Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encima van de sobrados..yo si creo que acabaran x cobrar una vez pase la campaña ya que el conce cobra de VW unos 80 euros por el trabajo y cuando desde Alemania corten el grifo (con todo el apoyo de los politicuchos de la UE) ellos no van a hacer el trabajo de forma gratuita y entonces será peor porque encima de meterte una porqueria de software habrá que pagar por el...si no tiempo al tiempo....que no se confíe nadie porque los afectados estamos olvidados y esta gente anda por encima de la ley.Hoy he estado en el conce y me han dicho que están mandando la tercera carta para que hagamos la actualización. Que en el momento que la ITV no te la pasen ( no sabe si eso sucederá pero podría pasar) vw cobrará por actualizar el software. Saludos
Una vergüenza pero así es, mientras los clientes USA con coches nuevos o 5000 euros de indemnizaciónEncima van de sobrados..yo si creo que acabaran x cobrar una vez pase la campaña ya que el conce cobra de VW unos 80 euros por el trabajo y cuando desde Alemania corten el grifo (con todo el apoyo de los politicuchos de la UE) ellos no van a hacer el trabajo de forma gratuita y entonces será peor porque encima de meterte una porqueria de software habrá que pagar por el...si no tiempo al tiempo....que no se confíe nadie porque los afectados estamos olvidados y esta gente anda por encima de la ley.
Lo mismo me pasó a mi, te apuesto algo a que es la EGR...Pues con menos de 3 años hoy se me ha encendido La Luz de fallo de motor en el salpicadero y la de la espiral amarilla intermitente....
Y ya empiezo a pensar si la famosa repro de las emisiones tiene algo que ver.
Ya os contaré...
Si, es lo primero que penséLo mismo me pasó a mi, te apuesto algo a que es la EGR...
Yo hice la repro en marzo. Todo ok hasta el mes pasado, pero entonces como ya indiqué en otro hilo comenzaron los fallos en el indicador de los calentadores, siempre al apagarse el coche con el start stop. El viernes se enciende el testigo del motor, pero sin avisar de fallo. Llamo al concesionario para que me pasen la maquina porque necesitaba salir el sábado a carretera. Tras pasarla me dicen que es el potenciómetro que lee la posición de la chapaleta, y que puedo andar con el coche, pero que lo lleve en que pueda porque aunque han reseteado el fallo, este existe. Electrónica.
He estado el fin de semana fuera con el coche sin problema. Esta tarde, he intentado probar si había fallo. Al tercer apagado con el start stop, de nuevo el fallo de los calentadores, con aviso de avería, visite el taller. Lagarto, lagarto...
Tranqui que no miran nada de eso, lo digo por experiencia propiaYo hice la repro en marzo. Todo ok hasta el mes pasado, pero entonces como ya indiqué en otro hilo comenzaron los fallos en el indicador de los calentadores, siempre al apagarse el coche con el start stop. El viernes se enciende el testigo del motor, pero sin avisar de fallo. Llamo al concesionario para que me pasen la maquina porque necesitaba salir el sábado a carretera. Tras pasarla me dicen que es el potenciómetro que lee la posición de la chapaleta, y que puedo andar con el coche, pero que lo lleve en que pueda porque aunque han reseteado el fallo, este existe. Electrónica.
He estado el fin de semana fuera con el coche sin problema. Esta tarde, he intentado probar si había fallo. Al tercer apagado con el start stop, de nuevo el fallo de los calentadores, con aviso de avería, visite el taller. Lagarto, lagarto...