Experiencias referentes a la Reprogramación por campaña de emisiones

Me he enterado de casualidad , al hacer una pregunta a atención al cliente ,me han dicho una cosa que me ha dejado pensando y entonces he vuelto a llamar y me han puesto en contacto con el departamento de emisiones y allí me han dicho que mi coche ya tenía hecha la campaña del dieselgate.
 
Mirar en el maletero.
Teneis que tener una pegatina en el hueco de la izq debajo de la tapa donde va el botiquin.
los que pasan alguna campaña les ponen un sello(pegatina pequeña con el codigo de la campaña)
 
Si queréis aseguraros de que os han pasado la reprogramacion, solo tenéis que abrir la compuerta de moqueta que está en la parte izquierda lateral en el interior del maletero y hay encontraréis el adhesivo que ponen cuando nos han pasado la campaña

Ostras Juan, te has adelantado por poco, jeje
 
Última edición por un moderador:
Mirar en el maletero.
Teneis que tener una pegatina en el hueco de la izq debajo de la tapa donde va el botiquin.
los que pasan alguna campaña les ponen un sello(pegatina pequeña con el codigo de la campaña)
Seguro ya estoy, me lo han dicho ellos en atención al cliente. Así que cuidado con lo que os hacen en los concesionarios.
 
Si queréis aseguraros de que os han pasado la reprogramacion, solo tenéis que abrir la compuerta de moqueta que está en la parte izquierda lateral en el interior del maletero y hay encontraréis el adhesivo que ponen cuando nos han pasado la campaña
A ti te la han hecho????
yo la tengo hecha y no tengo nada en ese hueco, solo un papel con el sello del concesionario donde indican que me la han hecho.....
 
Si queréis aseguraros de que os han pasado la reprogramacion, solo tenéis que abrir la compuerta de moqueta que está en la parte izquierda lateral en el interior del maletero y hay encontraréis el adhesivo que ponen cuando nos han pasado la campaña
No he visto nada! Tal vez, no lo he mirado bien, de todas formas me lo han confirmado por mail y por teléfono, gracias por la información.
 
paco_cross, los propios mecánicos del conce me dijeron que cuando te pasan una campaña, casi siempre ponen un adhesivo con un código asociado. En mi caso, tras pasar la campaña me mostraron la pegatina con el código. Ahora, no tengo la seguridad de que lo hagan en todos los concesionarios.
Cualquier día nos atan a una silla al llevar el coche al taller y nos ponen a respirar el humo del coche para demostrarnos que no nos va ha pasar nada.......
Porque estoy muy contento con el coche que si no les ivan a dar a estos alemanes, menudo cabreo llevo
 
Os pongo fotos de la pegatina que llevo en el hueco del maletero donde indica que se ha pasado la campaña de emisionesIMG_20180203_115216.jpg IMG_20180203_115223.jpg

Esta mañana he oído en la radio que las ITV van a empezar a partir de mayo a revisar el software de los vehículos para comprobar que no posea software malicioso, así que si no has pasado la campaña te la tiraran atrás. No se la veracidad de la noticia pero está reforma está aprobada en consejo de ministros en octubre del 2017. Ahí lo dejo caer. Buscar información y veréis.
 
Última edición por un moderador:
yo he pasado la ITV recientmente sin campaña emisiones

el día que un coche que compré apto para curcular no pase ITV por un tema ajeno,...VW tendrá un problema y lo saben.. .en USA están pagando s lod propietarios 5.000 dolares por coche al hacer la campaña

se que e problema será mío, pero dudo que no te dejen pasar la ITV por este tema
 
Si queréis aseguraros de que os han pasado la reprogramacion, solo tenéis que abrir la compuerta de moqueta que está en la parte izquierda lateral en el interior del maletero y hay encontraréis el adhesivo que ponen cuando nos han pasado la campaña

También deberían sellar el libro de mantenimiento con la misma referencia.
 
No te pueden poner en el libro de mantenimiento lo que quieren esconder.

Con lo de la ITV, como he dicho lo empezarán a controlar a partir de mayo y lo aplicarán de manera progresiva hasta completar todos los centros ITV. Aquí no se escapa nadie. Lo que me fastidia es que nosotros somos los estafados y encima nos dan palos por todos los lados.....
 
Hola.
Mi experiencia tras llevarlo al concesionario es esta.
- Consume 1,5 o 2 L más
- Tiene pérdidas de potencia acelerando suave como a velocidad Constante, parece cuando se mueve entre 1500 y 2500rpm
- Perdida de potencia, se nota mucho. Le deje a mi padre el coche sin q lo supiera y su primera frase fue “que le has hecho al coche q ahora no corre”

En el concesionario:
Primera vez q lo llevo dicen q es la primera noticia q tienen de esto ya q a ningún coche le ha pasado y es algo aislado (mentira). Me lo revisan y me lo devuelven igual.
Segunda vez q lo llevo. Sube un mecánico conmigo lo ve conmigo el problema y se lo quedan para ver q le pasa.
Ahora estoy a la espera...

Conclusión, no llevéis el coche para la reprogramación de la centralita por el problema de humos de Volkswagen.
 
Hola.
Mi experiencia tras llevarlo al concesionario es esta.
- Consume 1,5 o 2 L más
- Tiene pérdidas de potencia acelerando suave como a velocidad Constante, parece cuando se mueve entre 1500 y 2500rpm
- Perdida de potencia, se nota mucho. Le deje a mi padre el coche sin q lo supiera y su primera frase fue “que le has hecho al coche q ahora no corre”

En el concesionario:
Primera vez q lo llevo dicen q es la primera noticia q tienen de esto ya q a ningún coche le ha pasado y es algo aislado (mentira). Me lo revisan y me lo devuelven igual.
Segunda vez q lo llevo. Sube un mecánico conmigo lo ve conmigo el problema y se lo quedan para ver q le pasa.
Ahora estoy a la espera...

Conclusión, no llevéis el coche para la reprogramación de la centralita por el problema de humos de Volkswagen.
Conclusión no lleváis el coche a los concesionarios porque a ellos le dan su comisión y os lo hacen aunque no quieras.
 
Hola.
Mi experiencia tras llevarlo al concesionario es esta.
- Consume 1,5 o 2 L más
- Tiene pérdidas de potencia acelerando suave como a velocidad Constante, parece cuando se mueve entre 1500 y 2500rpm
- Perdida de potencia, se nota mucho. Le deje a mi padre el coche sin q lo supiera y su primera frase fue “que le has hecho al coche q ahora no corre”

En el concesionario:
Primera vez q lo llevo dicen q es la primera noticia q tienen de esto ya q a ningún coche le ha pasado y es algo aislado (mentira). Me lo revisan y me lo devuelven igual.
Segunda vez q lo llevo. Sube un mecánico conmigo lo ve conmigo el problema y se lo quedan para ver q le pasa.
Ahora estoy a la espera...

Conclusión, no llevéis el coche para la reprogramación de la centralita por el problema de humos de Volkswagen.

Yo pérdida de potencia no tengo, de momento, pero el consumo me ha subido también 1,5 o 2 litros, una burrada. Es otra estafa más de Volkswagen
 
Yo Lleve mi coche a hacer el cambio de aceite y me la hicieron ellos por su cuenta habiendoles dicho que no la hicieran,llame a atención al cliente y me dicen que van a gestionar una solución. Después de dos semanas y haber hablado en infinidad de veces con atención al cliente me dicen que la incidencia lo pasan a otro departamento y que tengo que empezar de nuevo todo. SINVERGÜENZAS eso es lo que hay en atención al cliente de vw.
Si lleváis el coche y no la queréis hacer ponérselo por escrito y que os lo sellen.
 
Pues yo tenía entendido que sin tu firma no podrían hacerlo.

Te han puesto el sello en el libro y en el maletero ??
 
Pues yo tenía entendido que sin tu firma no podrían hacerlo.

Te han puesto el sello en el libro y en el maletero ??
Mi libro de mantenimiento estaba "virgen", solo actualizaban en su ordenador hasta que me queje y les comenté que era obligatorio cumplimentarle, después de 4 años me lo hicieron a primeros de febrero. En cuanto a la reprogramación me la han hecho sin mi consentimiento y me la han ocultado y no dan la cara ni mi concesionario ni la marca ( de momento).
 
Os pongo fotos de la pegatina que llevo en el hueco del maletero donde indica que se ha pasado la campaña de emisionesVer el archivo adjunto 35061 Ver el archivo adjunto 35062

Esta mañana he oído en la radio que las ITV van a empezar a partir de mayo a revisar el software de los vehículos para comprobar que no posea software malicioso, así que si no has pasado la campaña te la tiraran atrás. No se la veracidad de la noticia pero está reforma está aprobada en consejo de ministros en octubre del 2017. Ahí lo dejo caer. Buscar información y veréis.

Por lo que he leído, meter miedo. Van a comprar maquinilla para leer códigos por ODB2. Así no saben si la has pasado, pero pueden pillar a los que tienen anulada la EGR, eso sí.

Para lo otro... solo podrían si VW les facilita códigos y máquina, o mirando las pegatinas. Cosa que... no es legal mientras no sea OBLIGATORIO pasar la medida. Y si es obligatorio, la VW tiene que pagarte pasta porque el coche es tuyo y tienes que acceder.

De momento no me da miedo. Nuestros coches, sin reprogramar, pasan la ITV sin problema alguno de humos ni de nada.
 
El martes lo llevo al concesionario a ver qué pasa con el consumo. Ya veremos
 
Supongo que habrá menos 177 que 110 o 140, por precio me imagino.


Tengo que hacer en breve la revisión de los 60M y ya me han avisado para hacer tb la reprogramacion. No voy a dejar que la hagan, de momento. Es como.. pasa tu primero que a mi me da la risa.. El coche va genial y hay tan pocas referencias como dice nuestro compañero que... que no.
Esperaremos un poco a ver como evoluciona todo esto.

Puff, es complicado de seguir el post, aqui dejo una referencia un poco peculiar que termina en pregunta.

Desde hace algo menos de un mes cambie el 2.0 140cv (sin pasar revisión) por el 2.0 177cv., el coche vino de Francia con la campaña ya pasada, por el momento no se enciende ninguna luz, el coche para mi gusto va bien, lo que si observo es un consumo algo excesivo, 8.4L/100km, puesto que no lo puedo comparar con el consumo ni el rendimiento antes de que le realizaran la campaña de humos, me hago mis pajas mentales.
¿Como lo veis vosotros, si mi anterior tiguan de 140cv tenia un consumo de uno 6.3l/100 sin la campaña de humos realizada, este al ser 4motion, 37cv mas, dsg y mayor neumático seria normal este consumo de 8,4L?
 
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