Experiencias referentes a la Reprogramación por campaña de emisiones

Hola Tiguaneros. Llevo tiempo siguendo este hilo.

Es verdad el siguente??

"A nivel consumo si que parece que ha aumentado un poco, aproximadamente medio litro"

Pero por favor esto representa un aumento de 10% en el consumo.

De verdad esto es lo que has notado? mi parece muchisimo..

Última edición:
Una duda señores, cuando os devuelven el coche de la campaña... os lo han devuelto lavado?

@Sleeper matando dos pajaros de un tiro? xD En la web de vw pone que tienen un compromiso de nosecuantos puntos y tal.. uno de ellos dice que te entregan el coche siempre limpio. Pero conmigo aun no lo han puesto en practica...

Cliarte-Tiguan - Es verdad el siguente??

"A nivel consumo si que parece que ha aumentado un poco, aproximadamente medio litro"

Pero por favor eso representa un aumento de 10% en el consumo.

es decir si mi tiguan hace 5.5l/100km entonces un aumento de "medio litro" es realmente
preocupante...

De verdad esto es lo que has notado despues del reprogamacion? .....parece muchisimo..

ha llegado el invierno... tenéis en cuenta eso en los consumos?

Al final tenemos claro si la campaña caduca o no?

Yo de momento no lo llevo. Me falta un año para pasar la itv

Voy a estar expectante

Mi cuñada llevo ayer el q5 a pasar la ITV y no le dijeron nada .

En la carta de la DGT pone que aconsejan llevarlo a VW. En ningún lado se dice o avisa por la DGT que si no pasas la campaña no te van a dar válida la ITV.

No está nada claro esto.

Esperaremos acontecimientos
Nada tiene que ver una cosa con la otra. La ITV no mide el NOx. A día de hoy y durante muchoooo tiempo va a ser así. Los cambios de ocurrir no suceden de un día para otro. Tu coche a día de hoy es tan legal como cualquiera que circula por las carreteras.

Nada tiene que ver una cosa con la otra. La ITV no mide el NOx. A día de hoy y durante muchoooo tiempo va a ser así. Los cambios de ocurrir no suceden de un día para otro. Tu coche a día de hoy es tan legal como cualquiera que circula por las carreteras.
Si està en una lista de afectados en una campaña declarada por la marca......lo de legal puede quedar en el aire :(:mad::barefoot:

Si està en una lista de afectados en una campaña declarada por la marca......lo de legal puede quedar en el aire :(:mad::barefoot:

Y, de momento, en las ITV van a mirar que tengamos la pegatina de la actuación. Si no esta la pegatina te rechazaran la ITV y te mandaran pal conce...

Y, de momento, en las ITV van a mirar que tengamos la pegatina de la actuación. Si no esta la pegatina te rechazaran la ITV y te mandaran pal conce...
Mientras no sea obligatorio no será así... y de momento aún no lo es no?

De donde os sacáis eso?

La DGT no dice que sea obligatorio ir a revisión a que te quite VW nada. Aconseja proceder como la marca estime.

Si fuera obligatorio digo yo que lo pondrían .

Ya tengo la cita yo para el jueves, ya os contare en mi caso las sensaciones.

El conce da explicaciones claramente marcadas por la casa y se remiten a que el vehículo saldrá con las especificaciones de compra. Que el motor estará próximo a euro6 y...que pudiera perder un par de caballos. Que la gente que ha reprogramado en ese conce, no ha tenido problemas.

En mi caso lo saco de los dos concesionarios que me lo han dicho, en caso de que me mientan pues ahi ya no se...

Eso y nada es lo mismo.

Oficialmente solo hay una carta de la DGT que no dice nada al respecto.

A la fecha no es obligado llevarlo al conce . Esa es la campaña de VW.

Cuando sea obligado ya se dará la divulgación oficial oportuna por parte del Ministerio de Industria o quien competa

Oficialmente solo hay una carta de la DGT que no dice nada al respecto.

A la fecha no es obligado llevarlo al conce . Esa es la campaña de VW.

Eso es lo que pensaba yo al principio. Pero la realidad es otra.

La DGT conoce el numero de bastidor de cada vehiculo afectado. La vw sabe si ese bastidor ha pasado la repro o no, con lo cual si no la pasa se lo comunicara a la DGT y estos te volverán a mandar otra cartita. Tu puedes hacer caso esta vez o no.

Lo que es seguro que las pegatinas que te ponen son para que las localicen en la iTV, si no las tienes te mandaran al conce a pasar la repro, eso te lo digo yo. Ademas a mi me dieron un papel sellado para que lo adjuntara a la documentación al presentarme en la ITV. Blanco y en botella.

Eso es lo que pensaba yo al principio. Pero la realidad es otra.

La DGT conoce el numero de bastidor de cada vehiculo afectado. La vw sabe si ese bastidor ha pasado la repro o no, con lo cual si no la pasa se lo comunicara a la DGT y estos te volverán a mandar otra cartita. Tu puedes hacer caso esta vez o no.

Lo que es seguro que las pegatinas que te ponen son para que las localicen en la iTV, si no las tienes te mandaran al conce a pasar la repro, eso te lo digo yo. Ademas a mi me dieron un papel sellado para que lo adjuntara a la documentación al presentarme en la ITV. Blanco y en botella.
@lufrajul, esa pegatina se pone en los coches siempre que pasan una campaña, aunque sea la mas chorra de ellas. Eso de que te miran en la ITV si la tienes puesta o no... primera noticia. De donde has sacado eso? Las pegatinas no acreditan nada. Si fuera asi es facil copiarla... Solo llevan numero de campaña y fecha.

esa pegatina se pone en los coches siempre que pasan una campaña, aunque sea la mas chorra de ellas. Eso de que te miran en la ITV si la tienes puesta o no... primera noticia. De donde has sacado eso?

Lo vuelvo a decir: me lo han dicho en 2 concesionarios diferentes, que no tienen relación entre ellos. La pegatina es para que se detecte rápido por el que te esta pasando la ITV. Esta como he dicho el papel sellado del conce que he adjuntado a la documentación del vehiculo, y además tengo el sello en el libro de mantenimiento de que ha pasado la campaña.

Pero no hay que discutir por esto: si alguien quiere hacer la prueba, que no pase la campaña (una vez notificado por la carta de la DGT) y que pase la ITV cuando le toque. Ya nos dira que tal...

Yo haré esto que comentáis . No voy a pasar la campaña. Cuando me toque dentro de un año ir a la ITV iré . Que no me dicen nada, vale.
Que me dicen que debo pasar la campaña o no tengo ITV en regla, pues a la casa a pasar la citada campaña.

Porque lo que sí que me han dicho esta tarde - hablando por teléfono con el concesionario- es que la camapaña es sine día , vamos que no va a caducar , lógicamente .

Volver