Extensión de Garantía? 1, 2 ó 4 años.

Tema en 'General MK1' iniciado por paco, 3 Sep 2013.

  1. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    María estoy totalmente de acuerdo con Luso, 600€ por dos años más de garantía (teniendo en cuenta el precio total del vehículo) no me parece mucha inversión y más teniendo en cuenta que como tengas una avería, sin que esta sea muy seria, seguro que los 600€ los gastas sin que te des cuenta;)
     
    A Luso le gusta esto.
  2. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y lo tranquila que te vas a quedar. Eso no tiene precio. Si ouedes hazla.
     
  3. María

    María Tiguanero Novato

    Gracias por las respuestas! Yo estaba convencida de hacerla, pero me ha entrado la duda en el último momento por lo que me comentaron.
    Saludos!
     
    A Loco le gusta esto.
  4. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    todo es cuestion d prioridades...hacersela estas mas "segura" pero friamente un coxe cn tres cuatro ańos no tiene q dar problemas...si los da cn garantia o sin ella es un quebradero d cabeza...cn ese dinero + equipamiento o ahorro q nunka viene mal jjeeeEee!!!
     
  5. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya , eso esta muy bien, pero si te da problemas al tercer o cuarto año te vas a tirar de los pelos.
     
  6. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    ya...pero y si t da al quinto? cm dije es cuestion d prioridades si puedes adelante...
     
  7. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo no coji, pero creo que lo logico Es cojer. Veremos si tengo suerte o me pasa como al dinero del avaro que hace 2 veces el mismo camino
     
  8. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    esperemos q no...q leyendo x aki el post d los tirones en frio q da el motor ya m entran los sudores pensando en vw y en mi antiguo golf jjeeeEeee
     
  9. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por 600€, sí que la cojia;)
     
  10. demark

    demark Tiguanero Activo

    Que te la regalen, a mi me la han regalado, les dije que en otro concesionario me lo regalaban y vamos, automatico, incluida gratis.
     
  11. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    eso si es vrdad ofertan 4 años de garantia y las dos primeras revisiones
     
  12. Luso

    Luso Tiguanero Activo

    Yo después de leer el post de las averias, me ha entrado de todo, incluso me han entrado las dudas de si encargar mi tiguan o no, poruqe el tema de que la dirección se quede pillada, me ha llamdo mucho la tensión, es bastante peligroso y por lo que he leido en el post le ha pasdo a varias personas!!!
     
  13. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que llevo casi 4 años y todo perfecto, lo de la dirección no les pasa a todos, son casos puntuales... pero bueno, son máquinas y nunca se sabe..... revisa otras marcas de coche y veras como tambien tienen sus cosillas....
     
  14. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Creo q soy el unico del foro q pille los 5 años de garantia (extension de 3) mas tranquilo si, pero como nadie lo compra me da la sensacion de que me lo podria haber ahorrado...
     
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Nunca se sabe, pero esos 5 años de tranquilidad son impagables, el único requisito que piden es pasar siempre revisiones oficiales en la casa, bordean la ley que da gusto, no debería de ser así pero lo trae la letra pequeña del contrato....
     
  16. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    mas trankilo cn 5años d garantia...si se puede adelante ha sido una buena inversion miralo asi
     
  17. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A LOS 2 AÑOS DE USO YA TENIA CERCA DE 200.-000.-KM MI TIGUAN ANTERIOR Y LE HICE MAS DE 300.000.HASTA VENDERLA A LAS 4 AÑOS Y MESES,LO UNICO QUE GASTE FUE LUBRICANTES,CUBIERTAS,BUJIAS,FILTROS Y 2 AMORTIGUADORES TRASEROS,LA ENTREGUE EN ESTADO IMPECABLE,CON ESA EXPERIENCIA NO AMPLIE LA GARANTIA,AQUI EN A,RGENTINA TIENE 2 AÑOS SIN LIMITES DE kM Y PUEDE AMPLIARSE POR 2 AÑOS MAS.CON UN COSTO SUPERIOR A LOS 600 EUROS,CREO QUE SALE ALGO ASI COMO 1.200.-DOLARES,DE TODOS MODOS NO SIRVE MI COMPARACION PARA LOS HERMANOS ESPAÑOLES POR VIVIR DISTINTAS CONDICIONES ECONOMICAS Y COSTUMBRES UN TANTO DIFERENTES,SOLO APORTO MI EXPERIENCIA
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  18. Txus

    Txus Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    No la hice en su momento y no me arrepiento.Yo no ampliaría la "garantia ".Además las ampliaciones de garantía aunque las ofrezca Vw ,no son de Vw ,sino de compañías dedicadas a ello.Y por otra parte no cubren lo mismo que la oficial de dos años,si lees la letra pequeña verás las exenciones que tienen.De todas las maneras si te la regalan o te cuesta poco, pues adelante.
    S2
     
    A mundy le gusta esto.
  19. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    mundy, cuando alguien escribe en mayúsculas significa que está gritando o está enfadado por algo, como veo que es un comentario deberías escribir en minúsculas.... ;)
     
    A mundy le gusta esto.
  20. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    AMD TURION,te cuento que recien pude destrabar el teclado y hacer salir la tecla de Bloq.de mayuscula que quedo presionada ,me sucede muy a menudo y queda trabado asi que directamente llame al tecnico y me prometio que hoy o mañana me lo cambiaria,agradezco la deferencia de dedicarme tiempo para la advertencia,me parece correctisimo tu proceder,tambien les pido disculpas a los foristas ya que no fue mi intencion enojarme-gritar y mucho menos ofender a quienes recien conozco a traves de un ordenador y mediante este enrriquecedor foro,un fuerte abrazo a todos
     
    A Amd le gusta esto.