cosas por la fama de fiabilidad de esa marca... y no creo que vuelva a repetir con ellos. Ojalá hubiera tenido la oportunidad de contratar una extensión de garantía.
Pues al final pedí ayer el Tiguan y me pudo el miedo y la contrate y mira que me dijo el comercial que si llevas al día las revisiones en los talleres oficiales, bajo petición del concesionario y sin que tengan obligación la marca suele responder en temas que realmente sean flagrantes tipo caja de cambios, etc... Esta claro que un embrague, amortiguadores, etc no te lo van a cubrir ni con ella contratada